Avería DEP Nexus 4

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Pues sí, después de 2 años y medio hoy ha llegado a su fin mi Nexus 4. Vamos, sólo la pantalla. La mitad de ella no funciona bien. Así es que no sé si ha llegado el momento de cambiarlo o de arreglarle la pantalla. Aunque la batería está ya resentida también...

Tiro el Nexus 4 a la basura o le hago un apaño??

:kiss:

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
Yo creó que ya va siendo hora de reemplarlo, lo suyo el nexus 5 2015

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Me acercaré hoy al chino a ver cuanto me quiere cobrar. Si se sale de presupuesto, móvil nuevo.

Aun así, me ha salido bastante bueno.

luismif

Forista
Reacciones
387
Dos años y medio en estos tiempos que corren de electronica de consumo y obsolescencias programadas son casi para aplaudir. Al precio que estan ahora yo me iria a por uno nuevo.

s2!

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Dos años y medio en estos tiempos que corren de electronica de consumo y obsolescencias programadas son casi para aplaudir. Al precio que estan ahora yo me iria a por uno nuevo.

s2!

Hombre... 2 años me sabe a poco la verdad. Mi madre aún usa el iPhone 4 y le va bien para whatsapp, fotos y demás... La cuñada tiene el 4S y la batería también le dura 1 día. Aunque los precios en Android en general son bajos, deberían durar 3 o 4 años.

Un saludo! :guiño:

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC
Reacciones
17.520
Hombre... 2 años me sabe a poco la verdad. Mi madre aún usa el iPhone 4 y le va bien para whatsapp, fotos y demás... La cuñada tiene el 4S y la batería también le dura 1 día. Aunque los precios en Android en general son bajos, deberían durar 3 o 4 años.

Un saludo! :guiño:

2 años y medio me parecen bien pero tampoco la repanocha vamos. Mi madre sigue con el iPhone 5 (4 años lleva ya) y en perfectas condiciones, y a mi suegro le presté el iPhone 4 y sigue perfecto todavía. Y ambos móviles se han llevado un uso demasiado intenso en su vida anterior.

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Unos 100 o 125 € cambiar la pantalla. Y me costó el móvil 200...

Un Moto G qué tal?:popcorn:

jrr1912

En Practicas
Modelo
Mini ONE 1.6
Reacciones
515
Ya va siendo hora de reemplazarlo, el BQ Aquaris M5 va muy bien, y en Media Mark está por 230 euros creo!

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
Unos 100 o 125 € cambiar la pantalla. Y me costó el móvil 200...

Un Moto G qué tal?opcorn:
No te merece la pena, el moto g es un pedazo de teléfono a un buen precio, yo tb me miraría el bq x5 que son parecidas características

Bandiker

En Practicas
Modelo
125i
Reacciones
286
mi nexus 4 murio por el tactil y me arrepiento de no arreglarlo, pille el nexus 5 va muy bien pero sin duda el 4 era mucho mas guapo, al 5 le he arreglado el tactil en casa por 50 euros recomiendo cambiar la pantalla lcd con el tactil viene todo unido por 50 euros, siguiendo tutoriales en youtube se hace en un momento

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
mi nexus 4 murio por el tactil y me arrepiento de no arreglarlo, pille el nexus 5 va muy bien pero sin duda el 4 era mucho mas guapo, al 5 le he arreglado el tactil en casa por 50 euros recomiendo cambiar la pantalla lcd con el tactil viene todo unido por 50 euros, siguiendo tutoriales en youtube se hace en un momento
Últimamente se me queda pillado, el botón de bloquear va mal...

Bandiker

En Practicas
Modelo
125i
Reacciones
286
eso es suciedad que le entra y hace mal contacto. a mi me paso ya que se tiene que abrir aprovecha para limpiarlo. pero si tienes ganas de cambiar hazlo hay muy buenas opciones ahora en el mercado

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
Yo aprovecharía ahora y en mediamarkt con la entrega de un móvil funcione o no te hace un descuento, el x5 se puede salir por 188 euros

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.298
Yo salí bastante quemado del BQ. Ahora uso Huawey P8 Lite y muy bien

salu2

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.048
Recomiendo también echar un ojo a Xiaomi. Le pillé por Navidades un Mi Pad al chaval y está contentísimo con él, y de los Redmi Note he oído hablar francamente bien, y están en el rango de precios de los Motorola éstos.

borja.lopez

En Practicas
Modelo
F20
Reacciones
81
A mí también me aguantó el N4 sobre 2 años y medio (obsolescencia programada?). En mi caso, la batería a pesar de haberla cambiado no aguantaba apenas el día, y el móvil ya hacía demasiadas cosas raras a pesar de un factory reset en toda regla.

Tras intentar esperar al Nexus 5 2015, no fui capaz de aguantar y me pillé el Oneplus2, encantado de momento biggrin

Muy buen pepino el Nexus 4 para lo que costó en sus tiempos.

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
A mí también me aguantó el N4 sobre 2 años y medio (obsolescencia programada?). En mi caso, la batería a pesar de haberla cambiado no aguantaba apenas el día, y el móvil ya hacía demasiadas cosas raras a pesar de un factory reset en toda regla.

