Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL IV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.068
NANO325TI;9698330 dijo:
Bueno, aquí se dice que yo solo miro hacia un lado y no es así. Miro la realidad. A los que se les va de las mano es a los árbitros. :descojon:

El que no lo quiera ver es que está cegado. Este año el Barsa ha sido favorecido por los árbitros, cosa de la que deberíais estar agradecidos, y al Madrid en cambio le están perjudicando.

Que me saquéis el error puntual de la mano de Albelda me hace mucha gracia, porque intentáis tapar que están perjudicando al Madrid con una jugada aislada. También podemos repetir que en el mismo partido hay un penalti a Di Maria no pitado, y que también era roja para el del Valencia, pero a la vez decís que yo solo miro en una dirección... :descojon: A ver si nos aplicamos el cuento.

Es como si yo salgo a decir que el Madrid este año no está jugando mal, está jugando muy bien, ya que no hay más que ver el partido contra el Milan. Eso es lo que hacéis vosotros al hablar de lo de Albelda, hablar de un caso aislado.
El de Albelda, la mano de Xabi Alonso, el penalti y expulsión de Carvalho en el Nou Camp ( sí , sí , el rodillazo en la cabeza de Messi cuando el argentino estaba en el suelo y la pelota como a 10 metros ). Ya sabes, o todas o ninguna.

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
NANO325TI;9698330 dijo:
Bueno, aquí se dice que yo solo miro hacia un lado y no es así. Miro la realidad. A los que se les va de las mano es a los árbitros. :descojon:

El que no lo quiera ver es que está cegado. Este año el Barsa ha sido favorecido por los árbitros, cosa de la que deberíais estar agradecidos, y al Madrid en cambio le están perjudicando.

Que me saquéis el error puntual de la mano de Albelda me hace mucha gracia, porque intentáis tapar que están perjudicando al Madrid con una jugada aislada. También podemos repetir que en el mismo partido hay un penalti a Di Maria no pitado, y que también era roja para el del Valencia, pero a la vez decís que yo solo miro en una dirección... :descojon: A ver si nos aplicamos el cuento.

Es como si yo salgo a decir que el Madrid este año no está jugando mal, está jugando muy bien, ya que no hay más que ver el partido contra el Milan. Eso es lo que hacéis vosotros al hablar de lo de Albelda, hablar de un caso aislado.

Yo lo que llevo intentando decir desde hace tiempo, es que cuando algo va mal (en lo que sea) no tienes que buscar excusas ni justificaciones y debes corregir lo que va mal. Está claro que hay muchas cosas que en el Real Madrid no funcionan, y en vez de asumir la realidad y intentar corregirlo, se intenta tapar la verdad, se intenta que no se hable de lo que realmente se debería, se hecha parte de la culpa a los árbritros, etc.

Yo creo que no vale la pena tirar por la borda ese señorío del que tanto presumían hasta ahora los merengues por que esto, como todo, son ciclos y ahora el Barça es insuperable pero tarde o temprano se acabará, y entonces se recordará al Barça como una estrella y al Madrid como a unos llorones y mal perdedores. Esa es mi humilde opinión

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.165
NANO325TI;9698330 dijo:

Me puedes hablar de los numerosos casos de ayudas arbitrales al Barcelona por favor?

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
NANO325TI;9698330 dijo:

La cuestion esta que al barça se han podido equivocar,pero no tuvo repercusion en los puntos,este finde semana el 4 viene de fuera de juego,ya ves tu que importancia tendra el 4 gol.

La diferencia con el Madrid que salvo este finde semana que tampoco fue para tanto si hubiese sido al reves nadie diria nada,le han ayudado en varios partidos y que gracias a esa ayuda han ganado,como por ejemplo contra el Atleti que fue un escadoloo contra el Valencia,sin ir mas lejos y esto ya son 6 PUNTOS, porque dices que el prenalti a Di Maria,pero te recuerdo que eso fue cunado ya el Valencia estaba con 10,que si hubiese estado con 11 esa jugada no habria existido las cosas como son,que como ves solo miras para un lado jajaja

Personalmente no pienso que el Madrid este jugando mal,simplemente esta frente a uno de los mejores equipos de la historia o el mejor y no es facil hacer frente a ese futbol espectaculo y efectivo.

Yo pienso que el Madrid esta de pena como institucion y que a perdido su carisma,el otro dia me estaba dando pena digo el unico madrileño que podia meter gol,era Negredo,y curiosamente esta en el sevilla,para mi mejor que "Carim Paceta" o Higuian,el madrid necesita mas Casillas,Raules........

