Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL VIII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 27 Ago 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    En estas duras horas de la derrota futbolera espanhola, con la prima de riesgo a su bola y Angelina Merkel (que no Jolie biggrin) desbocada...

    Solo leo y traduzco de alguna pag. UEFA y tal ...

    Aggregate:

    B.Dortmund-R.Madrid 4-3 , el Madrid a 1 gol de la Final

    FC.Barcelona- B.Munich 0-7 , el Barsa a 8 goles de la Final

    En algunas paginas de historicos dicen que es lo que siempre fue, pero que algunos novatos no sabian.

    En fin, que no es el mejor equipo del mundo ese que decia la prensa espanhola, claro. Historicamente, segun la FIFA y UEFA, sigue siendolo el Real Madrid.

    Menos mal que nos queda Portugal :yawinkle
     
  2. Riv_2003

    Riv_2003 Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    5.380
    Me Gusta:
    5.162
    Ubicación:
    En el mundo
    Modelo:
    Bmw 525d
    Vaya, vaya, faltando el respeto como de costumbre, espero que se pase por aquí algún moderador, lea tu falta de respeto a otro forero y te meta en la nevera por unos días, estas muy subidito y te hace falta. Por eso mismo o por menos, alguno ha sido baneado.
    Te iría bien, así reflexiona un poquito campeon.
     
  3. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    está la cosa para "sacar pecho"...

    el Madrid....de Vergüenza, la actitud de sus jugadores, en Dormunt...se tocaron "los webs"... a base de bien, y claro como toda la aficion y los medios se les echaron encima, resucitaron a Juanito...y quisieron hacer en 10 minutos lo que no habían hecho en 170... y claro, cuando dejas las cosas para última hora pues pasa lo que pasa... no creo que sobre nadie en el Madrid (bueno Mou..)...pero si que deben cambiar el sistema de juego (para mi no juegan a nada)... y la actitud de sus jugadores...(eso va en el cambio de sistema ..tambien).... por unos buenos 10 minutos no se puede decir que lo hayan bordado precisamente...

    El Barça "de pena"... de pena que da ver a unos jugadores buenos..."arrastrarse" por el campo...otros lesionados (y que salen a jugar lesionados pensando que en el futbol se puede jugar andando).... etc... la directiva debería pensar en un plan B.... no creo que a Villa, Alexis...Piqué...Xavi...(y todos los criticados) se les haya olvidado jugar... simplemente cuando no tienes físico...no llegas a los balones que antes eran fáciles...no estás rápido en el pase porque te llegan antes los contrarios...etc... y si a esto unimos que el juego del barcelona... si no juega con mucha rapidez se "embotella" en la linea de defensa del contrario.... tenemos lo que vemos ultimamente...posesión y posesión y posesión...(contra equipos mediocres claro)..pero nada de profundidad...., como decía del Madrid... no pasa por cambiar jugadores...(bueno el Barça...si necesita una defensa nueva)...si no por preparar físicamente a los que tiene para aguantar toda la temporada....y por cambiar algo el sistema de juego y no ser tan previsibles...(y había gente que decía que Pep...no tenía ni idea...y era Tito...el "poder en la sombra")...

    vamos que ninguno de los dos puede estar orgulloso de su equipo...ni reirse del contrario... porque ambos van a la par....
     
  4. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    cuales eran ?que no los veo
    Para mi el madrid con quitarse a coentrao e higuain y poner a dos tios normales y un buen entrenador,,valdria
    el barça.....pillar dos defensas serios, y a paseo puyol y pique. arriba fuera alexis y villa y a jugar con los jovenes,porque no veo ningun jugador que no sea de la cantera que pueda combinar tan bien como se espera de los del Barça alante
     
  5. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
  6. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  7. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Bueno, ahora nos dicen que es que a Messi lo han quemado durante el año y ahora está mal. Esto sería aplicable al madrid con Cristiano. La verdad es que con las plantillas que tienen deberían de haberles dejado descansar un poco mas para estar ahora a la altura.

    Me recordó esto a lo que dijo Pablo Laso sobre el madrid de baloncesto. Cuanta razón tenía....

    Yo no esperaba que el barsa palmara ayer, es decir, pensaba que iba a quedarse como el madrid en el casi casi... Una pena que no llegue ningun equipo Español a la final.

