Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL V

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Danny, 28 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    A mi me cae de fábula ya digo, el amigo Novak, además me parece un cachondo..., y bueno, hace tiempo que está ahí detrás de los "dos monstruos" y esta vez, no ha dejado pasar su oportunidad no teniéndolos delante ;-)
     
  2. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    :floor: :floor: no conocía ese rifirafe :floor: :floor:
     
  3. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.763
    Me Gusta:
    106.285
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    En el pueblo donde curro hemos, mejor dicho han estrenado un par de pistas de pádel . . . y casi que me da vergüenza que me relacionen :descojon::descojon:

    imaginate si me pasa eso con el pádel, que me pasaría con el golf :descojon::descojon:

    En mis tiempos "mozos" practicaba algo de deporte en plan aficionadillo (fútbol y atletismo -velocidad- y algo de "ciclismo").
    No te despistes ni confundas, que el tiempo verbal está perfectamente empleado . . . "practicaba" :descojon::descojon:
     
  4. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y Abidal cuando le tiraron la moneda, no hace tanto?

    Esta claro que no hay nada que justifique actitudes de agresion.
    Pero igual que se "castiga" o se "persigue" a los clubes que calientan los partidos (me suena lo de antiviolencia mirando los videos estos tipo Sevilla, etc), se deberia mirar muy bien tambien a ciertos jugadores y entrenadores que van calentando ;-) Supongo que es a esto a lo que se refiere la gente con lo de "siembra y recoges".

    Salu2 ;-)
     
  5. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    juassssssssssssss :descojon::descojon::descojon:deportes de "la derecha"...:finga::descojon:si es que a ti la Cospe, te tiene ganado hasta para eso :finga:

    A lo deportivo, y teniendo en cuenta el tiempo verbal acabado en -aba, y a pesar de ser algo más jovenzuelo que ud. :finga:, salvo por la bici -me motiva y me mola- que me obligo algo, no creas que mucho :descojon:,para todo lo demás también me vale...:descojon:, no quiere decir que no los practique..., pero si que lo hago de una manera un tanto peculiar y tranquila, desde el sofá de casa, mirando a la TV :descojon::descojon::descojon::ang::toimonst:
     
  6. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Precisamente por ello a algún entrenador (no a todos, depende del color de su camiseta), ya le han abierto un par de expedientes esta temporada..., para otros...no se sabe, no se contesta, e idem para algún que otro dirigente :rock:
    Lo de Abidal..., otro ejemplo lamentable :toimonst:
     
  7. jacetano

    jacetano Guest

    hoy es el dia de los chistes,por internet...va otro....

    ¿porque juega el madrid los domingos? PORQUE LOS SABADOS HAY FUTBOL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  8. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.763
    Me Gusta:
    106.285
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    +1 [​IMG]
     
  9. Moonlight

    Moonlight Clan Leader

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    18.775
    Me Gusta:
    7.809
    Ubicación:
    VAGFAQ
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    El niño ha fichado por el Chelsea.........no sé yo si le irá mejor :-k
     
  10. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Se confirma lo de Torres por el chelsea...., en fin, pastizal el que ha puesto el ruso en la mesa, veremos a ver que tal.
     
  11. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo de los comites en este pais ya se sabe...

    Por otro lado, tambien es conocido que para ciertas cosas, mejor ser grande, y para otras, pequenyo. Si eres un grande y calientas, pues "calientas mucho". No es lo mismo que vaya chuleando CR o Messi, que lo hagan los jugadores de Osasuna o del Sporting, que incluso te caen bien. Pero tambien es verdad que en general, es mas facil que te caiga un penalty a favor, o que te traigan unos cuantos refuerzos en invierno.

    Y si quieres un aparte exclusivo del Madrid, como sabeis yo estoy en Catalunya, pero que es lo que hace, o quien es el responsable de estos ataques y esta antipatia tan grande al club de un tiempo a esta parte? Podria pensar que el Sport y el Mundo Deportivo aqui, pero en Navarra? Gijon? Almeria? :roll::roll: Antes el Madrid era "querido", ahora parece que solo le queda el campo del Espanyol :descojon: :descojon: ;-)

    Salu2 ;-)
     
  12. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Lo del "antes" el Madrid era querido..., no me lo creo, que quieres que te diga..., en muchos casos, creo que nos falta memoria....;-)
    Quizás o yo lo achaco más, a que son otros tiempos, que se viven las cosas de manera distinta, hay más info que antes no llegaba (internet, prensa, tv....), y que creo que la peña en general, anda más averiada y en muchos casos utilizan el campo de fútbol para mostrar lo poco que zumban en su hogar...(por poner un ejemplo....)[​IMG], aunque es cierto, que hace años en campos como mestalla o Riazor, es más brutal el anti-merenguismo, eso no es de ahora ;-)

    Yo también vivo en Cataluña y soy catalán, y me conozco los TBO's que comentas :finga:, esas portadas con Cristiano, kaká o Benzemá,por citar algunas, vestidos casi de blaugrana alabando su fichaje, y tirándole flores, no tienen precio ;-)
    Es como en todos sitios..., y es más, a veces no vemos la de Valencia, Sevilla o alguna otra con igual atención, pero a veces, son hasta más brutales...
    En fin...fútbol, para lo bueno y para lo malo...;-)
     
  13. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Cuervo, tienes que reconocer que antes había muchos campos donde el RM era recibido como el segundo equipo de su afición. Últimamente eso no ocurre y este año es peor, y pienso que muuucha culpa la tiene Mou con sus bravuconadas y CR con sus salidas chulescas.
     
