Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL VI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Carlos

Clan Leader
Pues q les aproveche y se diviertan con los coches que le vas a regalar y sobre todo que recen para que las cosas vayan bien y el Árabe no se vaya dejando al equipo entrampado y nóminas sin cobrar que no sería el primero, pero bueno mientras el viento esté a favor a divertirse y mejor si es por la patilla.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Gavira;11453117 dijo:
El Málaga, en Porsche

Cierra un acuerdo con la sede de la marca en Marbella para convertirlo en un patrocinador

os patrocinadores principales del Málaga, por expreso deseo de los propietarios, son grandes multinacionales o las administraciones públicas. Es el caso del nuevo acuerdo del departamento de Desarrollo y Negocios, dirigido por Vicente Casado, con la marca de automóviles Porsche, concretamente con el Centro Porsche Marbella. Se convierte así en uno de los principales 'sponsors' del club y figurará junto a Nike y la Unesco. El pacto está cerrado de forma verbal entre las dos partes, si bien deberá rubricarse el contrato en los próximos días o quizás semanas, según ha podido saber este periódico.
Las negociaciones para contar con un patrocinador del mundo del automóvil se están desarrollando por parte del club desde hace algunas semanas, más bien meses. Había otras marcas en liza, todas ellas germanas, pero finalmente se ha concretado el acuerdo con la firma de coches deportivos radicada en Stuttgart, a través de uno de los concesionarios en tierras malagueñas. El club, por su parte, prefiere no pronunciarse sobre este asunto.

Este acuerdo de patrocinio no supondrá que los futbolistas blanquiazules dispongan de vehículos Porsche (algunos de ellos ya los tienen de forma privada). Sí contemplará el convenio, según las mismas fuentes, unos precios muy especiales para aquellos jugadores de la plantilla que quieran hacerse con alguna de estas joyas de la automoción.

Porsche se colocará entre los principales patrocinadores del Málaga. Hasta ahora, al margen de las instituciones, los principales eran la firma deportiva Nike y la Unesco. El resto de los 'sponsors' tienen un tratamiento diferente por parte del club. Luego hay un segundo nivel y un tercero. Este último lo componen los colaboradores de la entidad, que también juegan un papel muy importante en el 'marketing' que está poniendo en marcha el Málaga en los últimos meses.

El Málaga, en Porsche - Malaga CF

... Ahora alguno que va en KIA o Audi a lo mejor se viene al Málaga, :descojon:

Entiendo que en esa frase implícitamente quieren decir que no dispondrán de ellos de forma gratuita.
Joer que cutres :descojon:

Kimi

Baneado
Baneado
Bueno esto del Malaga veremos a ver como acaba,para mi ojala sea y pueda competir contra Barca y Madrid en muy poco tiempo..

Carlos

Clan Leader
No me sorprende, vive en Alemania y un equipo Español de la talla del Barcelona tiene un partido ahí y como le viene a mano, se acerca y desea suerte a sus compatriotas.

Es un Señor y siempre lo ha sido.

Carlos

Clan Leader
Kimi;11453141 dijo:
Bueno esto del Malaga veremos a ver como acaba,para mi ojala sea y pueda competir contra Barca y Madrid en muy poco tiempo..

Si sobre todo por la amplia masa social q se deja los Euros y el precio de los abonos o los dercehos que cobra, el día que falte el Petro-Árabe ya te digo donde está el Málaga y sus fichajes.

TRIAL_BCN

Forista Senior
SPORTBILD publica la lista de los 15 villanos más villanos del fútbol.