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.030
javier88;9698546 dijo:
La cuestion esta que al barça se han podido equivocar,pero no tuvo repercusion en los puntos,este finde semana el 4 viene de fuera de juego,ya ves tu que importancia tendra el 4 gol.

Hombre, con 3-1 el partido no está terminado, así que el 4º gol para mi si tiene importancia. Además, por lo menos hay otro gol más que dudoso, pero claro, cuando te favorecen y vas por encima en el resultado, los errores a favor no cuentan, así que el penalti a Ronaldo con 2-0 tampoco cuenta.

La diferencia con el Madrid que salvo este finde semana que tampoco fue para tanto si hubiese sido al reves nadie diria nada,le han ayudado en varios partidos y que gracias a esa ayuda han ganado,como por ejemplo contra el Atleti que fue un escadoloo contra el Valencia,sin ir mas lejos y esto ya son 6 PUNTOS, porque dices que el prenalti a Di Maria,pero te recuerdo que eso fue cunado ya el Valencia estaba con 10,que si hubiese estado con 11 esa jugada no habria existido las cosas como son.

:descojon: ¿Esto lo dices en serio?, ¿como que 6 puntos?. El partido del Valencia iba 0-0, y lo de la jugada del penalti de Di Maria, ¿eres adivino para saber lo que habría pasado con 11 jugadores?. No tienes más que ver que esta jornada el Madrid metió el gol de la victoria tras quedarse con 10.
Y respecto a la mano de Xabi, ¿sabes como iba el resultado ?, porque parece que no lo sabes.

Personalmente no pienso que el Madrid este jugando mal,simplemente esta frente a uno de los mejores equipos de la historia o el mejor y no es facil hacer frente a ese futbol espectaculo y efectivo.

Esa es la clave. Yo no creo que el Madrid esté jugando tan mal como se dice, lo que pasa es que se le compara con el Barsa, que es el equipo que mejor juega actualmente. Si tan mal estuviese jugando, en Champions no habría pasado como primero de grupo haciendo record de puntos y tampoco estaría a SOLO 2 puntos de este Barsa que tan bien juega. Recuerdo que antes del derbi el Madrid estaba por delante. Así que ahí está la clave, y claro, el Madrid no va a jugar como el Barsa si es lo que alguien espera...

Yo pienso que el Madrid esta de pena como institucion y que a perdido su carisma,el otro dia me estaba dando pena digo el unico madrileño que podia meter gol,era Negredo,y curiosamente esta en el sevilla,para mi mejor que "Carim Paceta" o Higuian,el madrid necesita mas Casillas,Raules........

Yo también desearía más españoles en el equipo, cuantos más mejor, que para eso es un equipo español.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.883
javier88;9698546 dijo:

La diferencia con el Madrid que salvo este finde semana que tampoco fue para tanto si hubiese sido al reves nadie diria nada,le han ayudado en varios partidos y que gracias a esa ayuda han ganado,como por ejemplo contra el Atleti que fue un escadoloo contra el Valencia,sin ir mas lejos y esto ya son 6 PUNTOS, porque dices que el prenalti a Di Maria,pero te recuerdo que eso fue cunado ya el Valencia estaba con 10,que si hubiese estado con 11 esa jugada no habria existido las cosas como son,que como ves solo miras para un lado jajaja

. . . ó 4 puntos . . . ó 2 puntos . . . ó 0 puntos . . . según como se mire.

NaRaNjiToO

Forista
Modelo
E36 Cabrio
Reacciones
8
espectacularrrrr menudo añito para el deporte español:xray::xray:

spidy_9

Forista
Modelo
E46 320ci
Reacciones
12
Cuantas veces he oido la frase "te voy a rebentar la pu** cara"...

vn1fm0.jpg

TML

Forista Senior
Reacciones
315
Algunas fotos son espectaculares, otras son escalofriantes.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.433

AwuS

Forista
Reacciones
0
Uf tremendas, muchas gracias. Me quedo con ésta.

sport_68.jpg

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
NANO325TI;9698330 dijo:

Muy bueno tío :floor::goodman

Depende con qué los compares, te doy la razón, pero para mí que dista mucho su juego de ser "muy" bueno.

Y despues de leer muchos posts sobre arbitraje de Clos Gómez, estoy de acuerdo de que además de ser un mentiroso es un mal árbitro.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.770
TRIAL_BCN;9699679 dijo:

Depende con qué los compares, te doy la razón, pero para mí que dista mucho su juego de ser "muy" bueno.

Y despues de leer muchos posts sobre arbitraje de Clos Gómez, estoy de acuerdo de que además de ser un mentiroso es un mal árbitro.

