Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL VIII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 27 Ago 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Diego Cuervo

Diego Cuervo Forista Legendario

Me Gusta:
    5

Menuda pandilla de zoquetes que hay por el mundo, así nos va.....

2. PELUSO

PELUSO Forista Legendario

Me Gusta:
    7.845
    Y si pierde el Madrid tienes la misma,al que le toque le ha tocado,da igual el equipo.

3. PELUSO

Me Gusta:
    7.845
    Si, por que era amarillo

4. galiote

galiote Forista

Me Gusta:
    90
    Modelo:
    M52TUB28
    Supongo que sabes que se dice Hala Madrid, no? :finga::finga:

5. tnp69

tnp69 Clan Leader

Me Gusta:
    218
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Y xq ha tenido que ser alguien del Barça le viste la bufanda?? Aquí cuando gano la liga el Madrid reventaron varios coches y los del Barça estábamos en casa...

6. Josiño

Josiño Clan Leader

Me Gusta:
    616
    Modelo:
    Gordo

Entonces solo con el retrovisor...se han quedado cortos!:finga:

Animo,ya sabes que hoy vivimos en una selva ;-)

7. PELUSO

Me Gusta:
    7.845
    Según un señor que habia tomando el fresco y ha visto el asunto,las camisetas del grupito eran del Barcelona.Tambien decía que no les ha dicho nada por miedo a si le pegaban.Siempre tenemos la misma aqui,mañana habrá algún contenedor quemado, o alguna puerta o algo de eso, y repito, da igual el que gane, si no es uno es otro.

P.D. Mi enhorabuena a los Madridistas, y a los del Barça a apretarse las tuercas para el proximo.

8. Juann91

Juann91 Forista Senior

Me Gusta:
    452
    Modelo:
    CooperS/SV650s
    :descojon: Tranqui que ya ando por casa, no había mucho ambiente por aquí...

9. Diego Cuervo

Diego Cuervo Forista Legendario

Me Gusta:
    5

:descojon::descojon::descojon:

10. victor316

victor316 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    12.315
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tú es que eres tonto, macho, no se te puede aplicar otro calificativo. Gente como tú sobra en este foro y por cierto, no te esfuerces en crear otra cuenta en cuanto te baneen (que te falta cero coma) porque a los tontos los pillamos enseguida

11. xavidr

xavidr Forista Legendario

Me Gusta:
    3.356
    Enhorabuena a los Madridistas por el título !!!!

El Barça ha cometido muchos errores graves en los 2 partidos y eso, contra un equipo como el Madrid se paga. Por lo menos en la segunda parte el equipo ha dado la cara y ha intentado ganar, pero con 10 ya era muy dificil. A ver si toman nota y se meten en la cabeza que los partidos empiezan en el minuto 0, y que hay que estar concentrado y a por faena desde el principio, que luego vienen los problemas y no siempre se puede remontar.

Buenos dias !!!!

12. xavidr

Me Gusta:
    3.356
    Se me olvidaba, veo que como pasa en Canaletas, o en la Cibeles, mientras la mayoría se dedica a celebrarlo y pasarlo bien, no falta el típico retrasado mental que no tiene otra cosa que hacer que tocar las narices con ánimo de ofender y provocar. Venga, a ver si te dedicas a acabar la ESO y no pierdes el tiempo más con nosotros.

13. Nereagc

Nereagc Forista

Me Gusta:
    33
    Modelo:
    BMW 530d
    + 1 millón novecientos noventa y nueve mil ....................

donde c***nes tendrán las neuronas macho, verguenza ajena me dá :fs:

14. Caneco

Caneco Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    1.203
    Enhorabuena a los buenos madridistas!! El equipo ha sabido sacar partido de la grandísima pegada que tiene y después han sido capaces de rentabilizar esos dos goles.

Victor Valdés ha demostrado el pedazo de portero que es, las ha parado de todos los colores y desde todas las posiciones de tiro posible. En los dos goles no le he visto fallón.

Único reproche al Madrid: acojonarse contra 10 medio partido, parecía que el que estaba con 10 eran ellos y no el Barça

15. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Ayer estuve en el partido, desde el Bayern en semis no veía tal ambientazo y más en Agosto con media ciudad de vacaciones.