Por casualidad hay 3 madridistas, teniendo el honor de encabezar la lista... ¿quién? :dan:

TOP-15 FUTBOLISTAS VILLANOS
1. Pepe (Real Madrid)

2. Materazzi (ex Inter Milán)
3. Ibrahimovic (Milan)
4. Luis Suárez (Liverpool)
5. Jose Mourinho (Real Madrid)
6. Mario Ballotelli (Manchester City)
7. Nigel de Jong (Manchester City)
8. Jermaine Jones (Schalke)
9. Gennaro Gattuso (Milan)
10.Mark Van Bommel (Milan)
11.Kevin-Prince Boateng (Milan)
12.Maik Franz (Hertha Berlin)
13.Arnautovic (Werder Bremen)
14.Marcelo (Real Madrid)
15.Wiese (Werder Bremen)

Pepe lidera el Top-15 de villanos del fútbol según SportBild

Kimi

Baneado
Baneado
TRIAL_BCN;11453667 dijo:

Por casualidad hay 3 madridistas, teniendo el honor de encabezar la lista... ¿quién? :dan:

1. Pepe (Real Madrid)

3. Ibrahimovic (Milan)
14.Marcelo (Real Madrid)
15.Wiese (Werder Bremen)

Una lista en el que no deberia ser ninguno jugador/entrenador profesional..Menuda imagen para el publico y sobre todo los niños.

juDDen

Baneado
Baneado
Joer ya me jodería jugar en el Málaga, que me patrocine Porsche y que no me den un misero Boxter de esos...

Sobre los villanos, estoy en total desacuerdo. Mou debería ser el primero, hasta en lo malo. Gentuza...

Sobre Raul... que más voy a decir. Ojalá nunca hubiera jugado al futbol

nuor

En Practicas
TRIAL_BCN;11453667 dijo:

1. Pepe (Real Madrid)
3. Ibrahimovic (Milan)
14.Marcelo (Real Madrid)
15.Wiese (Werder Bremen)

Es que a los mejores actores de teatro no la publican porque es muy monótona y para decir que se lo llevan todos los del Barsa ni se molestan en publicarla aunque si eso la pongo yo en orden de mejor a peor

1. Dani Alvés
2. Sergi Busquets
3. Teixeira Vitienes
4. Turienzo Alvárez
5. Massimo Busacca
6. Wolfgang Stark
7. Ovrebo
8. De Bleeckere
9. Chigrinski
10. Gudjohnsen
11. Amunike
12. Julio Salinas
13. Dugarry
14. Reiziger
15. Cristal Man

Diego Cuervo

Forista Legendario
nuor;11453828 dijo:
Es que a los mejores actores de teatro no la publican porque es muy monótona y para decir que se lo llevan todos los del Barsa ni se molestan en publicarla aunque si eso la pongo yo en orden de mejor a peor

1. Dani Alvés
2. Sergi Busquets
3. Teixeira Vitienes
4. Turienzo Alvárez
5. Massimo Busacca
6. Wolfgang Stark
7. Ovrebo
8. De Bleeckere
9. Chigrinski
10. Gudjohnsen
11. Amunike
12. Julio Salinas
13. Dugarry
14. Reiziger
15. Cristal Man

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Te faltan Pedrito y el enanito!!!

TRIAL_BCN

Forista Senior
nuor;11453828 dijo:

1. Dani Alvés
2. Sergi Busquets
3. Teixeira Vitienes
4. Turienzo Alvárez
5. Massimo Busacca
6. Wolfgang Stark
7. Ovrebo
8. De Bleeckere
9. Chigrinski
10. Gudjohnsen
11. Amunike
12. Julio Salinas
13. Dugarry
14. Reiziger
15. Cristal Man

=D=
Al menos, esos, cuando acaben su vida deportiva podrán seguir entreteniendo a la gente.
No como otros que solo servirían de gorilas de discoteca o ajustadores de cuentas... :yawinkle

Plankton

Forista Legendario
nuor;11453828 dijo:

1. Dani Alvés
2. Sergi Busquets
3. Teixeira Vitienes
4. Turienzo Alvárez
5. Massimo Busacca
6. Wolfgang Stark
7. Ovrebo
8. De Bleeckere
9. Chigrinski
10. Gudjohnsen
11. Amunike
12. Julio Salinas
13. Dugarry
14. Reiziger
15. Cristal Man

