La cuestion esta que al barça se han podido equivocar,pero no tuvo repercusion en los puntos,este finde semana el 4 viene de fuera de juego,ya ves tu que importancia tendra el 4 gol.
Hombre, con 3-1 el partido no está terminado, así que el 4º gol para mi si tiene importancia. Además, por lo menos hay otro gol más que dudoso, pero claro, cuando te favorecen y vas por encima en el resultado, los errores a favor no cuentan, así que el penalti a Ronaldo con 2-0 tampoco cuenta.
La diferencia con el Madrid que salvo este finde semana que tampoco fue para tanto si hubiese sido al reves nadie diria nada,le han ayudado en varios partidos y que gracias a esa ayuda han ganado,como por ejemplo contra el Atleti que fue un escadoloo contra el Valencia,sin ir mas lejos y esto ya son 6 PUNTOS, porque dices que el prenalti a Di Maria,pero te recuerdo que eso fue cunado ya el Valencia estaba con 10,que si hubiese estado con 11 esa jugada no habria existido las cosas como son.
¿Esto lo dices en serio?, ¿como que 6 puntos?. El partido del Valencia iba 0-0, y lo de la jugada del penalti de Di Maria, ¿eres adivino para saber lo que habría pasado con 11 jugadores?. No tienes más que ver que esta jornada el Madrid metió el gol de la victoria tras quedarse con 10.
Y respecto a la mano de Xabi, ¿sabes como iba el resultado ?, porque parece que no lo sabes.
Personalmente no pienso que el Madrid este jugando mal,simplemente esta frente a uno de los mejores equipos de la historia o el mejor y no es facil hacer frente a ese futbol espectaculo y efectivo.
Esa es la clave. Yo no creo que el Madrid esté jugando tan mal como se dice, lo que pasa es que se le compara con el Barsa, que es el equipo que mejor juega actualmente. Si tan mal estuviese jugando, en Champions no habría pasado como primero de grupo haciendo record de puntos y tampoco estaría a SOLO 2 puntos de este Barsa que tan bien juega. Recuerdo que antes del derbi el Madrid estaba por delante. Así que ahí está la clave, y claro, el Madrid no va a jugar como el Barsa si es lo que alguien espera...
Yo pienso que el Madrid esta de pena como institucion y que a perdido su carisma,el otro dia me estaba dando pena digo el unico madrileño que podia meter gol,era Negredo,y curiosamente esta en el sevilla,para mi mejor que "Carim Paceta" o Higuian,el madrid necesita mas Casillas,Raules........