El partido, la primera parte dominamos el balón, tuvimos ocasiones claras q el Pipa falló, exactamente 4 para haber liquidado el los primeros 45 minutos la eliminatorio...pero fallamos, también cierto q el gol del Madrid es legal, en mi caso me coge de lleno ese ángulo y no hay duda. La segunda parte les dejamos los primeros 30 minutos dominar el partido y marcar el ritmo y lo pasamos mal muy mal lo reconozco pero Iker tuvo un par de paradas excepcionales y como otras otras tanats veces nos salvó.

En conjunto el equipo estuvo bien, a los fallos del Pipa hay que sumar Arbeloa q no se entera y tuvo q ayudarle durante todo el partido Ozil, cosa q lo dejó reventado, buenas sensaciones me ha dado Modric en lo poco q jugó pero promete ser lo q todos esperamos de él.

Por el resto, pues esto es una dosis de moral necesaria para el mal arranque liguero y el Barcelona por mucho q se empeñe en maquillarlo es una derrota q toca la moral y abre debates a pesar de las excusas de Tito.

Queda mucha competición y lucharemos los dos por las 3 que quedan, este es el primer match resuelto, pero queda mucho camino por recorrer todavía.

16. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Si el Barsa no ha ganado por sus errores, será eso Javier, no q el Madrid ha sido superior.

Veo q han eliminado 200 post, no entiendo a la gente la verdad, unos por ganar q se hinchan y otros por perder q se les va la pinza y en ambos casos por no saber el lugar q ocupan.

Ayer en el campo tenía 2 aficionados Culés delante, increible en los años de Socio nunca había tenido delante rivales del otro equipo, se comportaron como personas y con el gol del Barsa estuvieron contenidos, lo normal vamos y la gente también es cierto ganamos, en ningún momento un mal gesto o palabra contar ellos, tambiéne s cierto como digo se comportaron..el futbol puede ser más q un deporte para muchos, pero hay q saber estar.

17. PINGOLF

PINGOLF Forista Legendario

Me Gusta:
    12.588
    pues en mi opinión el Barça si que ha perdido por sus errores....pero los errores fueron forzados por la presión del RM...

en Barcelona...un gol del madrid es un clamoroso fallo de Valdes... pero forzado por la jugada del Madrid...(no fue una entrega defectuosa a su defensa..como un fallo que tuvo el año pasado)...

los dos goles de Madrid de ayer....fueron en fallos defensivos forzados por la presión del madrid.....

no es que el Barça falle "por que si"..(que a veces tambien) si no que el juego del madrid hace que se "rompa" por donde es más debil... en la 2º parte..que el madrid no apretó del Barça dio una imagen más "barça"... y acercándose con peligro...

para mi la 2ª parte fue "mourinho".... como nos vale el resultado... nos quedamos "a esperar".... y eso contra un Barça "groggy"...no se debe hacer...

18. xavidr

Me Gusta:
    3.356

En los primeros 30 minutos, el Madrid ha sido INFINITAMENTE superior al Barça, le ha metido 2 goles y le podía haber metido 5. En parte por el buen juego del Madrid y en parte por la desidia y la poca fuerza del Barça. Han hecho 30 minutos penosos y han tirado la eliminatoria, después se ha visto que siguen estando muy igualados y que podía haber ganado cualquiera.

PD: No sé si lo de Javier iba por mí Carlos, pero yo meto cuchara igual....:descojon:

19. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Yo he de reconocer que los primeros 30 min de la segunda parte se me pusieron o se nos pusieron a todos de corbata, el Barcelona es el Barcelona y se la suda literalmente quedarse con uno menos, es más, ni lo noto y la máxima q cuando uno perdona al final le dan bien dado, ayer en los primeros 30 min se hizo realidad y los silbidos de la gran parte del respetable q estabamos hasta los huevos y acojonados así lo demuestran, Arbeloa para mi se podía ir a tomar por culo pq hizo trabajar por dos al Alemán q no podía con sus huevos y Marcelo lento muy lento en ese tiempo de dominio, parecía q había desaparecido del campo.

Mi único reproche por cierto a la afición fueron los insultos a Piqué, vale q el chaval no da mucho de si, peor nos ha ganado dos Euros y un Mundial y eso merece un respeto.

20. Nereagc

Nereagc Forista

Me Gusta:
    33
    Modelo:
    BMW 530d
    De acuerdo en casi todo, no debiera servir como excusa, pero el niñato Piqué se lo ha ganado a pulso.............., lo mismo que se lo gana Cristiano Tontaldo en cada partido:fs:

21. xavidr

Me Gusta:
    3.356

Con la diferencia de que Cristiano por lo menos rinde, mete goles y corre, y el amigo Piqué está para que lo hechen a los leones.
    Que no justifico los insultos contra nadie por supuesto, pero c**o Gerard, espabila ya que nos hundes !!!