    Me gustaron las palabras de Cristiano sobre su futuro, "solo le importa el madrid y no le importa el futuro de Mou".
     
  8. xavidr

    xavidr Forista Legendario

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    12.574
    Me Gusta:
    3.356
    Ubicación:
    De donde era Pere...
    El Madrid quiso y casi pudo, y si no acabó de remontar fué porque en Dortmund se tocaron los coj*nes a 2 manos y pasó lo que pasó, si no, estarían en la final seguro.
    El Barça quiso pero no pudo, ahora mismo no tiene nivel físico ni futbolistico para enfrentarse al Bayern, y de la manera que juega (tiqui-taca, toque, posesión) todavía peor. Mal los jugadores y muy mal el cuerpo técnico, el partido de Munich está planteado con el culo, si Busquets está tocado, si Xavi está tocado, si Messi está tocado, si juegas con una pareja de centrales que no se conocen (y uno de ellos novato) y juegas con dos laterales que están más tiempo en campo rival que en própio, cuando el rival tiene 2 extremos (Ribery i Robben) que son dos fenómenos, pues plantea el partido de otra manera, juega a ser más conservador (si señores del Barça, se puede jugar a ser conservador también), laterales atrás, Song i Cesc en el medio tapando y procura volver de Munich vivo, perdiendo 2-0 porque eso SI es remontable. Recuperas a los lesionados y te la juegas en casa.
    Bueno,ahora es hablar por hablar, hay que buscar soluciones y empezar la temporada que viene con un buen equipo otra vez, aprovechar lo que tenemos (que es mucho) y reforzarlo con fichajes y gente de la cantera que también la hay muy buena.
    Como dice un amigo mío, estos últimos años han sido como una farra de fin de semana de esas cojonudas, nos lo hemos pasado de p*ta madre, pero ahora llega el Lunes, hay que volver a trabajar y prepararnos para la siguiente juerga.
     
  9. xavidr

    xavidr Forista Legendario

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    12.574
    Me Gusta:
    3.356
    Ubicación:
    De donde era Pere...

    Yo creo que a Messi lo han quemado ahora Snatching, cuando se lesionó, tendrían que haberlo dejado recuperar totalmente, y no "obligarlo" a jugar contra el PSG mal y contra el Bayern en Munich peor, y con Busquets 3/4 de lo mismo y con Xavi idem de idem.
     
  10. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Bueno, ha sido un mal dia, nada mas.

    EL barsa ha acostumbrado a sus seguidores a ganarlo todo siempre y por una vez que falla no hay que verlo como el fin del mundo.

    Ayer tras la eliminación de madrid y la no alineación de Messi el equipo se relajó sobre todo porque la remontada a hacer era mas que épica, y si, fue una mala actitud, pero no es nada que no haga el madrid cada mes, y ahí están, tan felices a 240 por la M40 camino de pozuelo. :descojon::descojon::descojon:

    No hay que ser catastrofistas. ¡Ahora centremonos en el baloncesto!
     
  11. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S

    Pero Messi la semana que viene meterá 3 goles en liga y nos dejará a todos tiritando, ya verás.
     
  12. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
  13. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.015
    Me Gusta:
    298.912
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿Sabes lo que pasa?. Que ya cansas un poquito. Estás todo el día faltando al respeto continuamente, picando caa vez que puedes, y cuando te dicen que si no entiendes una cosa será porque eres cortito, ¿te molestas?. Venga ya. :descojon: A partir de ahora dedícate a hablar de deportes y deja de citarme, que estaba esto mucho mejor sin ti.
     
  14. windsurfr

    windsurfr Forista

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Mallorca
    Totalmente de acuerdo con Piqué... y eso que él tampoco es que este fino que se diga, pero aún tirándose tierra encima, tiene toda la razón y creo que es una indirecta,más que directa,... a la directiva.

    ¡¡Gran equipo el Bayern, presionando y jugando bien al fútbol!!
     
  15. windsurfr

    windsurfr Forista

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Mallorca
    Gavira para mi sobran : TITO, (que se vaya con Mou), Alves, Song , entre Alexis y Villa... dudo de quién se tiene que ir o si se tienen que ir los dos...:descojon:.
    Cesc?uff...no se que haría con él, no lo tengo claro tampoco.


