Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL VIII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 27 Ago 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tnp69

tnp69 Clan Leader

Me Gusta:
    218
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Ese equipo le pegó un repaso al Málaga de Pellegrini que tuvo mucha suerte, en la ida un 0 a 3 hubiera sido lo justo. Y en la vuelta si se equivoca es para ambos, quitando un gol a cada 1 el resultado era de 2 a 1 y el Málaga fuera.

2. PINGOLF

PINGOLF Forista Legendario

Me Gusta:
    12.588
    esta te la respondo yo....NO... mientras esté mou...Casillas, solo volverá a jugar por lesión de TODOS...los porteros...(hasta los juveniles...:descojon::descojon::descojon:) ....no se que palabras habrán o no tenido...pero tengo claro que si no juega es por capricho del mister...(y vale que no es momento tampoco de sentar a un Diego Lopez..que lo está haciendo perfecto)...

bueno...bueno... el Málaga...tuvo mucha suerte de "llegar vivo"...a Dormunt... que en la primera parte del partido en Málaga.... el Borussia..pudo marcar...de 3 a 4 goles... y no marcó...

Yo creo que si es "remontable" un 4-1...por el Madrid...y en el Bernabeu...pero ojito..que veo a los Alemanes marcando al menos 1 gol....y eso si que sería más complicado...

3. Riv_2003

Riv_2003 Forista Senior

Me Gusta:
    5.162
    Modelo:
    Bmw 525d

Gracias por el detalle, =D==D=

4. Riv_2003

Riv_2003 Forista Senior

Me Gusta:
    5.162
    Modelo:
    Bmw 525d

:descojon::descojon::descojon:

5. JAVI335CC

JAVI335CC ModerFAQuer

Me Gusta:
    13.907
    un poquito de politica?
    y nadacomo sacar las fotos del año pasado...
    Por cierto,,el madrid es el unico que va a tener una final en 2013,no??????????

6. JAVI335CC

JAVI335CC ModerFAQuer

Me Gusta:
    13.907
    vamos a repasar lo que ha dicho algunos jugadores del madrid:
    Pepe: "Pensábamos que iba a ser más fácil"
    Sergio Ramos: "Ha faltado actitud en el equipo, a mí el primero"
    Xabi Alonso: "El Borussia ha competido mejor que nosotros"
    Diego López: "Tenemos una oportunidad histórica de lograr
    una eliminación milagrosa"

Vamos,que se fueron alli de turismo y saben de sobra que a la vuelta les pueden meter los tres que faltan...lamentable, son profesionales o no?
    yo creo que ayer, no.

7. desco42

desco42 En Practicas

Me Gusta:
    26
    Bueno , bueno . Yo un 3-0 en la vuelta no lo veo para nada difícil , Pepe se encarga de Lewandoski y Gotze y esto esta más que hecho.

8. windsurfr

windsurfr Forista

Me Gusta:
    50
    A mi simplemente me sorprende... que digan "Pensábamos que iba a ser más fácil" con el escudo de la camiseta no se gana...

¿no se han molestado en ver vídeos del Dortmund o qué? Está claro que el Madrid puede ganar esta eliminatoria, mas creo que lo va a hacer. Pero no quita que el equipo, y no es la primera vez, salga confiado en que "somos el REAL Madrid"...no señores, es fútbol y hay que correr y luchar seas quién seas.

Por otro lado, la gente que opinaba que un Barcelona o Madrid no necesita de entrenador, que son los propios jugadores los que juegan (como se ha comentado mil veces por aquí sobre Del Bosque o Guardiola...) se demuestra en cada partido de este calibre que el entrenador tiene un papel fundamental. Klopp le ha vuelto a ganar la partida a Mou. Es en estos partidos donde se ve un buen entrenador, que te prepares bien los partidos y si el contrario ha sabido leerlo mejor que tú, poder reaccionar in situ.

Tanto Mou como Tito para mi, en ese aspecto, no valen. No reaccionan ante una situación totalmente opuesta a la que esperaban y se limitan a intentar aguantar el partido y a pensar para la vuelta.

A todo esto, repito, el Madrid estará en la final.

9. GolfoGTI

GolfoGTI Forista Senior

Me Gusta:
    3.217
    Lo que pasa es que esto es como dispararte en un pie. Complicarse la eliminatoria hasta extremos de tener que rozar la hazaña historica caso de conseguir pasar.

