Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL IX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Manu80

En Practicas
Modelo
Contryman JCW
Reacciones
488
Desde la óptica de no ser fan ni de uno ni del otro club, creo que hoy en día solo Cristiano, y Sergio Ramos tendrían opciones reales de estar en el once inicial.
Los demás, siendo buenos jugadores no creo puedan competir con los Valdés, Iniesta, Xavi, Busquets, Alves, Jordi Alba, Piqué, Neymar y Messi.
 What else?

Yo incluyo a Bale porque podria ser lateral y lo comparo con Alba, pero no creo q nadie mas..

VARANE, Cristiano y a Isco también le haría sitio.

Son muy buenos los tres, incluso Illara que en la sub21 y en la real me encantaba, pero sacando a Cr7 no creo que ninguno pudiese luchar por puesto con su homologo del Barça, ejemplo Iniesta o Isco, Varane o Pique, .....
Coentrao en su ex equipo rendía de escándalo y en su selección igual, en el Madrid no acaba de funcionar, lo que no quiere decir que no tenga calidad, estoy seguro de que cuando se vaya a otro equipo nos sorprenderemos, pero vaya, esto no es nuevo a muchos les ha pasado esto de llegar al RM con altísimas expectativas y quedarse en eso, expectativas. Ya estamos acostumbrados...
yo sigo mucho la liga portuguesa y Coentrao era un jugadorazo, quiza me gustaba mas de interior, pero era de lo mejor de la liga zon sagres... No se lo que sucedio en Madrid pues yo pensaba que tendria sitio cuando iba a venir

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Yo incluyo a Bale porque podria ser lateral y lo comparo con Alba, pero no creo q nadie mas..

Son muy buenos los tres, incluso Illara que en la sub21 y en la real me encantaba, pero sacando a Cr7 no creo que ninguno pudiese luchar por puesto con su homologo del Barça, ejemplo Iniesta o Isco, Varane o Pique, .....

yo sigo mucho la liga portuguesa y Coentrao era un jugadorazo, quiza me gustaba mas de interior, pero era de lo mejor de la liga zon sagres... No se lo que sucedio en Madrid pues yo pensaba que tendria sitio cuando iba a venir

Hombre, entre Varane o Piqué yo lo tengo muy claro, y no por ser del Madrid, en serio, el francés es absolutamente impecable, Piqué tiene muchos altibajos, a veces muy bien pero otras no está a la altura, de hecho soy más de Mascherano fíjate...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
varane-pique....yo cuando está fino me quedó con el catalán, vamos con los ojos cerrados.

Manu80

En Practicas
Modelo
Contryman JCW
Reacciones
488
Hombre, entre Varane o Piqué yo lo tengo muy claro, y no por ser del Madrid, en serio, el francés es absolutamente impecable, Piqué tiene muchos altibajos, a veces muy bien pero otras no está a la altura, de hecho soy más de Mascherano fíjate...

Yo no soy del Barça pero Pique, quiza no el de estos ultimos dos años, me parece uno de los centrales mas elegantes jugando del mundo... Ya te digo que ahora parece que esta mejor pero lleva un tiempo flojo...

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.033
A Varane todavía se le ven las costuras de la juventud. Y son más de la cuenta últimamente. Imagino que influye el sistema defensivo del equipo , en general . Me gusta y mucho, mas ahora me está generando muchas dudas.
Yo también he visto partidos de Coentrao en los que parecía Garrincha. A Dios gracias, ninguno en el Madrid.

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
varane-pique....yo cuando está fino me quedó con el catalán, vamos con los ojos cerrados.

Es pronto para poner a Varane en un pedestal, pero apunta muy bien, tan bien que debutar en un Real Madrid dejando en evidencia a uno de los mejores del mundo en su posición como es o era Pepe, con un juego impecable en todos los aspectos, sin fallos, estando siempre en el sitio, cortando sin hacer daño, sin comprometer al equipo con faltas chungas o tarjetas y todo esto siendo un crío... Ojito, viene fuerte y sin desmerecer a Piqué que es un grande yo me quedo con el chavalín sobre todo por eso, por la proyección que tiene.

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
A Varane todavía se le ven las costuras de la juventud. Y son más de la cuenta últimamente. Imagino que influye el sistema defensivo del equipo , en general . Me gusta y mucho, mas ahora me está generando muchas dudas.
Yo también he visto partidos de Coentrao en los que parecía Garrincha. A Dios gracias, ninguno en el Madrid.

