Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL VI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Carlos

Clan Leader
Tiene q jugar contra el Atletico de Madrid aquí y contra el Valencia....en Marzo está a 13ptos y me juego las pelotas.:finga:

xavidr

Forista Legendario
NANO325TI;11445213 dijo:
Bueno, se puede decir que el Madrid ya tiene más de media liga ganada.

A 10 puntos del segundo! Esto sí que es barrer!

Espero escuchar ahora a Xavi y a Guardioila quejándose de los árbitros...

Cyph3r;11445233 dijo:
han dicho en la tele que en barcelona hace un frío como nunca, que estan a -10, es cierto? :eek:

biggrin

NiCo320i;11445235 dijo:
5COfm.jpg

jangel;11446010 dijo:
otros 3 puntos de diferencia y paseillo en barna:weedman:

Carlos318;11446022 dijo:
Tiene q jugar contra el Atletico de Madrid aquí y contra el Valencia....en Marzo está a 13ptos y me juego las pelotas.:finga:

snatching;11446080 dijo:
Por fin el teatrillo y la trampa dejan de ser efectivos... ya era hora!

Y qué contentos estais c**o !!!! :descojon::descojon: y me alegro de verdad, que eso de que gane siempre el mejor es un poco aburrido ya. Y con lo contenta que está mi señora esposa después de 4 años de penurias, menudos festivales que me estoy pegando.....:descojon:

MarC_aS

Forista Senior
Una cosa es lo que pasa en el campo, y otra lo que pasa fuera de este, por ejemplo en las ruedas de prensa.

Yo espero no ver a este Barça llorar de los árbitros fuera del campo como lo ha estado haciendo el Madrid estos últimos años. Es normal que en algún momento un equipo tenga un bajón y pierda pistonada, no son robots.

Juann91

Forista Senior
MarC_aS;11446099 dijo:
Una cosa es lo que pasa en el campo, y otra lo que pasa fuera de este, por ejemplo en las ruedas de prensa.

Yo espero no ver a este Barça llorar de los árbitros fuera del campo como lo ha estado haciendo el Madrid estos últimos años. Es normal que en algún momento un equipo tenga un bajón y pierda pistonada, no son robots.

Pues siento decirte que ya ha llorado el barsa por los árbitros... Ahora que no ganan es cuando se quejan, antes no.
Y no se si viste como agarraba al línea y le decía algo..

Sent from my iPhone using Tapatalk

juDDen

Baneado
Baneado
jajaja xavidr me consuela saber que en los últimos madrid-barsa has estado a dos velas!! :axe:

Ahora ya, nadie va a decir nada del tomahowk de ronaldo. Cuando tiró yo pensé que se iba a la grada y zas.

En fin, terminará con 50 goles en liga, ganando la liga y jugando cuartos/semis y ganando champions y le darán otra vez el balón de oro a mini yo. La costumbre.

Mou te pertenecemos!

Juanma Ruiz

En Practicas
Hola, soy práticamente nuevo en este foro pero me gusta seguir este post, creo que he escrito una o dos cosas, pero me gustaría hacer una puntualización o dos.

Plankton;11444313 dijo:
De los momentos puntuales que dices para mi el único que se salió de lo "normal" fue el partido contra el Chelsea y el partido ante el Villareal con el arbitro perdonando la explusion a Busquets. Todo lo demás se ve jornada tras jornada en cualquier campo.
A que otro momento puntual te refieres?

Ese partido le supuso al Barça jugar la final de Champions y ganarla, con lo cual jugo la final de Supercopa de Europa y el mundialito de Clubes, los cuales gano tambien, eso significa que un arbitraje que se salió de lo "normal" le dió 3 títulos al Barça.

El año pasado pasó 3/4 de los mismo con el Madrid, si el Barça no gana, hubiesen sido otros tres titulos menos, del "Mejor equipo de la Historia".

Y la segunda cosa, el año de los 6 titulos se contabilizan las supercopas y el mundialito, si no me equivoco. ¿Por que ahora las supercopas pertenecen a esta temporada y no a la pasada como entondes? El Barça este año aún no ha ganado NADA.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
xavidr;11446090 dijo:
Y qué contentos estais c**o !!!! :descojon::descojon: y me alegro de verdad, que eso de que gane siempre el mejor es un poco aburrido ya. Y con lo contenta que está mi señora esposa después de 4 años de penurias, menudos festivales que me estoy pegando.....:descojon:
:descojon::descojon::descojon:

Juann91

Forista Senior
Juanma Ruiz;11446128 dijo:
Hola, soy práticamente nuevo en este foro pero me gusta seguir este post, creo que he escrito una o dos cosas, pero me gustaría hacer una puntualización o dos.

