Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL VIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.604
Kimi;12919437 dijo:
j*der y yo que por mas que lo intentaba nunca llegué a saber montar en monopatin,yo solo bajaba las cuestas en el y sentado:descojon::descojon:

vaya...pense que era yo el unico "torpe" y me daba vergüenza reconocerlo..:descojon::descojon::descojon:..pero ya veo que somos más....:yawinkle

yo ni en patines de esos de 4 ruedas y con un "taco" para frenar en la punta.... me cogían 2 compañeras de colegio por las manos...me daban impulso...y...."aaaaaahhhhhhhhhhh".... hostiazo... eso fue una tarde... de pelarme las rodillas y casi joderme las manos...(unos 11 o 12 años tendría)... y nunca más volví a intentarlo...

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.456
PINGOLF;12919537 dijo:
vaya...pense que era yo el unico "torpe" y me daba vergüenza reconocerlo..:descojon::descojon::descojon:..pero ya veo que somos más....:yawinkle

yo ni en patines de esos de 4 ruedas y con un "taco" para frenar en la punta.... me cogían 2 compañeras de colegio por las manos...me daban impulso...y...."aaaaaahhhhhhhhhhh".... hostiazo... eso fue una tarde... de pelarme las rodillas y casi joderme las manos...(unos 11 o 12 años tendría)... y nunca más volví a intentarlo...

Por lo que se ve somos muchos en la sombra :descojon:

Y ahora que dices lo de los patines de cuatro ruedas (mi hija los tiene), recuerdo hace unos años que llevé a mi hija a Madrid al Palacio de Hielo (o como se diga) a patinar . . .
querían que me metiese yo también a la pista . . .
y una mierrrr :butthead:; les dije que ya me reía yo de ellos :descojon:

windsurfr

Forista
Reacciones
50
fernandobiker12;12917785 dijo:
Bueno, despues de consultar a pLEy por privado para donde preguntar por deportes de tabla y decirme que no abra un post nuevo, que hay demasiado off-topic suelto por ahi:ar:, dejo por aqui la duda:

¿Alguien entiene de mini-longboards?:weedman::weedman:

Viene a ser unas tablas diferentes a las de skate (tradicional monopatin) que valen para hacer descensos y demas, como esta:
sector-9-sprocket-385-platinum-drop-through-complete-longboard.jpg

Ahora, yo busco informacion sobre unas mas pequeñas y manejables, que vienen a ser estas:

img

Son minilongs, que valen para lo mismo, solo que en version pequeña y manejable.
Aqui os dejo un video de que se puede hacer con estas cosillas:

Y aqui otro en sus hermanas mayores

Bueno, perdonad por el tocho y a ver si alguien me puede orientar en su compra.:descojon:

Un saludo a todos! :rambo:

compra un buen longboard oldSchool y disfrutarás como un enano!!!

Yo tengo una Loaded ahora, pero empecé con una goldcoast guapísima, que aún tengo y uso.

¡otro deporte que engancha!

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Exacto, si hubieseis guardado los Sanchesky, ahora volveríais a ser los más cool del barrio...:descojon:

windsurfr

Forista
Reacciones
50
xavidr;12919659 dijo:
Exacto, si hubieseis guardado los Sanchesky, ahora volveríais a ser los más cool del barrio...:descojon:

Totalmente!:descojon:

todas las modas vuelven... en mis años de adolescente o pre-adolescente (bueno vale, en la universidad también iba), iba a clase con el longboard cuando la gente empezaba a ir con skate, vamos que era el raro "inútil" que no iba en skate :goodman

Ahora resulta que los skaters se han pasado al long:descojon:

p.d.: R.Madrid 4 -Dortmun 1 (gana el Madrid por penaltis)
Barcelona 1 - Bayern 3, jajajaja

Nano, con todo el cariño del mundo, pero creo que cuando escribes "Campo Nuevo" sabes perfectamente que los nombres propios no se traducen incluso te ahorras letras carajo!:descojon: (no es la primera vez que lo escribes).Con lo bien que escribes Rafa Nadal, cuando según tu criterio deberías escribir Rafa Navidad:descojon:

Sí, es en lo único que estoy de acuerdo con Carod Rovira :descojon:...