Tras intentar esperar al Nexus 5 2015, no fui capaz de aguantar y me pillé el Oneplus2, encantado de momento biggrin

Muy buen pepino el Nexus 4 para lo que costó en sus tiempos.
Pues sí. Además a mi me salió por 200 en la gran bajada que pegó antes de la salida del Nexus 5. Negociazo.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.204
Ayer me compre un Alcatel Idol 3 5.5 (comprado por la mañana en Amazon por 200 y poco.... lo recibí por la tarde en la oficina) y las primeras impresiones son muy, pero que muy buenas. Me ha hecho gracia el tema de "completamente reversible".
Tenia un BQ Aquaris 5.7HD (durante 2 años y medio) y con solo 0.2'' menos de pantalla es mucho mas compacto y ligero que el BQ. He pasado de tener un ladrillaco a un teléfono muy "chulo", aunque en la oficina me torean con la marca "te has comprado un Alcatel?, un Alcatel???"...

Sigo recomendando BQ, pero no me volveré a comprar otro, de momento... no me ha dado problemas graves pero si un montón de problemitas que te pueden sacar de quicio:
  • Tengo un "frenzado" de pixeles defectuosos en la parte superior derecha de la pantalla..., si no hubiera perdido el ticket de compra, me hubieran cambiado la pantalla, así que es un error, pero es culpa mía que siga ahí.
  • El área de notificaciones dejaba de funcionar hasta que no reiniciaba el teléfono.
  • En las cargas de batería, había que desenchufar el transformador y esperar a que se apagara la luz de carga o al teléfono se le iba la pinza. Te volvía a decir que estaba descargado, reiniciabas el teléfono y solucionado. Lo mas curioso pasaba con las cargas con el teléfono apagado..., si no lo hacías en el orden correcto, al iniciar te decía que tenía la misma batería que cuando lo apagaste...
  • El wifi era una p*ta mierda
  • Cobertura..., aquí es más una sensación que un hecho probado. Cuando esta en reposo, me parece que no siempre funciona como debe. Muchas veces estoy un buen rato sin recibir mensajes y al desbloquearlo me llegan de repente conversaciones..., es como que se queda sin cobertura al estar en reposo.
  • Las actualizaciones..., no era algo molesto, pero a mi me inflaba las pelotas... Siempre tenia que estar activa la pantalla en las actualizaciones. Si se bloqueaba la pantalla adiós, había que reiniciar las actualizaciones (la que estuviera activa se quedaba mongui)
Y así, alguna más que ahora mismo no recuerdo.

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
Ayer me compre un Alcatel Idol 3 5.5 (comprado por la mañana en Amazon por 200 y poco.... lo recibí por la tarde en la oficina) y las primeras impresiones son muy, pero que muy buenas. Me ha hecho gracia el tema de "completamente reversible".
Tenia un BQ Aquaris 5.7HD (durante 2 años y medio) y con solo 0.2'' menos de pantalla es mucho mas compacto y ligero que el BQ. He pasado de tener un ladrillaco a un teléfono muy "chulo", aunque en la oficina me torean con la marca "te has comprado un Alcatel?, un Alcatel???"...

Sigo recomendando BQ, pero no me volveré a comprar otro, de momento... no me ha dado problemas graves pero si un montón de problemitas que te pueden sacar de quicio:
  • Tengo un "frenzado" de pixeles defectuosos en la parte superior derecha de la pantalla..., si no hubiera perdido el ticket de compra, me hubieran cambiado la pantalla, así que es un error, pero es culpa mía que siga ahí.
  • El área de notificaciones dejaba de funcionar hasta que no reiniciaba el teléfono.
  • En las cargas de batería, había que desenchufar el transformador y esperar a que se apagara la luz de carga o al teléfono se le iba la pinza. Te volvía a decir que estaba descargado, reiniciabas el teléfono y solucionado. Lo mas curioso pasaba con las cargas con el teléfono apagado..., si no lo hacías en el orden correcto, al iniciar te decía que tenía la misma batería que cuando lo apagaste...
  • El wifi era una p*ta mierda
  • Cobertura..., aquí es más una sensación que un hecho probado. Cuando esta en reposo, me parece que no siempre funciona como debe. Muchas veces estoy un buen rato sin recibir mensajes y al desbloquearlo me llegan de repente conversaciones..., es como que se queda sin cobertura al estar en reposo.
  • Las actualizaciones..., no era algo molesto, pero a mi me inflaba las pelotas... Siempre tenia que estar activa la pantalla en las actualizaciones. Si se bloqueaba la pantalla adiós, había que reiniciar las actualizaciones (la que estuviera activa se quedaba mongui)
Y así, alguna más que ahora mismo no recuerdo.
Que versión tenías en el bq, yo tengo la 4.4.2 y no me hace eso. Me hace otros problemas pero no de esos, esos problema los parecí en la version 4.2.1 update 3
Eso si, buen cacharro te has pillao

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.204
Siempre llevaba la ultima actualización que servia BQ, los errores son los que recuerdo de los 2 años y medio de uso.

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
De BQ hay gente que está contenta otra que no. Casi a partes iguales. Ando mirando el Motorola Moto G...

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
He estando viendo móviles y son todos feisimos. Quitando algunos que valen 500 euros claro...