  14. fortaleza

    fortaleza Guest

    asi es opino eso mismo
     
  15. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pues para no irme muy para allá, que se puede ;-), y aunque comparta en parte la reflexión...,que no estoy ciego, ni sordo y no deja de sorprenderme, hace 8-10 años no estaban estos dos "demonios" :roll:..., más bien un tal Figo, Zidane y algún otro...y estabamos en las mismas...:roll:y es que como digo, si hacemos memoria y lo ponemos en su momento y contexto, igual no nos parece tan "raro"...por desgracia :-k

    Ya digo, si tiro para atrás, más de lo mismo (Mijatovic, Suker....) y de la Quinta en ocasiones con Michel, Hugo, etc...ufff....:roll:
     
  16. fortaleza

    fortaleza Guest

    pero no tiene nada que ver como se les trataba en los campos antes y como se les trata ahora, sera por algo,no???
     
  17. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    5.244
    Ubicación:
    paraiso
    Quizas yo no pueda ir tan atras como tu pero no recuerdo a un solo entrenador que fuese tan polemico como Mourinho. Ni Pellegrini, ni Juande, ni Capello...Quizas Schuster o Toshack pero no le llegan al portugues ni a la suela del zapato.
    Y lo mismo con Ronaldo, ni Zidane, ni Suker, ni Raul, ni Hugo Sanchez eran tan odiados como Cristiano. Y por algo sera. Y ojo, que el Barcelona tambien tiene sus jugadores "porculeros" como Stoichkov o Alves por poner algunos ejemplos. Y si son odiados es por eso, por polemicos, por su forma de ser, por su teatro(Alves), sus gestos...

    Una cosa es que no estes de acuerdo en las formas que la gente utiliza contra estos jugadores y otra cosa es que no entiendas el porque los tratan como los tratan o te moleste que esten todo el dia bajo la lupa.
     
  18. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    puffff....de eso habría mucho que debatir, y no me alcanza la memoria, aunque campos como el nou camp, riazor o mestalla, además de Anoeta, bilbao o pamplona, eran bastantes hostiles, por no decir otra cosa :descojon: pero en cierta manera, se asemeja, aunque sea de una manera no tan exacta ;-). Es mi opinión ;-), y ya digo, que quizás es algo que ha ido a más, pero que ya tuvo un comienzo...y repito, que a veces también es quizás por el exceso de celo de los rivales que quizás a veces sobran ciertas historias, pero esto ya es muy personal...y habrá opiniones para todos los gustos. Yo a lo que voy es que al final, es un tema que poco a poco, se está yendo de las manos y yo no veo a los profesionales deseando matar a nadie, ni insultar en esos términos en rueda de prensa por ejemplo ;-)

    Es un debate un poco complejo este, y cada uno lo veremos de un color...:ang:
     
  19. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Evidentemente NO, como no voy "entender" que se provoque lo de Eto'o en Zaragoza, donde se las piró hasta las narices del tema, o no voy a "entender" tampoco el cochinillo a Figo entre otras cosas, o el monedazo a Abidal...., yo es que por ahí no Plankton ya digo ;-). No voy a perder ni un momento en entender algo, que no es violencia (declaraciones, chuleria si quereis o como se vende o ve) y que se paga con ella,con violencia, de la buena, de la verbal y física llegado el caso ;-)
     
  20. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  21. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Lo comentamos por ahí atrás Choche... ;-), casi 60 millones de euros...algo que comentar con respecto al precio...o lo vale? :ang:

    Suerte en su nueva andadura ;-), y en Liverpool, ya le "esperan" algunos creo con ganas, que andaban quemando camisetas con el 9 creo....
     
  22. fortaleza

    fortaleza Guest

    el chelsea tambien a fichado a david luiz central del benfica por 35 millones. segun dicen sera uno de los mejores centrales.

    lo seguidores del liverpool estan quemando las camisetas de torres
     
  23. fortaleza

    fortaleza Guest

    no se si lo valdra pero lo que no creo que vale es carrol su sustituto por 40 millones. me parece mucho mejor luis suarez que lo han fichado por 26 millones
     
  24. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pensaba que ahora estaría entorno los 20 millones, después de la temporada mala con el Liverpool, lesiones y el escaso papel en el Mundial, pues eso, en fin, pon un ruso multimillonario en tu equipo....

    PS: Con todo lo mal que estamos (el Aleti digo), lo mismo somos hasta capaces de ganar en el Camp Nou, una de dos, o nos meten siete o ganamos...
     
  25. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Si es que al final, los que pueden y/o tienen posibilidad, deben acudir al mercado a intentar pescar los grandes jugadores que por lo que sea no tienen...menudo pastizal se ha gastao el Abramovich.
     
  26. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    ufff...20 millones seria muy apetecible, porque aunque Torres no es de mis preferidos, entiendo que es deseado por cualquier equipo europeo ;-), veremos a ver el rendimiento, empieza otra etapa, y quizás en el chelsea tenga opción de más champion, etc... y más retos que ahora mismo le podia ofrecer el liverpool :roll:

    El sabado, pues estaria bien que ganarais..., pero hoy en día, optimista frente al Barça más bien poco :descojon:;-)
     
  27. fortaleza

    fortaleza Guest

    y puede jugar la champions
     
  28. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Cierto, cierto...., buen apunto, eso creo, no? osea, que puede disfrutar de esa competición desde ya...:ang:
     
  29. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.763
    Me Gusta:
    106.285
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Ya me/nos gustaría, pero me temo que nos vamos a quedar con las ganas.

    Aún así, suerte [​IMG]
     
  30. fortaleza

    fortaleza Guest


    si pq a jugado la europea league con el liverpool, osea lo mismo que adebayor con el madrid
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página