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Compañeros que opináis de la Real Sociedad'? Para mí es increíble lo que está haciendo... Como juega madre mía!!

windsurfr

Forista
Reacciones
50
tnp69;12919748 dijo:
Compañeros que opináis de la Real Sociedad'? Para mí es increíble lo que está haciendo... Como juega madre mía!!

yo estoy de luto, nos vamos a segunda...y sin resistirnos ...a lo fácil!:descojon:

Sobre la Real no puedo opinar, no he visto ningún partido pero según lo que se lee es para quitarse el sombrero

320TD_MKONZEPT

Forista Senior
Reacciones
642
Hacemos una porra de la vuelta de las semis??

Real Madrid - Borussia dormunt 2-2
F.C. Barcelona - Bayern Munich- 3-1

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Si el Barsa pasa esta eliminatoria será una gesta para recordar siempre y si pasa será pq ha jugado mejor q el rival, esas declaraciones son q no tiene todas consigo q el Bayern pase y se inventa lo primero q se lo ocurre por si suena la flauta llegado el caso.

El Madrid lo tiene "algo" más facil pero sin duda sería una machada el llegar a la final.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
320TD_MKONZEPT;12920351 dijo:
Hacemos una porra de la vuelta de las semis??

Real Madrid - Borussia dormunt 2-2
F.C. Barcelona - Bayern Munich- 3-1

Real Madrid - Borussia dormunt - 4-0 pasa el Madrid
F.C. Barcelona - Bayern Munich- 4-0 penaltis y pasa el Barsa.

jaco32

Forista
Reacciones
323
No creo que haya sorpresas.

Barça 2 - Bayern 2

R.Madrid 2 - Borussia 1

Los alemanes saben que con marcar 1 golito ponen las eliminatorias muy cuesta arriba y no les veo sin marcar, son muy buenos, tanto madrid como Barça tienen que salir a abrirse como p... desde el principio y ambos equipos contragolpean muy bien.

Lo único sea que al Madrid le de un ataque de fútbol y marque rápido 2 goles, entonces la eliminatoria se igualaria bastante porque estaría a solamente 1 de ponerse por delante. Para el Barça lo veo mas jodido, el Bayer lleva mas renta y son muy muy buenos, van a salir muy pertrechados atrás y con gente muy rápida como Robben y Ribery, esto sumado a las pájaras de la defensa culé hace que sea muy peligroso recibir goles (1 gol del Bayern obliga al barça a hacer 6...).

No se, veo una final alemana...

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Yo confío en el Atleti para la final de copa, espero pase el Real Madrid mañana y no se obsesione con nosotros, lo del Barça lo veo imposible y más con esa súper defensa...

Real Madrid 4, Dormunt 1 (pasa el Madrid por penaltis, pero Cristiano se queda sin tirarlo por pedir ser el último :descojon::descojon:)

FC Barcelona 2, Bayern 2

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Real Madrid - Borussia dormunt 3-0 (por los pelos de Mr Proper)
F.C. Barcelona - Bayern Munich- 4-1 (casi casi....... pero no) :descojon::descojon::descojon:

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Real Madrid 3 - Borussia 1
Barça 2 - Bayern 1

Me conformo con la pasta de la UEFA por ganar el partido :yawinkle

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.456
Choche5;12920466 dijo:
Yo confío en el Atleti para la final de copa, espero pase el Real Madrid mañana y no se obsesione con nosotros, lo del Barça lo veo imposible y más con esa súper defensa...