22. EBBANO

EBBANO Forista Legendario

Me Gusta:
    8.029
    Si señor, así es; está Shakirizado :descojon: Me río pero ha coincidido EXÁCTAMENTE desde que está con ella, que su bajón es notorio y evidente.

No, en serio, este chico hace ya tiempo que no es ni la sombra de lo que era; pero si parece que tiene 38 años y está ya en el declive de su carrera....:fs:

Los 30 primeros minutos del Barça ayer fueron para largarse del planeta a buscar nuevos mundos donde....jueguen peor! :fs: EL Madrid salió a ARRASAR, y el Barça a sacar brillo a La Cibeles. :mus-

Una enorme primera parte del Madrid, con velocidad, agresividad, precisión, y gracias a que el señor que nos trae el mejor café del mundo con su burrico desde Colombia hizo unos paradones que ni la araña negra, Yashine! :mus-

Mi sincera enhorabuena a los madridistas :yawinkle; lo de la segunda parte, que se lo hagan mirar.....:mus-

23. xavidr

Me Gusta:
    3.356
    +1000 No creo que Marc Bartra lo haga peor que él. Quizás lo que le falta es eso, competencia, a ver si espabila...
    Como a Alves le pase lo mismo con la Rafaeli, apaga y vámonos....:descojon:

24. Lightman

Lightman

Me Gusta:
    0
    Enhorabuena a todos los madridistas...y partiendo que yo no soy seguidor de ninguno de esos dos equipos (que ahora estan de moda, y parece que por narices hay que ser de uno o de otro) despues de ver el partido...me parece muy triste que el Madrid tenga que jugarle asi al Barça para ganarle, patadón "parriba" y a correr como si se tratara de una liga de peñas de pueblo...entiendo que los que seais del Madrid "a muerte" no lo veais, pero es una pena realmente.Los que sois del Madrid "de toda la vida" y no porque está de moda habreis visto la evolución durante años,a mi parecer nunca se ha tenido mejor plantilla, pero nunca se ha jugado asi...que se gana? desde luego, pero para mi no todo es ganar, sino de la forma en que se hace. Y los últimos 45min...bueno, creo que todos vimos que jugando contra 10 durante 70min le falto un pelo para que se le escapara la Supercopa al Madrid.

Perdón por el tocho, y repito, sin acritud...ya que el equipo que yo apoyo a subido este año a Primera. Lo digo como simple aficionado al futbol desde hace más de 30 años.

Un saludo y enhorabuena!!

25. jmborja

jmborja In God I Trust! Miembro del Club

Me Gusta:
    113.585
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Está trementa la señorita.

Lo raro es que Alves no perdiese al menos el 50% de rendimiento por su culpa :descojon:

26. Nereagc

Nereagc Forista

Me Gusta:
    33
    Modelo:
    BMW 530d
    Si es que no me extraña joeee, no habéis visto el bajón del UNICO después del verano de cala en cala con la Irina, ay omaaaa

Vamos a darles unos días va, en lo que se centran :descojon:

27. xavidr

Me Gusta:
    3.356

No sabemos si lo ha perdido..............de momento se lesionó ayer en el calentamiento............miau !!!! :descojon:

28. GolfoGTI

GolfoGTI Forista Senior

Me Gusta:
    3.217
    Al flamante ganador de Liga Y Supercopa española :weedman: le acaba de tocar en el sorteo de la Champions un grupo de equipos complicados (aunque peor suerte tienen ellos de tener que enfrentarse al Real Madrid biggrin ) os reproduzco los grupos con equipos españoles implicados:

GRUPO D

Real Madrid
    Man. City
    Ajax
    B. Dortmund

GRUPO F

Bayern
    Valencia
    Lille
    Bate Borisov

GRUPO G

Barcelona
    Benfica
    Spartak Moscú
    Celtic

GRUPO C

Milan
    Zenit S. Peters.
    Anderletch
    Málaga

Saludos :supz:

29. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.638
    Modelo:
    Unos cuantos
    Grupo de risa para el Barça, asequibles para Valencia y Málaga y muy dificil para el Madrid.

30. GolfoGTI

GolfoGTI Forista Senior

Me Gusta:
    3.217
    Suele ser la tónica general biggrin no sé por qué siempre es así...

:-k eso eso : Por qué ? Por qué ? por qué ? :descojon:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página