Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL VII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joan, 30 Abr 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jaco32

    jaco32 Forista

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    323
    Mira si es tacaño nuestro presidente que regaló a Michu y Trashorras al Rayo por no pagarles la ficha que tenían... Este año Michu metió 14 goles en primera... con eso queda todo dicho.
     
  2. Pablo320Compact

    Pablo320Compact En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320TD COMPACT
    Lo de Esperanza Aguirre es de risa, estoy de acuerdo en que se deberian tomar medidas si hay pitos y abucheos en contra de nuestro himno y nuestra bandera, pero que lo diga ella, que como bien se ha dicho, se reia de cuando paso algo parecido en el desfile de las Fuerzas Armadas pues...claro como en ese momento gobernaba otro partido... Pero volviendo al tema, me parece de sinvergüenza que la gente aproveche el partido para hacer reivindicaciones de este tipo.

    Esto es muy facil, si hay equipos de algunas Comunidades que no se sienten españoles, pues que juegen en ligas de su comunidad, a ver que tal les va, pero claro, los benefecios serian muchisimo inferiores y no podrian permitirse tener a los jugadores que tienen, que seguro que hasta Puyol sale corriendo a otro equipo que si juege la Liga española.
     
  3. Juann91

    Juann91 Forista Senior

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    6.684
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    CooperS/SV650s
    Pues la verdad es que no está bien que lo diga ella habiendo pecado ella de algo parecido ( que no es lo mismo) pero bueno.. Yo ni lo sabía.

    Pero alguien lo tenía que decir, porque todos sabían lo que iba a pasar y nadie se ha mojado, NADIE, así que tiene un par de eggs para mí en ese aspecto.
    Es que no se puede consentir esto, y dicen que van a hacerlo y todo el mundo se calla?? No lo entiendo


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  4. kakao

    kakao Forista

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    3.117
    Me Gusta:
    127
    Ubicación:
    (as pontes) A Coruña
    Modelo:
    accord i-cdti

    :finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga:
     
  5. Pablo320Compact

    Pablo320Compact En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320TD COMPACT
    Yo estoy de acuerdo que se diga y que por supuesto, no se consienta, ya paso en la ultima final que jugaron Barça y Athleti y me parecio de sinvergüenzas hacia arriba, por no decir otra cosa, pero asi es este pais y es lo que esta de moda, ir contra España, eso si, para la Eurocopa todos españoles.
     
  6. Diego Cuervo

    Diego Cuervo Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    7.539
    Me Gusta:
    5

    Sigue con el deporte anda, que el tema se desvía.
     
  7. xavidr

    xavidr Forista Legendario

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    12.574
    Me Gusta:
    3.356
    Ubicación:
    De donde era Pere...
  8. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    cierre en tres...dos...

    mejor hablar de deporte....aunque a muchos (no me refiero al foro) les interesa mezclarlo con la política...ya que es un "escaparate" muy bueno para que se vea en todo el mundo....(si...hay mucha gente fuera de españa...que le gusta ver el futbol de equipos españoles)....

    como anecdota...un amigo mio estuvo por New York a principios de mayo...y dice que lo que más le sorprendio fue en un partido de baloncesto (no recuerdo quien jugaba)...antes de empezar...cantaron el himno americano...(y dice que era un partido de liga normal)....
     
  9. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    Que verguenza el que sea español y pite a su himno,los catalanes,vascos,gallegos,madrileos etc... todos somos españoles,yo al que pitase le pondria en pateras rumbo al atlantico y se peleen con los pececitos que hay debajo del mar....Que asco de gente.
     
  10. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.763
    Me Gusta:
    106.281
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    Como siga esto así . . . acaba en boda :descojon:

    ;-)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página