    Dar más minutos a Thiago, que es el relevo más decente que hay para Xavi e ir sentando a este último que ya tiene una edad.
    Más minutos a Montoya, Bartra no me disgusta, le pone ganas, darle minutos también...

    Para mi el problema del Barcelona no es una renovación profundísima... es simplemente hacer lo que se tendría que haber hecho hace dos temporadas, renovar la plantilla... dar minutos a gente que se supone que son los relevo pero que no juegan...

    Guardiola era el único con sentido común ahí dentro y se le criticaba por renovar año tras año... y no con contratos de 4 o 5 años... ¿es lógico renovar a Puyol hasta el 2015 o 2016?¿Y Xavi?(no recuerdo bien). Que sí, que son un icono del Barcelona pero también son conos en el campo ya..., seamos objetivos, esto no es una ONG ni un grupo de amigos, es un equipo de fútbol que vive de títulos

    Incorporar a:

    -Un medio centro defensivo para ayudar a Busquets o que Mascherano sea ese mediocentro defensivo.
    -Dos centrales. (hace años que se necesita un central y ahora ya se necesitan 2)
    -Frescura en la parte de arriba, no se si el jugador debe ser Neymar.(a mi este tipo de fichajes me dan repelús!)
    -Un lateral.
    -Un portero... que se me olvidaba que Valdés se va

    Factura total = 100 millones?:descojon:
    Ya pueden vender bien a los descartados....:descojon:
     
  16. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    y no crees que con lo que hay... y fichando (o subiendo de la cantera...) 2 centrales... y 1 portero... no estarían bien...

    bueno...eso...y un entrenador...que para mi Tito... pues no está para entrenar...(bastante tiene con lo suyo)...y Roura...pues ha cumplido...pero le viene grande la cosa...
     
  17. Xmax

    Xmax Forista

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    L C 120vx, Ford ka
    La mayor muestra de inteligencia de Guardiola es haber fichado por el Bayern, en una liga en la que no hay rival, y asi tener títulos asegurados;-).
    Me gustaría verlo a mí entrenando en la Premier un Manchester City, Arsenal, Chelsea, etc. a ver que tal le pintaba...:mus-:mus-
     
  18. xavidr

    xavidr Forista Legendario

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    12.574
    Me Gusta:
    3.356
    Ubicación:
    De donde era Pere...

    Ojalá fuese un mal dia, con el Milán ya tuvimos que remontar, con el PSG pidiendo la hora y gracias, con el Bayern paliza y con el Madrid trasquilados en cada partido que hemos jugado. Con todos los rivales de nivel hemos pinchado, con equipos "normales", con un poco de Messi, de Xavi o de Iniesta ya nos llega, pero con buenos equipos que te saben jugar hay que estar al 100 % y es evidente que ahora no lo están.
    Que no hay que matar a nadie, que los ciclos llegan y se van, pero hay que mover esa plantilla y darle aire nuevo, que se gasten el dinero c**o, que para sus cosas si tienen y para fichar no.
     
  19. xavidr

    xavidr Forista Legendario

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    12.574
    Me Gusta:
    3.356
    Ubicación:
    De donde era Pere...

    Messi tenía que haber estado a punto para meterle tres al Bayern, para meterle 3 a la mayoría de equipos de la liga ya tenemos a Alexis.....:descojon:


    PD: De basquet ya ni hablamos, tienen todos los números para que el Madrid les gane fácil (ya lo vimos en liga el otro dia), pero no me atrevo a decir nada porque el basquet es otra cosa.
     
  20. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.056
    Me Gusta:
    29.055
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    El Man City ganó la Premier el año pasado con Mancini. El Chelsea fue campeón de Champions ese mismo año. Se va a una liga en la que no hay rival , mas el campeón de las dos últimas ediciones( 2011 / 2012 ) no es el Bayern de Munich. Se va a un equipo con nombre y pasta a ganar títulos fuera, claro que sí. El sincero de Setúbal se va a la premier si le ponen 100 milloncetes de libras para fichar , o al menos eso decían ayer en tv.Ganó títulos en Inglaterra con el Chelsea ( millones los que quiso ), los ganó también en Italia con un Inter que se paseaba antes de su llegada. Si Guardiola gana en Alemania y le da por ganar una Champions ya ni siquiera os quedará la excusa de que lo ganó todo con el FCB. Qué manera de ningunear a un entrenador por "mear colonia". Pais.
     