Madrid y Barsa "decidieron" hacer su peor partido de la temporada el dia menos indicado. Y no quitemos merito a los alemanes porque jugaron mucho mejor y punto.

Un 3-0 es posible pero muy complicado.

10. veiras

veiras Forista Legendario

Me Gusta:
    536
    Modelo:
    e30 e36 y e46
    A mi todas me parecen correctas salvo la de pepe es que este tio es ton** a mas no poder encima que dos goles practicamente fueron culpa suya en el maecaje dentro del area tubo un fallo clamoroso y en el ultimo se queda protestando al arbitro mienyras el borusia entra a placer y tiene venir alonso y comenter penalty... Pepe a ver si te enteras de una vez que nunca eres el mas indicado para hablar,aunque bueno mejor que quede profestando y no haga faltas de asesino durante el partido.
    El resto de jugqdores pues nada que ramos tiene razon,j*der es champios no se puede ir con la mentalidad de que eres superior y va ser facil porque pasa esto...
    Sinceramente menks mal que jugqron el alemania porque vamos hacen esta.cagada en el bernabeu y la gente se los come.
    Seria posible tanto una remontada del madrid como del barsa pero para eso se necesita la mejor de las versiones de los dos equipos y a falta de una semana veo muy dificil que la consigan

11. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.861
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Por el lado malo del resultado de ayer , hay que destacar que el Borussia no es el Bayern (lo cual tiene su lado bueno para la vuelta) A la escasísima presión que recibieron siempre respondieron al patadón`p´arriba "clemente-style" y eso te puede valer un dia, pero dos seguidos ya sabemos que no...no es el Bayern, ya digo.

Y eso tiene su lado bueno, que es que remontable, claro que es. En realidad todo depende de que entre la bolica y, eventualmente, que cualquier penalty que ahora es/ahora no es (yo creo que ambos, el de Bartra y el de Xabi, lo son) caiga de tu lado. Lo peor quizá de todo como digo es que el Borussia ni de coña me pareció el Bayern con lo cual más que fútbol veremos (vamos, el que la vea biggrin ) un infanticidio, si ambos llegan a la final ...

12. snatching

snatching Forista Legendario

Me Gusta:
    3.466
    Modelo:
    E21 & F800S
    :descojon::descojon::descojon: Uf..... :descojon::descojon::descojon:

Kimi hoy se levanta a las 12 del resacón de la celebración de ayer, congratuliere Kimi! :descojon::descojon::descojon:

(Viva el basket). :zartyman

13. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Si PP juega como ayer seguro q nos meten 4 aquí.

14. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.677
    Modelo:
    Unos cuantos
    El fútbol es un juego en el que juegan once contra once y siempre gana Alemania.

15. GolfoGTI

GolfoGTI Forista Senior

Me Gusta:
    3.217
    La manera de ganarle a Alemania es mezclar el Madrid con el Barsa, o sea: La Seleccion biggrin

16. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.677
    Modelo:
    Unos cuantos
    :yes:
    Vamos quitar a Messi y a Cristiano mas o menos... :twitcy:

17. ObiWan

ObiWan Almost dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.779
    Modelo:
    230e at
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

Excepto en las competiciones de selecciones, donde les hemos "dao pal pelo" en las últimas ocasiones. biggrin

18. Josiño

Josiño Clan Leader

Me Gusta:
    616
    Modelo:
    Gordo
    Esos dos, a pintar la mona con sus selecciones :descojon:

19. jmborja

jmborja In God I Trust! Miembro del Club

Me Gusta:
    113.586
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Pues sí, porque en los dos últimos partidos Messi ha sido la "kriptonita" de Xavi y Cristiano de Xabi :descojon:

20. jmborja

jmborja In God I Trust! Miembro del Club

Me Gusta:
    113.586
    Modelo:
    M57 + S54 = 527

Pues sí, porque en los dos últimos partidos como que Messi ha sido la "kriptonita" de Xavi y Cristiano la de Xabi :descojon:

21. Josiño

Josiño Clan Leader

Me Gusta:
    616
    Modelo:
    Gordo
    Lo único que no ha sido justo es lo que han hecho con el Málaga en la vuelta. Si no ganaron por 0 a 3 en Málaga, fue porque no marcaron los goles.
    En Alemania hubo mucho más que goles anulados. Se puede decir, que campaban a sus anchas por el campo. Hubo tarjetas en ambos colores, qu se quedaron en los bolsillos del árbitro.
    Y según esa regla de medir que usas , también era justo un 0-4 del Málaga.

