Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL V

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Danny, 28 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Moonlight

    Moonlight Clan Leader

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    18.775
    Me Gusta:
    7.809
    Ubicación:
    VAGFAQ
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    "Recoge lo que siembra", quieras o no su forma de ser es lo que ha creado todo el ambiente que le rodea cuando visita los distintos campos.....que a veces se pasan puede pero él no hace cura de humildad en ningún momento sabiéndolo al contrario muchas veces se encara con el público y ha reconocido "que le pone" que se meten con él con lo cual ahora si ya ve que no le mola al perder pero si le mola cuando gana no nos venga con que es de verguenza el comportamiento del público.
     
  2. jacetano

    jacetano Guest

    en barcelona hace frio?¿...............



    Por que en madrid estan a -7 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    juassssssssssssssss
     
  3. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.799
    Me Gusta:
    106.439
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya me quedo más tranquilo sabiendo que el comportamiento de varios energúmenos en Sevilla la jornada anterior y en ésta última en Pamplona está "justificado" :roll:
     
  4. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.799
    Me Gusta:
    106.439
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pues en el resto creo que están aún más por debajo :-k
     
  5. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Ya te digo Jesús, ya te digo... [:>prayen fin, a eso me refiero, que "todo vale"..., yo lo digo en serio: Como hizo Eto'o, hace tiempo me hubiese pirado de algún campo..., total, insultos rozando casi el racismo haciendo referencia a su nacionalidad y procedencia, por no hablar de lanzamientos y otras hierbas..., y en este caso además, como digo, se queja, por algo de lo que le han dado hasta la razón la gran mayoria de gente normal, hasta incluso algún jugador de Osasuna, como es el lanzamiento de balones...vamos, de lo más normal todo...=D=
     
  6. Moonlight

    Moonlight Clan Leader

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    18.775
    Me Gusta:
    7.809
    Ubicación:
    VAGFAQ
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Y digo yo donde me has leído que lo justifique........me quedo más tranquilo que quien debería medir sus palabras sigue siendo un prepotente que justifica lo que después le llamen :roll:
     
  7. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    En fin..., que allá cada uno, a mi no me parece bien, sea como sea el jugador o haga lo que haga, que no ha matado a nadie, ni gritado, ni insultado...que va a decir??? que va a hacer??? es una constante de insultos y desearle la muerte..., anda que comparar cierta chuleria, prepotencia con eso..., así nos va....
     
  8. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.799
    Me Gusta:
    106.439
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :mus-


    A mi aún siendo merengue, como podrás haber leido en otros posts míos, tampoco es que me agrade en exceso su actitud a veces, pero de ahí a decir que siembra lo que recoje (me refiero a los insultos, a los objetos que le tiran, etc.)


    La realidad es que aún estando el Barça por encima del Madrid, aún le tienen envida. Y eso se refleja en el odio hacia el equipo y hacia algunos de sus jugadores.


    PD:
    ¿Casillas también recoje lo que siembra? :-k
     
  9. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.956
    Me Gusta:
    5.251
    Ubicación:
    paraiso
    Exacto.

    Ese Ronaldo que deciis que se mira con lupa es el mismo que dijo:

    "A ver si a nosotros nos meten ocho"
    "Me pone que me piten"
    "Que sigan pintandose la cara que eso nos motiva"

    Y mas cosas aparte de los habituales gestos.

    No podemos estar muy equivocados cuando incluso Casillas le ha pedido a Ronaldo que se autocontrole en sus gestos en los terrenos de juego.

    Si evitase toda polemica las cosas serian diferentes pero tanto el como Mourinho parecen que les pone estar en el punto de mira.
    Mou tuvo una ocasion unica para cambiar el rumbo en las ruedas de prensa(tanto antes como despues del partido). Lo ideal hubiese sido salir, no responder a ninguna pregunta que no estuviera relacionada con el partido o su equipo y punto. Pero el no puede, le va la polemica, el lanzar dardos envenenados a diestro y siniestro y luego son los demas los que se equivocan al pensar mal de el.
    Y esto sucede en todas partes, Guardiola tambien tiene sus perlas, Messi habra hecho de lo suyo, pero son casos puntuales. Mourinho y Ronaldo es semana tras semana. Si no es el arbitro, es Valdano, Florentino, la aficion o el nueve que le falta(ya no :roll:).
     