Juuuuasss, no les recuerdes que fue el que "falseó" el acta :descojon::descojon::descojon::descojon: Perjudicando al Barça, al Madrid, ese chaval no tiene futuro :weedman:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.030
TRIAL_BCN;9699679 dijo:

Jaja, que gracioso es reírse de algo que ni siquiera has entendido... 8-[

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.030
spidy_9;9699427 dijo:
Cuantas veces he oido la frase "te voy a rebentar la pu** cara"...

vn1fm0.jpg

Impresionante foto. Vaya galleta!!!

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
NANO325TI;9700270 dijo:
Jaja, que gracioso es reírse de algo que ni siquiera has entendido... 8-[

No lo habré entendido, pero tú tampoco... :-k
El el quote puse en negrita la frase tuya a la que me refiero:
"decir que el Madrid este año no está jugando mal, está jugando muy bien"
y lo que me hace gracia es lo de que está jugando "muy" bien, matizando que "depende con qué lo compares".

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.030
TRIAL_BCN;9702111 dijo:
No lo habré entendido, pero tú tampoco... :-k
El el quote puse en negrita la frase tuya a la que me refiero:
"decir que el Madrid este año no está jugando mal, está jugando muy bien"
y lo que me hace gracia es lo de que está jugando "muy" bien, matizando que "depende con qué lo compares".

Yo sí te he entendido perfectamente, en cambio tú no, ya que no he dicho en ningún momento que el Madrid esté jugando muy bien.

Te diría que lo vuelvas a leer, pero si ya lo has releído y sigues en las mismas, no tengo más que decir.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Para que no se diga que sólo hablamos del Barça cuando juega bien: ayer en copa mal partido del Barça y 0-0 al final. El Athletic planteo el partido como le convenía y el Barça no estuvo bien, no supo encontrar esos huecos "milagrosos" en la defensa rival. Dificil partido nos espera en San Mamés.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.165
xavidr;9702155 dijo:
Para que no se diga que sólo hablamos del Barça cuando juega bien: ayer en copa mal partido del Barça y 0-0 al final. El Athletic planteo el partido como le convenía y el Barça no estuvo bien, no supo encontrar esos huecos "milagrosos" en la defensa rival. Dificil partido nos espera en San Mamés.

Mencionar tambien el juego de balon de Caparros a Alves. Fue buenisimo :descojon:

Marca.com

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
NANO325TI;9702138 dijo:
Yo sí te he entendido perfectamente, en cambio tú no, ya que no he dicho en ningún momento que el Madrid esté jugando muy bien.

Te diría que lo vuelvas a leer, pero si ya lo has releído y sigues en las mismas, no tengo más que decir.

Disculpa tío, después de leer bien tu post veo que tienes razón. No lo había leído bien la primera vez. :fs:

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
xavidr;9702155 dijo:
+1.

Fue un partido soso y aburrido. Los leones se cerraron mejor que cualquier otro rival anterior.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.030
xavidr;9702155 dijo:

Bueno, creo que aún así pasará el Barsa.

TRIAL_BCN;9702201 dijo:
Disculpa tío, después de leer bien tu post veo que tienes razón. No lo había leído bien la primera vez. :fs:

Verás que decía todo lo contrario, que está jugando mal. :descojon:

No te disculpes.

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.384
Benzema ayer incluso parecía latino, corría, presionaba, se encaró con un contrario, que por cierto se merece una buena sanción vía vídeo porque no sólo se lo hizo a Benzema, si no que también al chaval Morata.

De todas maneras, tampoco podemos juzgar el partido del Madrid como del despegue porque el Levante dio todas las facilidades del mundo. Eso sí, los goles son la salsa del fútbol eso está claro y por fin veo al Madrid con ganas de machacar, porque antes metían 2 o 3 y parecía que no querían abusar del contrario pero ahora quieren más y más, me gusta esa ambición. Ahora sólo les falta empezar a jugar bien :yawinkle :yawinkle :descojon::descojon:

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
El R.M. le ha metido 8 a un equipo blaugrana :floor:
La impresión debe haber sido bestial

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.883
TRIAL_BCN;9707190 dijo:
El R.M. le ha metido 8 a un equipo blaugrana :floor:
La impresión debe haber sido bestial

¡Qué cabrito! :descojon::descojon::yawinkle

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.883
TRIAL_BCN;9708118 dijo:

Por cierto: ¡te hubiese venido cojonudo este año tener un año menos! :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: :yawinkle

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
jmborja;9708125 dijo:
Por cierto: ¡te hubiese venido cojonudo este año tener un año menos! :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: :yawinkle

Sí hombre, para tener que trabajar un año más... !!:descojon::descojon::yawinkle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.