Efectivamente se me olvidó comentarlo, últimamente no se le ve tan fino, pero a parte de que ha estado mucho tiempo sin jugar por lesión creo que el motivo es el equipo en general que defensivamente da verdadera pena, y el chaval pues... los milagros a Lurdes...jeje

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Yo prefiero a Varane. a Pique lo tiene Shakira aguiñapado, pero ¿No veís que juega con manga larga aunque haga 37 grados?. Me lo va a matar.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.033
Hoy en dia?Si un Elche planta cara a un Madrid o un Osasuna al Barcelona,imaginate equipos como Bayern,Dortmund,United,City,Juve,Napoles,Arsenal etc........
Y el Bayern le ganó al colista de la Bundesliga pasándolas canutas, Kimi. Todos los equipos van a perder , o empatar varios partidos.Todos. Sin excepción.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.033
Justo eso era lo q me refería, es que yo creo q por nombres son superiores al resto, solo el Bayern creo q se podría comparar y creo esta un escalón por debajo.....
Y cuantos jugadores del Barça serian titulares en el Madrid o al contrario.... Yo diría que dentro del 11 del Barça solo Ramos, CR7 y Baletendrían sitio a día de hoy y poniendo al escoces de lateral....
Con nombres se ganan partidos, con equipo se ganan títulos.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.033
Yo prefiero a Varane. a Pique lo tiene Shakira aguiñapado, pero ¿No veís que juega con manga larga aunque haga 37 grados?. Me lo va a matar.
Yo quiero que ponga a Bartra

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.033
Es pronto para poner a Varane en un pedestal, pero apunta muy bien, tan bien que debutar en un Real Madrid dejando en evidencia a uno de los mejores del mundo en su posición como es o era Pepe, con un juego impecable en todos los aspectos, sin fallos, estando siempre en el sitio, cortando sin hacer daño, sin comprometer al equipo con faltas chungas o tarjetas y todo esto siendo un crío... Ojito, viene fuerte y sin desmerecer a Piqué que es un grande yo me quedo con el chavalín sobre todo por eso, por la proyección que tiene.
Partidos malos ha tenido alguno que otro, @IbizencO . La mayoría se queda con los dos que le hizo al Barcelona el año pasado , anotando incluso dos goles, pero en Manchester se le vio bastante perdido. En Alemania more or less también. Contra la Juve el otro día.... le comen la tostada una y otra vez. Y te repito , me encanta como futbolista, creo que tiene mucho futuro, pero se le ha ensalzado en demasía y no sé si eso es bueno del todo.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.033
Y Piqué es lo que es porque tuvo a Puyi al lado. Se fue Carles, good bye Piqué. Ya no parece tan bueno.Claro, no tiene al que le corregía, al que le mantenía en tensión...

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Partidos malos ha tenido alguno que otro, @IbizencO . La mayoría se queda con los dos que le hizo al Barcelona el año pasado , anotando incluso dos goles, pero en Manchester se le vio bastante perdido. En Alemania more or less también. Contra la Juve el otro día.... le comen la tostada una y otra vez. Y te repito , me encanta como futbolista, creo que tiene mucho futuro, pero se le ha ensalzado en demasía y no sé si eso es bueno del todo.

Si se le ha ensalzado es por méritos propios, ahora no lo vayamos a poner de patoso porque ha fallado 2 pases y no ha sido PERFECTO, porque si nos fijamos en jugadores que le triplican el sueldo, la experiencia y caché entonces deberían rodar cabezas, no?

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
Varane es el próximo Fernando Hierro en el Madrid , si le dejan y no le joroban, es un crack y es mejor central que Pepe de aquí a Lima, eso si, si le dejan y le respetan las lesiones , Bale es otro crack que se tiene que adaptar y será como Roben pero a lo bestia, ya no digo como CR7 porque eso son palabras mayores, Isco para mi le falta algo, no se , es un muy buen jugador pero le falta algo y supongo que será continuidad y partidos porque claro tiene 20 años nada mas, este Real Madrid pinta bien en cuanto a juventud y plantilla, peeeero hay que sustituir al entrenador yaaaaaaaaaaaaa

