Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL VI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
Plankton;11449352 dijo:
Yo en ningún momento he insinuado que los equipos salgan a perder contra el Madrid y a dejarse la piel contra el Barcelona como tampoco pensé lo contrario la temporada pasada. Tampoco creo en el Villarato ni que el Madrid vaya a ganar la liga porque Rajoy este en el gobierno. Mucho menos me habrás visto decir que los jugadores del Madrid se dopan porque el ritmo de juego que hacen no lo soportarían sin meterse clembuterol en polvo como si se ha dicho de los jugadores del Barcelona y mas tonterías que ya he leído por aquí.
Espero ansioso la próxima...me recuerdas a Freki en el hilo de ciencias.

Hombre, normal que no digas esas cosas, porque harías el ridículo.

A mi no me cuentes chorradas del dopaje y demás historias.

Juann91

Forista Senior
juDDen;11449896 dijo:
Es una buena forma de empezar los 10 MOURIMIENTOS!!
Plaston aunque cule , eres grande!

1º- Incarás el dedo en ojo ajeno.
2º- Apuntarás los errores arbitrales en una hoja
3º- Negarás la existencia de tu rival ante los demás
4º- Celebrarás los goles en territorio ajeno
5º- Llevarás a tu hijo a la grada y te mofarás con él del rival
6º- Esperarás al árbitro en el parking

Venga culés, ayudadme a terminarla, que vosotros lo tenéis grabado a fuego en la retina

Joer lo leo y todavía me pregunto por qué la gente le cuestiona. MOU!! ALABADO SEA!

:descojon::descojon:

Mou queráis o no, es un artista (cuestionable) sí, pero siempre va de cara y encima nos hace dar mucha vida a este hilo. En el fondo te ríes jejej

En España a los periodistas deportivos les ha tocado la lotería con Mou y lo saben, llenan muchas páginas con él.

juDDen

Baneado
Baneado
jaja no me acordaba de la comida de oreja.

4605828380_93037a48cc.jpg

Con esa cara de "ay peeepe, si yo quisiera y tú te dejaras"

Diego Cuervo

Forista Legendario
Plankton;11447794 dijo:
Pero si ya te he dado la razón. Si no llega a ser por las decisiones arbitrales el Barcelona no habría ganado ni un solo titulo. En cambio el Madrid y todos sus títulos son 100% gracias a su pundonor, garra y lucha. A mi no tienes que convencerme, El judden bieber y Mou me han hecho ver la luz.

No me imaginaba que la gente fuera tan cerrada ante un hecho tan claro como aquél partido, ten cuidado cuando quites la venda, si algún día la quitas claro, porque el golpe va a ser todavía mayor.

Y de vez en cuando, el mejor equipo de la historia del fútbol os deja ganar para avivaros un poco la exitencia, es demasiado monótono ver todo de color blanco.

Diego Cuervo

Forista Legendario
Plankton;11449383 dijo:
Por cierto, los dos goles del Rayo en fuera de juego. Alguien ha leído u oído hablar de Villarato? De escandalo? De robo? Nadie se ha dignado a mencionarlo porque no son ni Barcelona ni Madrid.
Con esto quiero decir que estas cosas pasan mas de lo que pensamos pero como solo estamos pendientes a lo que le pasa a nuestro equipo y a su máximo rival empezamos a inventarnos conspiraciones e historias que no tienen fundamento.

Para saber si existen esas conspiraciones deberías de leer detenidamente el organigrama de la UEFA, te llevarías un susto, mejor dicho, una alegría.....

tronco39

Clan Leader
veiras;11450182 dijo:
ya no se quien sera peor el que dice payasadas o el que le sigue la corriente en fin... porque no dejais el tema al iwal que igoramos a los cules fanaticos que no ven mas alla de "sus" colores haced vosotros lo propio anda si no el hilo se va ir a la mierda....
Sospecho que hace tiempo que se fué, siempre es la misma cantinela Madrid/Barça... :eek:

PINGOLF

Forista Legendario
ya está....me acabo de dar cuenta

juDDen...es MOU!!!!!!...don Xose...bienvenido al foro...:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

va..chicos si solo es fútbol.....

Carlos

Clan Leader
Kimi;11450197 dijo:
Lo mejor es pasar del Juddein este por que esta revolucionando a todos con sus gilipolleces....

Lo mejor pasad que algun dia si es un poco listo se dara cuenta de que aqui no pinta nada.

=;

Todas las opiniones mientras los moderadores no las encuentren inapropiadas y las borren son aceptadas, nadie es quien a parte de ellos para decir lo q tu estás diciendo de hacerle el vacio a un compañero, si tu consideras inapropiadas sus aportaciones, reportalo, es asi de facil pero no digas lo q otros deben de hacer, habla por ti y sabes cuales son las herramientas q pone el foro a tu alcance.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Carlos318;11451560 dijo:
=;

Todas las opiniones mientras los moderadores no las encuentren inapropiadas y las borren son aceptadas, nadie es quien a parte de ellos para decir lo q tu estás diciendo de hacerle el vacio a un compañero, si tu consideras inapropiadas sus aportaciones, reportalo, es asi de facil pero no digas lo q otros deben de hacer, habla por ti y sabes cuales son las herramientas q pone el foro a tu alcance.

Carlos se refiere a esta "herramienta"

Carlos

Clan Leader
Exacto, los moderadores ya ejercen esa función y seguro no necesitan a nadie más para ese menester y si lo necesitan ya se pondrán en contacto con el "agraciado" telefonicamente...biggrin

juDDen

Baneado
Baneado
Hombre siempre le quedarán los tribunales ordinarios. Que la gente del barsa.. quieras que no, de eso saben...

