Riv_2003
Forista Senior
- Modelo
- Bmw 525d
- Reacciones
- 5.162
Me auto citoAqui y ahora hay mucho![]()
A eso le llamo yo, allanar el terreno, por si acaso.
Me auto citoAqui y ahora hay mucho![]()
No lo sé, de verdad.Yo lo único en que tengo dudas es en el pase del gol del Madrid,hay hay está en fuera de juego o no....Justito.
No digo que si ni que no,pero en estas cosillas se ve lo dificil que es el arbitrar....No lo sé, de verdad.
Ahí sí veo la dificultad, es muy difícil.No digo que si ni que no,pero en estas cosillas se ve lo dificil que es el arbitrar....
Que asco, porque lo pone en duda un ex-azulgrana, si lo dice uno de la caverna, lo tenemos en los periodicos dos semanas
Chico???no porque el libero es del plus y se lo pide a la competencia
tranqui chico no te enojes que yo no digo que no lo analice
perder os afecta![]()
Ya te digo … a patada limpia.Lo dicho...., como se caen los del Madrid
chica?Chico???
...., y tanto, no hay ninguno que merezca destacarleYa te digo … a patada limpia.
Pero yo estaría más preocupado por la "ausencia" de algunos jugadores de tu equipo.
Mano de Isco, que suponia la segunda amarilla, pero el arbitro que le gusta al Madrid, ha decidido que no.
Me habia sonado algo despectivo, solo esochica?
En serio y sin coñas, el Barça pude hacernos un gol en cualquier momento … pero está fatal en conjunto....., y tanto, no hay ninguno que merezca destacarle
ok por si habías cambiado de sexo jajajaja (broma eh)Me habia sonado algo despectivo, solo eso
No me cabreo porque haya nada raro, me cabreo con el propio Barsa y su pobre nivelok por si habías cambiado de sexo jajajaja (broma eh)
no te me enojes que el furbol es mu malo
De momento seguimos once contra once, todo un logro.Del gol anulado extrañamente al empate, parece que le esta saliendo bien