Que cansinos con el teatro. Claro que esta mal fingir pero TODOS lo han hecho alguna que otra vez. Incluso Pepe!!! Comparar el teatro con la intencion de hacer daño fisico va un mundo y es de no estar muy bien del piso alto. :vom:

Kimi

Baneado
Baneado
Plankton;11453989 dijo:
Que cansinos con el teatro. Claro que esta mal fingir pero TODOS lo han hecho alguna que otra vez. Incluso Pepe!!! Comparar el teatro con la intencion de hacer daño fisico va un mundo y es de no estar muy bien del piso alto. :vom:

Dejalo mejor ser actores de teatro que no asesinos dando ejemplo a todo el mundo...

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
juDDen;11453719 dijo:
Joer ya me jodería jugar en el Málaga, que me patrocine Porsche y que no me den un misero Boxter de esos...

Sobre los villanos, estoy en total desacuerdo. Mou debería ser el primero, hasta en lo malo. Gentuza...

Sobre Raul... que más voy a decir. Ojalá nunca hubiera jugado al futbol

:eek:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Jajajaaaaaaaaa :floor: vaya panda :.lol: Pues yo abrop otra vía: admiro mucho a Raúl, pero solo puedo decir que... lo mismo a Guti , y él nunca lo haría :floor:

GolfoGTI

Forista Senior
TRIAL_BCN;11453961 dijo:
=D=
Al menos, esos, cuando acaben su vida deportiva podrán seguir entreteniendo a la gente.
No como otros que solo servirían de gorilas de discoteca o ajustadores de cuentas... :yawinkle

.... :-k ¿Alves no sería un buen gorila de discoteca ? :-& biggrin:descojon:

juDDen

Baneado
Baneado
Gus;11454060 dijo:
Jajajaaaaaaaaa :floor: vaya panda :.lol: Pues yo abrop otra vía: admiro mucho a Raúl, pero solo puedo decir que... lo mismo a Guti , y él nunca lo haría :floor:

No si yo también le admiro mucho. Sobre todo porque nunca entenderé como alguien con tan poca técnica y habilidad para el futbol ha llegado tan lejos siendo simplemente el chivato del vestuario para el As y el Marca. Y se ha mantenido simplemente por "correr" por "casta"... Bueno si lo entiendo. España tenía que vender un jugador a nivel internacional para competir con los Del Piero nacionales del resto de paises... igual que F.Muerto.Torres. (Que los atléticos también se quejan de que no va con ellos el hilo.) ](*,)

Juann91

Forista Senior
Joeee macho estáis todo el día discutiendo los mismos, está bien que haya tensión pero j*der algunos ya os estáis enfadando de verdad, no creo que los comentarios sean como para ofenderse.... Son piques sanos :yawinkle

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
juDDen;11454588 dijo:
No si yo también le admiro mucho. Sobre todo porque nunca entenderé como alguien con tan poca técnica y habilidad para el futbol ha llegado tan lejos siendo simplemente el chivato del vestuario para el As y el Marca. Y se ha mantenido simplemente por "correr" por "casta"... Bueno si lo entiendo. España tenía que vender un jugador a nivel internacional para competir con los Del Piero nacionales del resto de paises... igual que F.Muerto.Torres. (Que los atléticos también se quejan de que no va con ellos el hilo.) ](*,)

:floor:

nuor

En Practicas
Plankton;11453989 dijo:

Es lo que hay. Lo de fingir sobretodo se le da muy bien a las mujeres y a los jugadores del barsa

Kimi

Baneado
Baneado
nuor;11454920 dijo:
Es lo que hay. Lo de fingir sobretodo se le da muy bien a las mujeres y a los jugadores del barsa

Y a los del Madrid ser unos putos cerdos...Pepe,S.Ramos,Mourinho...vamos un equipo de granja,todos unos cerdos.

pLEy

Clan Leader
Con lo poco que me gustan estos off topics interminables y no haceis mas que dar motivos para cerrarlos. Gracias ;-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.