Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL IX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.008
xavidr;12959711 dijo:
Me gusta el sobre-títular.... "Sergio García se vino abajo en los dos últimos hoyos"......... notición, dime algo que no sepa hombre....:descojon::descojon:
Ayer, cuando salí de ver a mis hijas en una exhibición de gimnasia rítmica ( es lo que toca ) me fuí a ver a un amigo que vive justo al lado del campo de golf de Miguel Ángel Jiménez. j*der, ver a uno de estos en directo es la puñetera caña. Qué precisión, madre mía.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
windsurfr;12959520 dijo:
Gracias!! la pizza que me comí al terminar fue mi premio...:descojon:

Yo no soy nada de este tipo de cosas, mis amigos sí pero yo la verdad es que no me motiva nada.
Pero empecé nadando, me enganché.... y una cosa llevó a la otra, cuando me di cuenta ya estaba entrenando cada día. Y ok...vale... fue una apuesta :descojon: ("no hay hue**s" ..."que no hay que..? que no hay que...?":descojon::descojon:)

Aparte, el precio... carísimo. Pagar para correr... no tiene lógica.

Ver como los líderes te doblan en el circuito de running... con una velocidad que eso para mi era casi un sprint:descojon:

Si te gusta, adelante!!!!si al terminar tienes esa satisfacción personal

Yo soy de los masokas que paga por correr..

He tenido la suerte de que no me han doblado, sí he doblado (hablo de carreras populares) y porque me pilla viejuno, pero sí me hubiera gustado "aprender a nadar", no a flotar que es lo que hacemos la mayoría y preparar cualquier prueba en las que entren esas tres modalidades. Es cierto que acabar cualquier prueba es una satisfación, estés mejor preparado o mejores condiciones físicas o no, el último siempre es el que no participa..

Cuando entreno y me pasan me parece un sprint para mí, al igual que para otros cuando les paso les parece un sprint, es lo bonito y a la vez competitivo..

windsurfr

Forista
Reacciones
50
Choche5;12959748 dijo:
Yo soy de los masokas que paga por correr..

He tenido la suerte de que no me han doblado, sí he doblado (hablo de carreras populares) y porque me pilla viejuno, pero sí me hubiera gustado "aprender a nadar", no a flotar que es lo que hacemos la mayoría y preparar cualquier prueba en las que entren esas tres modalidades. Es cierto que acabar cualquier prueba es una satisfación, estés mejor preparado o mejores condiciones físicas o no, el último siempre es el que no participa..

Cuando entreno y me pasan me parece un sprint para mí, al igual que para otros cuando les paso les parece un sprint, es lo bonito y a la vez competitivo..

Claro, es cuestión de gustos. Yo prefiero pagar esos 265€ en accesorios para navegar que pagarlos para hacer un Ironman.(es que es una pasta....)

Había más de 3.000 participantes. ¡Una locura!

Sí, yo también doble a gente, lógico que a los que pases piensen lo mismo que tu piensas cuando te adelanta un Pro, pero no deja de impresionar ver un Pro en acción que solo te das cuenta del potencial que tienen cuando tú estás también en el ajo.. desde las barreras el toro se ve menos bravo.

Yo lo peor que llevo es el correr... la verdad es que me va fatal:descojon:.
La natación me agobié al ver tanta gente metida en el agua, pegándote con brazos, piernas... pero bueno, al final conseguí salir bien del agua.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.640
jangel;12959267 dijo:
Ostia lo de Tito en la rueda de prensa es de traca

Quejarte de los árbitros el día que ganas con absoluta claridad la liga y el partido

No tiene precio......

Que diferencia ...... Si lo llega a hacer mou a este no le defiendo pero empieza a oler muy mal el tema de mou con la prensa

Es más que evidente la ironía de Tito Vilanova en sus declaraciones:

"El balance es muy bueno porque en Liga hemos hecho una gran temporada. Fuimos los mejores, sin duda; y con diferencia y los árbitros no nos ayudaron mucho".

Todo el mundo sabe que las Ligas pasadas las ganó el Barça por el Villarato, no porque fueran mejores y más regulares biggrin

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.640
windsurfr;12959217 dijo:
bah....

desde el sábado soy Finisher del Thomas Cook Ironman 70.3 Mallorca.... y seguro que mi esfuerzo ha sido mayor que el de Alonso, Nadal y el Barça:descojon:

después de casi un año entrenando... ahora me entra la duda de plantearme el seguir para poder correr un Ironman competo o lo dejo aquí...:descojon:

Demasiado duro...sobretodo mentalmente

Enhorabuena windsurf, tiene pinta de ser una prueba muy dura, junto con ese entrenamiento de un año :yawinkle Si te motiva el "reto" y el trabajo, yo intentaría un Ironman completo :rambo:

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
FLYNN;12960053 dijo:
Es más que evidente la ironía de Tito Vilanova en sus declaraciones:

"El balance es muy bueno porque en Liga hemos hecho una gran temporada. Fuimos los mejores, sin duda; y con diferencia y los árbitros no nos ayudaron mucho".