  21. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.056
    Me Gusta:
    29.055
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    xavidr, ese comentario es el que me alegra el día de ayer. Yo soy de los culés mayorcitos :finga: , y la liga no la veo ganada todavía. Por eso prefiero a Messi "vivo".:mus-
     
  22. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Un señor que sube a chavales de tercera división y gana 6 títulos (nadie tiene ese record) en la misma temporada, marcando un estilo y es un mindundi que dais por hecho que se fue al Bayern por cobarde...

    Recuerdo a Mou diciéndole a Pellegrini que era un mierdecilla que aspiraba a entrenar al Málaga cuando él era el más maravilloso del mundo mundial, en tres temporadas con un equipo de ensueño ha ganado sólo una liga y una copa del rey :mus-
     
  23. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.056
    Me Gusta:
    29.055
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Cuando se vaya Mourinho quiero ver si le dicen cobarde como le dijeron a Guardiola, porque igual se va ganando lo mismo que el "meacolonias", una copa del rey ( espero que no , visca el Atleti :finga: ) y una supercopa . :mus-
     
  24. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    VENGA VA !!

    El Madrid a por el doblete, que al pesimismo colchonero, se une el pesimismo cule. Vean ustedes:
    biggrin

    Eso de un Atletico que da La Copa por perdida.

    Eso de un cule "acongojado"

    Ese otro cule "asustadillo"


    Es una pena que no queden algunas jornadas mas, que entonces mi optimismo estaria disparado biggrin
     
  25. xavidr

    xavidr Forista Legendario

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    12.574
    Me Gusta:
    3.356
    Ubicación:
    De donde era Pere...

    Claro,claro, de las 2 Champions que ganó Guardiola por las 0 de Mou no hablamos no?.....#-o
     
  26. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no tengo nada en contra del Real Madrid, más bien al contrario, por ser un equipo madrileño, en liga voy con el Geta, Rayo y por último el Madrid.

    Pero en Europa quiero que gane, pero es que este tío me da tanto asco, lo que hizo con Adán por cargarse a Casillas y luego fichar a López sin darle opción al chaval por puro egocentrismo es para echarle al momento, no existe ahí ningún sentimiento, está demostrado que ex jugadores como entrenadores son los que mejor motivan al equipo (Guardiola, Simeone, etc).

    La temporada del Barça (para mí) es excelente, la liga (no creo que os la quite nadie), semifinalista de la Champions, el problema es que cuando el equipo, que su mayor arma es la presión y la posesión de balón no está fino, equipos de la talla del Bayern te hace un 8 (un 7 en este caso). No veo fin de ciclo, sí algunos cambios obvios...

    En cuanto a la copa del Rey, pues dudo mucho que la ganemos, el Real Madrid es muy superior al Atleti y sumado a: no venimos a luchar contra los elementos :finga::finga: (se me entiende) pues es nuestro sino, pero vamos, que jugar la champions el año que viene ya me pone los bellos de punta...
     
  27. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.056
    Me Gusta:
    29.055
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Todo después de que nos hayamos tenido que comer a los Roncero, Siro, Juanma Rodríguez, Látigo Serrano , Eduardo Inda, al chuli, al Pai y al cabra calentarnos la cabeza con la misma historia. En agosto , el triplete, en febrero el doblete , en mayo los fichajes ilusionantes del año siguiente y con el cierto, pero no por ello menos manido : Pues nosotros tenemos 9 copas de Europa, 32 ligas y somos el mejor club del siglo XX. Vuestro optimismo es nuestro gozo.:finga:
     
  28. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Atención, noticia de última hora. Podrían sancionar al Bayern... El por qué? La razón es simple, está prohibido torear en Catalunya.


    Buenos días!
     
  29. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mira, me autocito, sí la doy por perdida, viendo lo del otro día en el Calderón y cómo saldrá el Real Madrid, la doy por perdida, pero lo que dice tronco tiene razón, recuerdo al Valencia de Koeaman que la ganó y ni la celebró por la nefasta temporada que hizo el Valencia...

     
  30. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba

    Y que no se te olvide la reposición de las más famosas películas de la transición y sobre todo de los últimos años (y soy del madrid)

    -El espíritu de Juanito
    -90 minuti en el Bernabeu son Molto longo.

    :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página