⚠️☺⚡Denza Z9 GT: 1.000 cv, 4 motores, 6 pantallas, 2 neveras, aparca de lado... ¿el Taycan chino?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 10 Abr 2025.

1. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    55.402
    Sinceramente, no se quién demonios lo va a comprar aquí costando 100.000 euros. Si tienes 100k te compras un Panamera,Taycan o Mercedes EQ

2. carloscsc

carloscsc Forista Legendario

Me Gusta:
    20.121
    Modelo:
    E46 325 cabrio
    no os obcequeis en ese modelo en concreto, ni en su precio, es tan solo la carta de presentación de lo que pueden llegar a hacer los chinos.
    es cuestión de tiempo (y poco) que todo eso llegue a coches más asequibles, y en breve los veremos en las calles.
    los europeos nos hemos pegado un tiro en el pie con nuestras regulaciones, ecologismo exagerado y demás mandangas.
    la industria automotriz europea lo tiene muy pero que muy dificil

3. Alvaris

Me Gusta:
    55.402
    Si los coches están chulos, pero la UE les pondrá una aranceles elevados para que no se vendan. Si, aranceles, como los que pone Trump y son malos malísimos.

En el sector lujo no tienen mucho que hacer aquí en Europa

4. carloscsc

carloscsc Forista Legendario

Me Gusta:
    20.121
    Modelo:
    E46 325 cabrio
    estas marcas, dicho por ellos mismos, tienen capacidad para absorber esos aranceles y aún así penetrar en el mercado y obtener su parte del pastel.
    De todas formas, los consumidores siempre somos los perjudicados con el tema de aranceles, porque los productos extranjeros serán más caros, pero los nacionales tampoco van a bajar de precio.

JCalero entrevistó a la jefa de BYD, es un video corto, pero interesante, van a comerse el mundo, y antes de lo que pensamos.

5. Alvaris

Me Gusta:
    55.402
    Lo dudo muchísimo si no tiran los precios o venden bajo coste. BYD he visto 3 contados y si te pones a mirar precios, están a precios de europeos casi.

6. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.927
    Menuda pasada estos chinos.

7. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.535
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  8. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.535
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Denza Z: Todo sobre el primer deportivo de alta gama de BYD que hemos conocido en primera persona

Se ha desvelado en Shanghái y dentro de no mucho tiempo lo tendremos por Europa...

29/04/2025

Denza acaba de aterrizar en Europa con el Z9GT, una suerte de shooting brake que se caracteriza por sus peculiares funciones, como el giro sobre sí mismo, el avance en modo cangrejo o su particular manera de aparcar, entre otras. Este modelo no estará solo ya que en los próximos meses se incorporarán una furgoneta, dos SUV y un deportivo, completando una cartera de productos muy versátil.

El "Zenit" de la deportividad
    Durante el Salón del Automóvil de Shanghái se dio a conocer un prototipo llamado Denza Z Concept Sports Car que acaparó buena parte de la atención ya sea por su diseño o sus tecnologías. Todavía es un concept, pero no está muy lejos de sus especificaciones de producción, dejando claras las intenciones de la marca premium de BYD de cara a su desembarco en Europa. Su nombre significa “Zenit” y ha sido desarrollado para “ofrecer el máximo nivel de prestaciones, tecnología y placer de conducción”.

Con un diseño con ciertos aires de Lamborghini, este modelo presume de una carrocería esculpida para ser lo más eficiente posible a nivel aerodinámico, con un enorme alerón trasero ajustable encargado de dirigir el flujo de aire para aumentar la carga en curvas rápidas. De puertas para dentro, no faltan elementos como una buena jaula antivuelco de alta resistencia y unos baquet de fibra de carbono, además de un salpicadero elaborado en este mismo material para contribuir en mejorar la rigidez estructural del coche.

Denza

Todavía no sabemos sus especificaciones, pero sí que presume de una tecnología de chasis “by-wire” (sin conexión mecánica entre los elementos) que afecta tanto a los frenos como a la suspensión, dirección y sistema de propulsión. Todo ello permite una conducción asistida completa que incluye un innovador volante plegable. Denza señala que este modelo cuenta el sistema DiSus-M, es decir, suspensión magnetoreológica inteligente que permite adaptar el tarado de los amortiguadores en tiempo real en menos de 10 milisegundos, permitiendo al Z Concept Sports Cars “ofrecer un equilibrio perfecto entre deportividad y confort, pudiendo adaptarse sin problemas a cualquier tipo de condición presente en la carretera”. Además, este sistema también se puede combinar con el escaneo predictivo del terreno para “garantizar un paso por curva preciso, una frenada estable y una conducción especialmente suave”.

Todavía es pronto para hablar de fechas de lanzamiento, pero imaginamos que este deportivo eléctrico de tres motores y más de 1.000 caballos estará listo en algún momento del 2026.
    https://www.caranddriver.com/es/coches/novedades/a64616327/denza-z-concept/

9. naviblue

naviblue Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    10.107
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me ha dejado flipado! Dos neveras y seis pantallas! Voy a llamar por ver si tiene urinarios.
    Buahhhh chaval, mandaguebos!
    Y aparca delado, no dice si de vainilla, o de pistacho-maracuyá.

Última edición: 30 Abr 2025 a las 20:44
  10. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.535
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    :floor:

11. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.535