Real Madrid 4, Dormunt 1 (pasa el Madrid por penaltis, pero Cristiano se queda sin tirarlo por pedir ser el último :descojon::descojon:)

FC Barcelona 2, Bayern 2

:descojon::descojon::descojon::descojon:

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
Real Madrid - Borussia Dortmund : 5-1 pasa el Madrid
F.C. Barcelona - Bayern Munich : 5-1 pasa el Bayern

:yawinkle

:waki:

:supz:

:descojon:

fernandobiker12

Forista Senior
Modelo
86/Sunny/318is
Reacciones
3.991
xavidr;12918866 dijo:
Las que tú dices Fernandobiker, son las Penny Boards...

34nfzit.jpg

Son reediciones de los skates de los 80 y los 90 y tienen la ventaja de que pesan poco y son super rápidas. Mi hija lleva un par de meses subida en una y la tía se lo pasa bomba.

Gracias por la info, pero no son sólo penny, hay más marcas que las hacen, como Müller, y que son algo más baratas que las Penny.

Lo que se aprende de las hij@s biggrinbiggrin

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2

fernandobiker12

Forista Senior
Modelo
86/Sunny/318is
Reacciones
3.991
windsurfr;12919590 dijo:
compra un buen longboard oldSchool y disfrutarás como un enano!!!

Yo tengo una Loaded ahora, pero empecé con una goldcoast guapísima, que aún tengo y uso.

¡otro deporte que engancha!

Y veremos lo del longboard, todo se hablará... Aunque para moverme con el es muy grande, de ahí que busque un minilong.
Yo este lo en usare para moverme por la ciudad, que me ven llegar con el skate to trillao a cualquier lado y se asustan de mi.
Un saludo y gracias!

fernandobiker12

Forista Senior
Modelo
86/Sunny/318is
Reacciones
3.991
Por cierto, me alegro de haberos revivido recuerdos de infancia, a mi me pasa lo mismo si me hablan de tazos biggrinbiggrinbiggrin

P. D. : Veo un remontada del Barça con penaltis.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
La porra:

R.Madrid 4-1 Borussia,pasa Borussia en los penaltis:yahoo::descojon::descojon:
Barca 3-2 Bayern.....Final alemana!

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.928
Y el depor a lo suyo. Golazo de riki.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
fernandobiker12;12921336 dijo:
Por cierto, me alegro de haberos revivido recuerdos de infancia, a mi me pasa lo mismo si me hablan de tazos biggrinbiggrinbiggrin

P. D. : Veo un remontada del Barça con penaltis.

Yo lo que mas jugabamos en la infancia eran a las chapas de futbol y de ciclismo :descojon::descojon:
Madre mia que campeonatos de futbol nos montabamos y que circuitos en la arena nos haciamos :descojon::descojon:
Ahora con 8-9-10-11-12 años los tienes a los chavales ya fumando y bebiendo tiraos en los parques:descojon::descojon:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.706
windsurfr;12919706 dijo:
Totalmente!:descojon:

todas las modas vuelven... en mis años de adolescente o pre-adolescente (bueno vale, en la universidad también iba), iba a clase con el longboard cuando la gente empezaba a ir con skate, vamos que era el raro "inútil" que no iba en skate :goodman

Ahora resulta que los skaters se han pasado al long:descojon:

p.d.: R.Madrid 4 -Dortmun 1 (gana el Madrid por penaltis)
Barcelona 1 - Bayern 3, jajajaja

Nano, con todo el cariño del mundo, pero creo que cuando escribes "Campo Nuevo" sabes perfectamente que los nombres propios no se traducen incluso te ahorras letras carajo!:descojon: (no es la primera vez que lo escribes).Con lo bien que escribes Rafa Nadal, cuando según tu criterio deberías escribir Rafa Navidad:descojon:

Sí, es en lo único que estoy de acuerdo con Carod Rovira :descojon:...

Lo sé, lo sé. Es por tocar un poco los eggs, como mi amigo Del Nido con lo de Juan Lapuerta :descojon:

tnp69;12919748 dijo:

Bufff, mejor no te digo lo que opino de esa gentuza...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.