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Todo me gusta menos lo de Carlo...personalmente estoy hasta las pe lo tas de cambios de entrenador, hay q tener paciencia, el colonias cuando cojió el Barsa nadie daba un duro por él y mira....salió bueno el jodio.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Bueno habiendo leido los comentarios sobre Varane,Pepe,Pique,decir que Varane es muy muy bueno pero recordar que está empezando y aun solo tiene 20 años,eso si,si sigue asi llegará a ser uno de los mejores centrales del mundo...
Sobre Piqué,ultimamente está algo flojillo pero tampoco es para darle mas importancia,creo que con Bartrá si sigue en esta linea,podrán ser 2 centrales de lujo para el Barca.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.033
Si se le ha ensalzado es por méritos propios, ahora no lo vayamos a poner de patoso porque ha fallado 2 pases y no ha sido PERFECTO, porque si nos fijamos en jugadores que le triplican el sueldo, la experiencia y caché entonces deberían rodar cabezas, no?
Lo digo por él mismo. Igual se cree que es el nuevo Becken.... mierda de alemán, el nuevo Baressi y para eso hace falta mucho. Todo con la dichosa manía de la prensa de ponerle a cualquier pipiolo que juega dos partidos medio decentes el apelativo de ...el nuevo ....
Para ejemplo reciente, AirIsco. Jugadorazo, le he visto alguna que otra vez en la Rosaleda. Pero ahora está mamando banquillo a lo puro bruto.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.033
Varane es el próximo Fernando Hierro en el Madrid , si le dejan y no le joroban, es un crack y es mejor central que Pepe de aquí a Lima, eso si, si le dejan y le respetan las lesiones , Bale es otro crack que se tiene que adaptar y será como Roben pero a lo bestia, ya no digo como CR7 porque eso son palabras mayores, Isco para mi le falta algo, no se , es un muy buen jugador pero le falta algo y supongo que será continuidad y partidos porque claro tiene 20 años nada mas, este Real Madrid pinta bien en cuanto a juventud y plantilla, peeeero hay que sustituir al entrenador yaaaaaaaaaaaaa
Si Bale se parece a Robben , en dos años lo habreis BIENVENDIDO. :descojon::descojon:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.033
He aquí el ejemplo @IbizencO

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.156
Nueva victoria del VCF en Suiza contra el todopoderoso St. Gallen.
Ya queda menos para cuadrar el presupuesto del Liga Campeones.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.033
Con un tío menos se pusieron por delante. Estos suizos eran los mismos que se llevaron cinco hace no mucho? Me gusta Djukic, y me gusta la actitud del presidente , hasta el final con su entrenador....por ahora.
:lata:

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Justo eso era lo q me refería, es que yo creo q por nombres son superiores al resto, solo el Bayern creo q se podría comparar y creo esta un escalón por debajo.....
Y cuantos jugadores del Barça serian titulares en el Madrid o al contrario.... Yo diría que dentro del 11 del Barça solo Ramos, CR7 y Baletendrían sitio a día de hoy y poniendo al escoces de lateral....
No estando Jordi Alba incluiría también a Marcelo.
De todos modos jugando de maneras tan distintas es dífícil acomodar jugadores de un equipo a otro, Xabi Alonso es un jugador como la copa de un pino pero en el Barça no tendría sitio, por ejemplo.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
.
Ya te digo yo que es malo eso de ensalzar jugadores antes de tiempo y sobran ejemplos, sobre todo en el Madrid, verbigracia podemos recordar el caso de Miguel Torres o Pedro Leon, y ahora pasa curiosamente con los que la gente más reclama y resulta que son los que menos juegan, dígase Morata o Isco.
Tengo que decirlo, los madridistas andamos locos buscando nuestro Messi particular y tenemos tendencia a emocionarnos en demasía en cuanto un jugador de la cantera hace un buen partido y es que...alguien ha vuelto a ver a Casemiro?.

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
.
Ya te digo yo que es malo eso de ensalzar jugadores antes de tiempo y sobran ejemplos, sobre todo en el Madrid, verbigracia podemos recordar el caso de Miguel Torres o Pedro Leon, y ahora pasa curiosamente con los que la gente más reclama y resulta que son los que menos juegan, dígase Morata o Isco.
Tengo que decirlo, los madridistas andamos locos buscando nuestro Messi particular y tenemos tendencia a emocionarnos en demasía en cuanto un jugador de la cantera hace un buen partido y es que...alguien ha vuelto a ver a Casemiro?.

Pues te digo una cosa, personalmente prefiero a Casemiro que a Illarra, me da mejor sensación, pero pasará como con Coentrao en su día, jugará el chico por el que se haya hecho la apuesta más fuerte y punto, y es que Illarra ha costado muuucho dinero...

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356

Qué granda Canales, si no se lesionara tan a menudo sería la leche...

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
Qué granda Canales, si no se lesionara tan a menudo sería la leche...

Otro ejemplo de que el Madrid le queda grande a muchos jugadores es Canales, que pena porque a mi me gustaba ese chico la manera de jugar

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Pues te digo una cosa, personalmente prefiero a Casemiro que a Illarra, me da mejor sensación, pero pasará como con Coentrao en su día, jugará el chico por el que se haya hecho la apuesta más fuerte y punto, y es que Illarra ha costado muuucho dinero...
Pero es que a Casemiro lo hemos visto en un partido...y ha desaparecido.
Lo que quiero decir es que los entrenadores están en mejor posición que nosotros para valorar el rendimiento de un jugador y si no lo ponen (o ni siquiera van convocados como Morata en el último partido) es que algo pasa y creo que gran parte de la culpa es el endiosamiento al que la afición somete a los canteranos que despuntan un poco.
Lo que sí que fue una pena es lo de Ruben de la Red, ese chaval hubiese dado un giro muy grande al estilo de juego del Madrid si no hubiese sido por su lesión cardiaca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.