Todo el mundo sabe que las Ligas pasadas las ganó el Barça por el Villarato, no porque fueran mejores y más regulares biggrin

Y las Champions por el Platinato, que se te olvida.......:descojon:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.640
En cuanto a lo de que es una sobrada que Vilanova dijera que no siguió el partido del Madrid, NO estoy nada de acuerdo, a mi me parece lógico. Primero porque el Barça no dependía de nadie para ganar la Liga, sólo de si mismo. Segundo porque este señor ha estado enfermo y ha pasado una revisión en Nueva York hace 4 o 5 días, y una enfermedad como esa da mucha perspectiva de lo que es importante en la vida. Y tercero porque saber desconectar del trabajo es fundamental para ser feliz en la vida, todo tiene su tiempo :yawinkle

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.640
Otro post más y descanso biggrin Gracias a los buenos madridistas por las felicitaciones por la Liga :yawinkle Ha sido un final de temporada muy agridulce por la Champions...

En cuanto al baloncesto, ayer iba con el Madrid, que creo que pecó de falta de carácter y sufrió el cambio de criterio de los árbitros con la defensa griega #-o Una lástima, pero ese era el mayor peligro del Olympiakos junto con Spanoulis :rambo:

Hay que reconocer que al Barça le pasó lo mismo con el Madrid, aunque en menor medida: falta de carácter, poco juego en equipo, estado físico y mental alarmante y ese cambio de criterio (mucho más pequeño y menos decisivo) con la defensa del Madrid entre el tercer y el cuarto periodo, junto con malas decisiones de Pascual. Véase el reparto de chufas entre Tomic y Slaughter, en general de Slaughter con medio Barça #-oOtra decepción más del Barça en Europa, fruto de muchas lesiones también...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Yo de basket no entiendo, todo deporte q no se depilan no me interesa:descojon::descojon::descojon:

Espero ganemos la Copa del Rey y Mou nos de una alegría y diga q se queda....:axe::descojon::descojon::descojon:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.008
Y yo felicito al Madrid de baloncesto , porque para ganar las finales primero hay que llegar a ellas. Y sobretodo, de las derrotas se aprende. Eso sí, Laso no sé si es el adecuado.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Carlos318;12960736 dijo:
Yo de basket no entiendo, todo deporte q no se depilan no me interesa:descojon::descojon::descojon:

Espero ganemos la Copa del Rey y Mou nos de una alegría y diga q se queda....:axe::descojon::descojon::descojon:

ahí ahí provocando
vas a calentar a kimi , riv y al final nos cierran el chiringo:descojon::descojon::descojon:

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
FLYNN;12960633 dijo:
En cuanto a lo de que es una sobrada que Vilanova dijera que no siguió el partido del Madrid, NO estoy nada de acuerdo, a mi me parece lógico. Primero porque el Barça no dependía de nadie para ganar la Liga, sólo de si mismo.

No tiene nada que ver, ese era el partido clave para poder celebrar de una vez la conquista de la Liga, es de una trascendencia destacada.

Segundo porque este señor ha estado enfermo y ha pasado una revisión en Nueva York hace 4 o 5 días, y una enfermedad como esa da mucha perspectiva de lo que es importante en la vida.

No nos pongamos tiernos por favor, que ya empalaga, que tiene que ver aquí su enfermedad si está entrenando a un equipo como el Barcelona para que no siga un poco desde el sofá de su casa un partido trascendente de su adversario más directo?

Y tercero porque saber desconectar del trabajo es fundamental para ser feliz en la vida, todo tiene su tiempo :yawinkle

Este es el motivo más lógico, pero hablas del fútbol para esta gente como si fuera un trabajo como los nuestros, cuando realmente después de su famila, es su vida
.

:drinkers

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
jangel;12961092 dijo:
ahí ahí provocando
vas a calentar a kimi , riv y al final nos cierran el chiringo:descojon::descojon::descojon:

Nada nada,con Carlos nada que es muy chungo :descojon::descojon::descojon:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.640
IbizencO;12961114 dijo:
No tiene nada que ver, ese era el partido clave para poder celebrar de una vez la conquista de la Liga, es de una trascendencia destacada.

No nos pongamos tiernos por favor, que ya empalaga, que tiene que ver aquí su enfermedad si está entrenando a un equipo como el Barcelona para que no siga un poco desde el sofá de su casa un partido trascendente de su adversario más directo?

Este es el motivo más lógico, pero hablas del fútbol para esta gente como si fuera un trabajo como los nuestros, cuando realmente después de su famila, es su vida.

:drinkers

Al día siguiente tenían partido y él decidió no cambiar su rutina de trabajo. De eso a sobrarse va un trecho bastante largo. En el vestuario del Calderón si lo celebró después del partido. Y hoy en la rúa, si ha ido Tito que no lo se todavía.