Ese partido le supuso al Barça jugar la final de Champions y ganarla, con lo cual jugo la final de Supercopa de Europa y el mundialito de Clubes, los cuales gano tambien, eso significa que un arbitraje que se salió de lo "normal" le dió 3 títulos al Barça.

El año pasado pasó 3/4 de los mismo con el Madrid, si el Barça no gana, hubiesen sido otros tres titulos menos, del "Mejor equipo de la Historia".

Y la segunda cosa, el año de los 6 titulos se contabilizan las supercopas y el mundialito, si no me equivoco. ¿Por que ahora las supercopas pertenecen a esta temporada y no a la pasada como entondes? El Barça este año aún no ha ganado NADA.

+1000

Para ser las primeras son muy grandes aportaciones :guiño:

Sent from my iPhone using Tapatalk

xavidr

Forista Legendario
juDDen;11446125 dijo:
jajaja xavidr me consuela saber que en los últimos madrid-barsa has estado a dos velas!! :axe:

Ahora ya, nadie va a decir nada del tomahowk de ronaldo. Cuando tiró yo pensé que se iba a la grada y zas.

En fin, terminará con 50 goles en liga, ganando la liga y jugando cuartos/semis y ganando champions y le darán otra vez el balón de oro a mini yo. La costumbre.

Mou te pertenecemos!

Cada gol que os metíamos, era un clavo en mi ataúd......

jangel

Clan Leader
Coordinador
xavidr;11446090 dijo:

yo sinceramente me cambiaria de equipo:descojon:

xavidr

Forista Legendario

No amigo, eso significa que un arbitraje que se salió de lo normal (según tu criterio claro), llevó al Barça a la final y a ganar 3 títulos JUGANDO AL FUTBOL COMO HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO SE VEIA, no confundas las cosas.
Si nos ponemos así, el Madrid le ganó a la Juve una Champions con un gol en fuera de juego de Mijatovic, ¿esa la descontamos también?.....

xavidr

Forista Legendario
jangel;11446354 dijo:
ah joer que entonces el problema lo tienes tu:-$:descojon:

:descojon: soy irresistible para cualquier persona/animal/cosa, que NO sea culé.
Espero tropezarme un dia con Sara Carbonero a ver.......[:>pray

Juanma Ruiz

En Practicas
xavidr;11446173 dijo:
No amigo, eso significa que un arbitraje que se salió de lo normal (según tu criterio claro), llevó al Barça a la final y a ganar 3 títulos JUGANDO AL FUTBOL COMO HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO SE VEIA, no confundas las cosas.
Si nos ponemos así, el Madrid le ganó a la Juve una Champions con un gol en fuera de juego de Mijatovic, ¿esa la descontamos también?.....

con lo de un arbitraje fuera de lo "normal" solo estaba citando a Plankton, no lo he dicho yo.

Diego Cuervo

Forista Legendario

Lo que llevo intentando explicar todo el rato, a ver si a tí te entienden!!!

Plankton

Forista Legendario
Diego Cuervo;11446566 dijo:
Lo que llevo intentando explicar todo el rato, a ver si a tí te entienden!!!

Hay que recordar tambien que el Barcelona gano la liga gracias al Villarato por lo que no deberia haber jugado la Champions o al menos no como cabeza de grupo.
Asi que sumando las temporadas de Guardiola me sale que el unico torneo ganado "legalmente" ha sido la Copa Catalunya....Ah, no! que esa no la ha ganado! :-# Entonces el Barcelona no ha ganado nada o mejor dicho, todo lo que ha ganado deberia ser anulado. =D=

TRIAL_BCN

Forista Senior
Bueno, quiero ser el primero en felicitar a los (buenos) madridistas por ganar esta liga. No hay duda que el Madrid ha sido mejor.

Ahora solo nos queda ganaros en el Camp Nou, no tener que haceros el pasillo y ganaros la final de la Champions :weedman::descojon::descojon::descojon:

jaco32

Forista
TRIAL_BCN;11446682 dijo:
Supongo que quieres decir "pasillo" porque el "paseillo" es el recorrido que hacían los condenados a fusilamiento :weedman:

Paseillos son los que se dan los del Barça en el Bernabeu ultimamente... Espero que eso se compense con un pasillo en el Camp Nou, los madridistas nos lo merecemos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.