  10. Moonlight

    Moonlight Clan Leader

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    18.775
    Me Gusta:
    7.809
    Ubicación:
    VAGFAQ
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Mira un poco absurdo o de tontos decir que se le insulta por envidia, de que?.....de ir siempre por la vida como un tono chulesco prepotente y despreciar como es el caso ayer a Pandiani con una frase fuera de lugar que no es la primera vez que lo hace con contrarios como meterse o encararse con el público rival......que quieres que le digan guapo y aplaudirle....vamos seamos serios y porque sea un jugador del equipo que os gusta no ver su comportamiento que genera todo lo que se le llama después.

    Envidia tendría de Messi por su comportamiento fuera y dentro de un campo como humildad, se le pita, insulta o menosprecia?, por que sera?

    A veces os ponéis una venda que jo*er no vengáis a no querer ver que Cristiano deja mucho como desear como persona por lo menos delante de los medios, jugadores contrarios como público rival.
     
  11. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    A mi me pueden parecer chulas muchas personas, pero ni les tiro mecheros, objetos, les insulto a él, su procedencia y Pais, y de paso les deseo la muerte...

    Ya digo, allá cada uno con sus pensamientos y opiniones. Yo me siento mejor así ;-)
     
  12. Moonlight

    Moonlight Clan Leader

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    18.775
    Me Gusta:
    7.809
    Ubicación:
    VAGFAQ
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Y dale el problema de quien es del público o de la persona que con su comportamiento que no rectifica lo provoca, nadie justifica el insultar ni tirar objetos pero siento decirte que Cristiano lo provoca y no pone remedio para ello ni quiere.
     
  13. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.799
    Me Gusta:
    106.439
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que no has bien leido mi post o no has entendido lo que quería expresar (o yo no me expresado con suficiente claridad), pero tu respuesta no concuerda con lo que he posteado o intentado postear.
     
  14. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Insisto: No me parece que ultimamente esté "provocando" tanto, y en todo caso, chilla, insulta si te parece en plan "chulo, imbecil, tonto...", pero de ahí a desear la muerte, y de manera racista por su procedencia y nacionalidad, también de paso faltando a su madre, campo tras campo, partido a partido, media un abismo...y que quieres que te diga, dice poco en general de educación en campos de futbol..., luego como decia Jesús, le cae una botella a Casillas, que también es un "provocador" :descojon:y no pasa nada, salen balones de la nada y tampoco, los demás le zumban, insulta y le faltarán igual que él a los rivales, y está bien..., porque él lo siembra...y todo vale...pues ná, que mu bien...que ya está, que todo perfecto, y lo de eto'o por ejemplo en su día, lo aplaudimos también =D=
     
  15. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.799
    Me Gusta:
    106.439
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si fuese así yo tendría que cambiar de zapatos todos los meses (no pararía de pegar patadas en los coj*nes a todos los tocapelotas que me cruzo día sí día no).


    Pregunto por segunda vez:
    ¿Casillas también provoca? (y por eso le tiraron lo que le tiraron en Sevilla).
     
  16. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:




    :roll:si, como el recibimiento general al equipo, que parece que van a la guerra a cualquier campo..., en fin, yo lo veo pasado de vueltas el tema, la verdad..., pasa de la rivalidad a algo bélico, pero bueno, ya digo...que para gustos colores :ang:
     
  17. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Nadie, ni...nada, no??? si es así, no hay más que hablar ;-), porque acepto (solo faltaria :descojon:;-)) que te caiga mal llegado el caso la plantilla entera del madrid con Mourinho en este caso o Cristiano a la cabeza, pero dicho esto, y que no te gusten, o no gusten, o te parezca tal o pascual, a lo que vamos, es que un día pasará algo que se irá de las manos, que hay mucha gente colgada, y que las palabras, los vaciles, las chulerias, son eso..., palabreria y tal, lo otro, es pasar a la acción, y creo, en mi humilde opinión, y espero o quiero pensar que esos estamos de acuerdo, no es lo mismo ...o si? :-k

    Bueno, ya está, que otra vez me he liado :descojon:

    Que no pasa ná, es solo fútbol....o eso espero ;-)
     
  18. Moonlight

    Moonlight Clan Leader

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    18.775
    Me Gusta:
    7.809
    Ubicación:
    VAGFAQ
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    A ver Casillas no provova, objetos por desgracia se han tirado a muchos jugadores no sé a donde quieres llegar con ello.......que al Madrid le tienen ganas en muchos sitios....sí por lo mismo que a Cristiano Ronaldo en los últimos años......no han sabido hacerse querer fuera de Madrid tanto por juego como por forma de ser de sus jugadores.

    Y objetos también se le tira a jugadores del Barça en muchos campos.
     
  19. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.799
    Me Gusta:
    106.439
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi Jorge Lorenzo me cae peor que mal (y mucho más aún desde que supe que era culé biggrin), pero no por ello justificaría ni me alegraría de que le metiesen el palo de una escoba en la rueda delantera :descojon:;-)


    PD1:
    Si se lo metiesen por detrás suyo . . . me lo pensaría (el alegrarme o no) :descojon:


    PD2:
    Va a tener razón Gavira . . . con los PD's
     
  20. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Primero un recadito a Victor 316: haciendo amigos entre los foreros del Atlético, que no sé si te has dado cuenta, pero también somos unos cuantos. Lo de alegrarse y regodearse del mal ajeno con un club que ya está hundido es de muy mal estilo.

    Lo de Cristiano y su boquita de piñón versus incidentes de Sevilla. Mezclando churras y merinas, para variar, que tendrá que ver el culo con las témporas ... Lo de Sevilla, deporable y digno de sanción contundente. Pero pretender justificar con eso la chulería bocazas de Cristiano (anecdótica, pero chulería bocazas) es volver al infantil "y ese más", tan oído en los patios de parvularios.

    Lo de Cristiano es reincidente y no escarmienta, se las dan todas en el mismo sitio: en el derbi del Nou Camp, el del 5-0, el portugués se encaró, en otra de sus habituales tanganas, con Pedro (antes Pedrito, ahora Don Pedro), soltándole la habitual bordería "¿Y tú quien eres?", a lo que el de Tenerife, sin cortarse ni un pelo, le contestó: "yo, un campeón del mundo ¿y tú?" :descojon::descojon:

    En fin, ir a por lana y salir trasquilado ...
     
  21. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.799
    Me Gusta:
    106.439
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    No quiero llegar a ningún sitio, pero es que parece que todo lo malo que le pase al Madrid tiene "justificación".

    PD (va por Gavira):
    Y que al Barça también le tiren objetos no justifica que se los tiren a otros (ni a ellos mismos, obviamente).
     
  22. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.799
    Me Gusta:
    106.439
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por lo que a mi respecta ni estoy mezclando (Sevilla/Osasuna) ni estoy justificando nada (CR es un chulo, pero va de chulo y no se esconde; otros van de otra cosa, aparentando ser mejores de lo que en realidad son).
     
  23. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Hablaba en general, que cada uno se dé o no por aludido según su saber y entender ... biggrin

    Y en efecto, Cristiano es un chulo y va de chulo. De lo contrario no sería Cristiano.
     
  24. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.799
    Me Gusta:
    106.439
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Joer, pues haberte esperado a postear . . . en lugar de hacerlo justo debajo de una respuesta mía :descojon: :finga: ;-)
     
  25. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Oño, no son horas para andarse con semejantes sutilezas espacio-temporales ... :descojon: No te preocupes, que cuando me quiero tirar a la yugular de alguien en concreto, lo nombro expresamente, para que no haya dudas. :finga:
     
  26. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pues deporable, triste y lamentable ;-) si fuese de la manera que es como en este caso de manera regular con el Madrid ;-), y en su día lo fué con Eto'o y otros por el color de su piel, ves? si es sencillo, en mi caso me da igual el club, si lo que se trata por parte de algunos de defender escudándose en maneras de ser o actitudes, chulerias o guapuras de un futbolista, semejantes encerronas que más parecer deporte, parecen otras cosas...:mus-, pero que en esto cada uno sabra, lo que quiere para uno mismo y los demás, y a partir de ahí, también cada uno tendrá su estilo de como acudir de manera regular a un campo de fútbol y que enseñar a tus hijos y que no...;-)

    Ná, el golf mucho más sano al final, donde va a parar..., lo que pasa que al igual son unos pijos adineraos también, e igual merecen ser perseguidos con el hierro del 8 :descojon:
     
  27. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.799
    Me Gusta:
    106.439
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    . . . pero con él al rojo vivo para marcárselo en las posaderas (como son pijos en lugar de culo he dicho posaderas :finga: ):descojon:
     
  28. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Y el Djokovic al final campeón en Australia, no? pues que no estando Federer, ni Nadal, y tras la eliminación de Ferrer, me alegro un montón, es un tipo que me cae por lo que le he seguido bastante bien, y me parece justo vencedor, que siempre está ahí en el candelero ;-)
     
  29. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    :descojon::descojon::descojon::descojon:así me gusta, que nos ilustres :finga:

    pd, al señor de las pd's: no serás jugador habitual, no? :descojon::finga:
     
  30. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Pues sí, en el "candelabro", que decía la Mazagatos ... es un tipo simpático que amenaza seriamente el dominio actual de los dos monstruos del tenis. La tercera vía, que se dice ...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página