TRIAL_BCN

Forista Senior
jmborja;11451647 dijo:
Carlos se refiere a esta "herramienta"

Carlos318;11451669 dijo:
Exacto, los moderadores ya ejercen esa función y seguro no necesitan a nadie más para ese menester y si lo necesitan ya se pondrán en contacto con el "agraciado" telefonicamente...biggrin

¿Dónde está el icono para reportar a los tocapelotas?
icon_lol.gif

Kimi

Baneado
Baneado
Carlos318;11451560 dijo:
=;

Hombre si ay un tocapelotas na mas que jodiendo a los demas antes de ir a mas mejor pararle de una p*ta vez no?

Carlos

Clan Leader
Tu mismo, si consideras q es un tocapelotas o se lo dices por MP a él o reportas, creo es lo aconsejable...creo.

Kimi

Baneado
Baneado
Carlos318;11452203 dijo:
Tu mismo, si consideras q es un tocapelotas o se lo dices por MP a él o reportas, creo es lo aconsejable...creo.

Si no lo digo yo solo,hay gente que se ha quejado y antes de que cierren el hilo por un tocapelotas mejor avisarle de que pare ya con sus gilipolleces en contra del Barca

TRIAL_BCN

Forista Senior
Carlos318;11452120 dijo:
Debajo de culo del de la moto.....biggrin

El que dices es el icono de baneo directo :descojon:

Yo me refería a uno de "o paras ya o te doy con el remo" :descojon::descojon:

Parece ser que hay elementos con memoria de pez, que les banean temporalmente y se olvidan a las 2 ruedas de prensa de Karanka :descojon::descojon:

juDDen

Baneado
Baneado
Kimi;11452211 dijo:
Si no lo digo yo solo,hay gente que se ha quejado y antes de que cierren el hilo por un tocapelotas mejor avisarle de que pare ya con sus gilipolleces en contra del Barca

Pues ahora sí que estoy confundido. ¿Son gilipolleces "per se" o porque son contra el equipo que va segundo en la liga? #-o

A ver si ahora todos tenemos que ser como valdano y como veiras. "El futbol es así" "la pelota quiere que la traten bien" "no hay rival pequeño" "no hemos hecho nuestro mejor futbol"

No ahora en serio ya. Yo creo que con dos horas viendo entrevistas de Mou podrías curarte. Es una sugerencia solo.

PD: Editado. Gracias Jaco. Mou perdone

Kimi

Baneado
Baneado
juDDen;11452400 dijo:
Pues ahora sí que estoy confundido. ¿Son gilipolleces "per se" o porque son contra el barsa? #-o

A ver si ahora todos tenemos que ser como valdano y como veiras. "El futbol es así" "la pelota quiere que la traten bien" "no hay rival pequeño" "no hemos hecho nuestro mejor futbol"

No ahora en serio ya. Yo creo que con dos horas viendo entrevistas de Mou podrías curarte. Es una sugerencia solo.

.........

jaco32

Forista
juDDen;11452400 dijo:
Pues ahora sí que estoy confundido. ¿Son gilipolleces "per se" o porque son contra el barsa? #-o

...
2º mandamiento: "No pronunciarás el nombre del Barça en vano"
...

juDDen, tu no te sabes los mandamientos del hilo de deportes???

juDDen

Baneado
Baneado
jaco32;11452515 dijo:
...
2º mandamiento: "No pronunciarás el nombre del Barça en vano"
...

juDDen, tu no te sabes los mandamientos del hilo de deportes???

Pero yo soy deboto de Mou. Aunque es cierto que viene a ser parecido con nuestro 3er Moundamiento. :descojon:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
El Málaga, en Porsche

Cierra un acuerdo con la sede de la marca en Marbella para convertirlo en un patrocinador

os patrocinadores principales del Málaga, por expreso deseo de los propietarios, son grandes multinacionales o las administraciones públicas. Es el caso del nuevo acuerdo del departamento de Desarrollo y Negocios, dirigido por Vicente Casado, con la marca de automóviles Porsche, concretamente con el Centro Porsche Marbella. Se convierte así en uno de los principales 'sponsors' del club y figurará junto a Nike y la Unesco. El pacto está cerrado de forma verbal entre las dos partes, si bien deberá rubricarse el contrato en los próximos días o quizás semanas, según ha podido saber este periódico.
Las negociaciones para contar con un patrocinador del mundo del automóvil se están desarrollando por parte del club desde hace algunas semanas, más bien meses. Había otras marcas en liza, todas ellas germanas, pero finalmente se ha concretado el acuerdo con la firma de coches deportivos radicada en Stuttgart, a través de uno de los concesionarios en tierras malagueñas. El club, por su parte, prefiere no pronunciarse sobre este asunto.

Este acuerdo de patrocinio no supondrá que los futbolistas blanquiazules dispongan de vehículos Porsche (algunos de ellos ya los tienen de forma privada). Sí contemplará el convenio, según las mismas fuentes, unos precios muy especiales para aquellos jugadores de la plantilla que quieran hacerse con alguna de estas joyas de la automoción.

Porsche se colocará entre los principales patrocinadores del Málaga. Hasta ahora, al margen de las instituciones, los principales eran la firma deportiva Nike y la Unesco. El resto de los 'sponsors' tienen un tratamiento diferente por parte del club. Luego hay un segundo nivel y un tercero. Este último lo componen los colaboradores de la entidad, que también juegan un papel muy importante en el 'marketing' que está poniendo en marcha el Málaga en los últimos meses.

El Málaga, en Porsche - Malaga CF

... Ahora alguno que va en KIA o Audi a lo mejor se viene al Málaga, :descojon:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.