22. Xmax

Xmax Forista

Me Gusta:
    44
    Modelo:
    L C 120vx, Ford ka
    Señores, esto es fútbol, no le deis más vueltas. Siempre habrá un equipo que haga mejor las cosas que el otro y gane, o no. Es la grandeza de este deporte. Ahora la mayoría tiene muy claro que no hay nada que hacer, pero esperemos a los partidos de vuelta y, a ver que pasa...
    El año pasado el Chelsea llegó a la final "de aquella manera" y la ganó, merecida o no, pero la ganó.

Suerte a los dos equipos en la vuelta!!! (un poco más para el madrid...:)P))

23. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.522
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Yo pienso que ni de coña estaremos en la final. Pero oye, ojalá tengas razón.

24. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.522
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Por cierto, ya que no tendremos final Madrid-Barsa, tendremos que conformarnos con ver ese duelo en baloncesto.

Si el Barsa gana hoy, cosa que ocurrirá, tendremos Madrid-Barsa en semifinales, y este domingo también se enfrentan en liga.

25. JAVI335CC

JAVI335CC ModerFAQuer

Me Gusta:
    13.907
    parecei que estaba bien, pero ultimamente no,,,varanne y ramos lo hacen mejor,

ya claro y donde ponemos a mata y silva?

pues lo mismo nos iria mejor..en España con esos vale,,pero los alemanes que de dar ostias saben bloquean a estos y ale,,ya no saben que hacer...

pues me da a mi que en el mundial del 14,,,,lo tienen para ellos...

ojala ojala,,aunque cosas peoren se han visto,,3 goles en el bernabeu no son muchos...o 4 en el camp nou

26. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.522
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    3 goles siempre y cuando no nos metan ninguno... Y eso no es tan fácil.

27. PINGOLF

PINGOLF Forista Legendario

Me Gusta:
    12.588
    yo lo veo complicado....(aunque si hay algun equipo capaz de remontar eso..son el Madrid y el Barça)....

Los alemanes defienden bien...y el arma del Madrid es el contraataque... si se cierran y le dan el balón al Madrid....buff...no se como les irá...por que ellos tampoco van mal alante...y contraatacan bien....y un golito de ellos "a la contra"...ya te pone contra las cuerdas...

lo del Barça ...es otra cosa.... con un Messi al 100%... te puede meter 3 goles que ni sabes como... pero Messi "no está"...y la defensa del Barça es de lo peorcito...así que yo eso lo veo sentenciado..

28. GILCA

GILCA Forista

Me Gusta:
    2
    Para mi, una parte importante de la "sorpresa" que hoy tenemos todos es culpa de las euforias desmedidas de la prensa. La prensa deportiva en España es parcial, vehemente, y hooligan. No informan, sólo opinan, y lo hacen siempre para el lado que más les gusta.

Antes de los dos partidos, parecía que los alemanes no tenían nada que hacer; ahora cunde el pesimismo y los dos equipos españoles están muertos.

Pues hombre, no, ni una cosa ni otra. Antes, los alemanes ya era magníficos, y ahora si hay dos equipos en el mundo que pueden levantar el resultado, ésos son el Barça y el Madrid.

Y el martes, por supuesto, al Bernabéu a animar hasta quedarse afónico.

29. nuor

nuor En Practicas

Me Gusta:
    97
    Es que una de los argumentos del Real Madrid ochentero y sus remontadas era que el público que asistía metía mucha presión al rival. Ahora, menos los ultras sur, la gente va al campo como el que va al cine o al teatro. Es más, como las cosas no vayan bien durante los primeros minutos empezaran a pitar al Madrid y los otros se crecerán.
    Veo con más posibilidades de remontar al Barsa que al Madrid.

30. JAVI335CC

JAVI335CC ModerFAQuer

Me Gusta:
    13.907
    bueno,,,en la champion si hay ambiente....
    lo que pasa es que el equipo tiene que salir a morder y la gente les acompañara,,como salgan a pasar la tarde,,,,se los comeran los del borussia y los del publico.
    el BArça tiene la ventaja de que esta acostumbrado a que los equipos se le cierren, y eso es lo que el Bayern,salvo cosa rara hara

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página