Y de empalago nada, simplemente me pongo en su pellejo y pienso que sus prioridades han debido de cambiar mucho con su enfermedad, es simple empatía nada más. Porque conocerle no le conozco personalmente biggrin Y decidió centrarse en el partido de su equipo, no en el del Madrid.

Insisto en que hay que saber desconectar, por mucho que te guste tu trabajo y sea tu vida. Yo como aficionado no pido plena dedicación biggrin

Slàinte :drinkers

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.571
Carlos318;12961329 dijo:
Q Cabron jajajaj

Davidchungo.jpg

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
jangel;12961092 dijo:
ahí ahí provocando

Deja q no de la sorpresa y diga, a tomar por culo me quedo...ya veríamos q hace Florentino en ese caso, no me gustaría estar en su lugar.

Eso si como se vaya haber como coj*nes elMarca As Sport y CIA llenan sus panfletos a ver q hacen para vender periódicos porque este tío da carnaza como nadie.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Jesús, q yo soy más guapo....jajaja

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Carlos318;12961338 dijo:
Deja q no de la sorpresa y diga, a tomar por culo me quedo...ya veríamos q hace Florentino en ese caso, no me gustaría estar en su lugar.

Eso si como se vaya haber como coj*nes elMarca As Sport y CIA llenan sus panfletos a ver q hacen para vender periódicos porque este tío da carnaza como nadie.

Pues la verdad que si decidiera quedarse seria una putada para Florentino pienso yo,a Mou ya nadie le quiere y como decida quedarse va arder troya!!!:descojon::descojon:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.008
Kimi;12961403 dijo:
Pues la verdad que si decidiera quedarse seria una putada para Florentino pienso yo,a Mou ya nadie le quiere y como decida quedarse va arder troya!!!:descojon::descojon:

A mí me está sororendiendo mourinho en estos últimos días. Para bien.Cuando se olvida de sus luchas / historias / películas dice cosas muy interesantes.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Ahora los barcelonistas no ven tan mal en general a mourinho ejemplo alguno de por aquí Alves etc....
Como digo ahora....ahora que ven claro que se va.....
Como de la vuelta la tortilla jajajaj

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
FLYNN;12961310 dijo:
Al día siguiente tenían partido y él decidió no cambiar su rutina de trabajo. De eso a sobrarse va un trecho bastante largo. En el vestuario del Calderón si lo celebró después del partido. Y hoy en la rúa, si ha ido Tito que no lo se todavía.

Y de empalago nada, simplemente me pongo en su pellejo y pienso que sus prioridades han debido de cambiar mucho con su enfermedad, es simple empatía nada más. Porque conocerle no le conozco personalmente biggrin Y decidió centrarse en el partido de su equipo, no en el del Madrid.

Insisto en que hay que saber desconectar, por mucho que te guste tu trabajo y sea tu vida. Yo como aficionado no pido plena dedicación biggrin

Slàinte :drinkers

Me gustaría verte en el bando contrario, si Mou hubiese hecho las mismas declaraciones en exactas circunstancias...No te parecería una sobrada del bocas de Mou no?

A esta invito yo! :zartyman

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
windsurfr;12959217 dijo:
bah....

desde el sábado soy Finisher del Thomas Cook Ironman 70.3 Mallorca.... y seguro que mi esfuerzo ha sido mayor que el de Alonso, Nadal y el Barça:descojon:

después de casi un año entrenando... ahora me entra la duda de plantearme el seguir para poder correr un Ironman competo o lo dejo aquí...:descojon:

Demasiado duro...sobretodo mentalmente

Un Ironman! Que p*to crack! :xray:

Si corres un Ironman entero te hago una estatua!=D=

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.008
jangel;12961552 dijo:
Ahora los barcelonistas no ven tan mal en general a mourinho ejemplo alguno de por aquí Alves etc....
Como digo ahora....ahora que ven claro que se va.....
Como de la vuelta la tortilla jajajaj

No deberíamos estar asustados si mourinho se queda, no crees?? Siendo resultadistas y no siéndolos. En lo deportivo porque aunque su equipo nos haya eliminado de la copa y ganado la supercopa, la liga ha sido blaugrana. En lo institucional no creo que haya que decir mucho. El Bernabéu habló claro. Y alto.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.640
IbizencO;12961594 dijo:
Me gustaría verte en el bando contrario, si Mou hubiese hecho las mismas declaraciones en exactas circunstancias...No te parecería una sobrada del bocas de Mou no?

A esta invito yo! :zartyman

Si tienes que recurrir a la ciencia ficción para defender la presunta sobrada, mal te veo biggrin Lo que si te digo es que no se me ocurriría comparar la situación actual de Vilanova y su carácter con la situación actual ni el carácter de Mourinho :rambo:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.