jangel;11446010 dijo:paseillo en barna:weedman:
NANO325TI;11445213 dijo:Bueno, se puede decir que el Madrid ya tiene más de media liga ganada.
A 10 puntos del segundo! Esto sí que es barrer!
Espero escuchar ahora a Xavi y a Guardioila quejándose de los árbitros...
Cyph3r;11445233 dijo:han dicho en la tele que en barcelona hace un frío como nunca, que estan a -10, es cierto?
![]()
NiCo320i;11445235 dijo:
jangel;11446010 dijo:otros 3 puntos de diferencia y paseillo en barna:weedman:
Carlos318;11446022 dijo:Tiene q jugar contra el Atletico de Madrid aquí y contra el Valencia....en Marzo está a 13ptos y me juego las pelotas.![]()
snatching;11446080 dijo:Por fin el teatrillo y la trampa dejan de ser efectivos... ya era hora!
MarC_aS;11446099 dijo:Una cosa es lo que pasa en el campo, y otra lo que pasa fuera de este, por ejemplo en las ruedas de prensa.
Yo espero no ver a este Barça llorar de los árbitros fuera del campo como lo ha estado haciendo el Madrid estos últimos años. Es normal que en algún momento un equipo tenga un bajón y pierda pistonada, no son robots.
Plankton;11444313 dijo:De los momentos puntuales que dices para mi el único que se salió de lo "normal" fue el partido contra el Chelsea y el partido ante el Villareal con el arbitro perdonando la explusion a Busquets. Todo lo demás se ve jornada tras jornada en cualquier campo.
A que otro momento puntual te refieres?
xavidr;11446090 dijo:Y qué contentos estais c**o !!!!y me alegro de verdad, que eso de que gane siempre el mejor es un poco aburrido ya. Y con lo contenta que está mi señora esposa después de 4 años de penurias, menudos festivales que me estoy pegando.....
![]()
Juanma Ruiz;11446128 dijo:Hola, soy práticamente nuevo en este foro pero me gusta seguir este post, creo que he escrito una o dos cosas, pero me gustaría hacer una puntualización o dos.
Ese partido le supuso al Barça jugar la final de Champions y ganarla, con lo cual jugo la final de Supercopa de Europa y el mundialito de Clubes, los cuales gano tambien, eso significa que un arbitraje que se salió de lo "normal" le dió 3 títulos al Barça.
El año pasado pasó 3/4 de los mismo con el Madrid, si el Barça no gana, hubiesen sido otros tres titulos menos, del "Mejor equipo de la Historia".
Y la segunda cosa, el año de los 6 titulos se contabilizan las supercopas y el mundialito, si no me equivoco. ¿Por que ahora las supercopas pertenecen a esta temporada y no a la pasada como entondes? El Barça este año aún no ha ganado NADA.
juDDen;11446125 dijo:jajaja xavidr me consuela saber que en los últimos madrid-barsa has estado a dos velas!! :axe:
Ahora ya, nadie va a decir nada del tomahowk de ronaldo. Cuando tiró yo pensé que se iba a la grada y zas.
En fin, terminará con 50 goles en liga, ganando la liga y jugando cuartos/semis y ganando champions y le darán otra vez el balón de oro a mini yo. La costumbre.
Mou te pertenecemos!
xavidr;11446090 dijo:Y qué contentos estais c**o !!!!y me alegro de verdad, que eso de que gane siempre el mejor es un poco aburrido ya. Y con lo contenta que está mi señora esposa después de 4 años de penurias, menudos festivales que me estoy pegando.....
![]()
Juanma Ruiz;11446128 dijo:Hola, soy práticamente nuevo en este foro pero me gusta seguir este post, creo que he escrito una o dos cosas, pero me gustaría hacer una puntualización o dos.
Ese partido le supuso al Barça jugar la final de Champions y ganarla, con lo cual jugo la final de Supercopa de Europa y el mundialito de Clubes, los cuales gano tambien, eso significa que un arbitraje que se salió de lo "normal" le dió 3 títulos al Barça.
El año pasado pasó 3/4 de los mismo con el Madrid, si el Barça no gana, hubiesen sido otros tres titulos menos, del "Mejor equipo de la Historia".
Y la segunda cosa, el año de los 6 titulos se contabilizan las supercopas y el mundialito, si no me equivoco. ¿Por que ahora las supercopas pertenecen a esta temporada y no a la pasada como entondes? El Barça este año aún no ha ganado NADA.
jangel;11446169 dijo:yo sinceramente me cambiaria de equipo![]()
xavidr;11446177 dijo:Yo, sinceramente, cambiaría de esposa..............![]()
jangel;11446286 dijo:mejor que no , con tus antecedentes te toca una del espanyol fijó![]()
xavidr;11446289 dijo:Mi hermano es del Espanyol amigo, por esa parte también voy "servido".....![]()
NANO325TI;11445311 dijo:Jajajajajajajajajajajajajajajaajja
jangel;11446354 dijo:ah joer que entonces el problema lo tienes tu:-$![]()
xavidr;11446173 dijo:No amigo, eso significa que un arbitraje que se salió de lo normal (según tu criterio claro), llevó al Barça a la final y a ganar 3 títulos JUGANDO AL FUTBOL COMO HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO SE VEIA, no confundas las cosas.
Si nos ponemos así, el Madrid le ganó a la Juve una Champions con un gol en fuera de juego de Mijatovic, ¿esa la descontamos también?.....
xavidr;11446151 dijo:Cada gol que os metíamos, era un clavo en mi ataúd......
Diego Cuervo;11446566 dijo:Lo que llevo intentando explicar todo el rato, a ver si a tí te entienden!!!
jangel;11446010 dijo:otros 3 puntos de diferencia y paseillo en barna:weedman:
TRIAL_BCN;11446682 dijo:Supongo que quieres decir "pasillo" porque el "paseillo" es el recorrido que hacían los condenados a fusilamiento :weedman: