Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL. XII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Pues no estoy de acuerdo, si se te lesionan los dos jugadores de contención en el centro del campo tu estrategia se te va al garete como le pasó a Alemania, aun así, por lo menos es de los únicos equipos que no es conformista echándo a suertes los partidos en los penaltis como hizo Argentina vs Holanda y trató de buscar en la prórroga de la final porque estaban fundidos, una cosa es presionar a lo "cholo" porque no te queda otra con lo que tienes y otra es hacerlo con la calidad de Argentina sacrificando calidad vs músculo. Ha sido el mundial "músculo" y de tandas de penaltis, osea, una mierda, y ha ganado el menos mierda....

Khedira jugador de contención ¿? :rolleyes:

Mesut Özil balon de oro,YA !!

Baluarte técnico del centro campo alemán !! ..juassssss

wake

Clan Leader
El tema de Iker está claro a mi parecer. En el mundial no rinde porque juega poco en el club, y en el club juega poco porque Diego López hoy por hoy es mejor. Mou le aparto por algo lógico: se metió con el jefe. Si yo me meto con mi jefe me echan a la calle

Iker hizo partidos decentes durante la temporada,pero ya desde la final de la Champions venia cagandola como jamas se le ha visto a un porterazo de su nivel.

Lo siento pero para mi este también esta finiquitado.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Khedira jugador de contención ¿? :rolleyes:

Mesut Özil balon de oro,YA !!

Baluarte técnico del centro campo alemán !! ..juassssss

Pues hombre, ya me dirás tú si hasta el entrenador del Real Madrid prefirió al otomano en vez de a Illarra en al final de Champions, sumado al mundial que ha hecho y no es de me gusto, pero es clave, no lo dice el seleccionador alemán, lo dicen todos los que lo han entrenado.

E insisto que al igual que cuando ganó el mundial España, en el que en la final no brillamos, me fijo en un general, no un único partido, yo no tengo la culpa de que el pipa sea tan malo de cara a puerta, y los "y si", "y si", me los paso por hay mismo...

Si Sergio Ramos no hubiese cabeceado, seríamos campeones de Europa biggrin

Alemania justo vencedor
Argentina justo subcampeón pero le pasará de nuevo lo mismo el próximo mundial, si no asientas bases, proyectos, entrenadores "NO PARTY"

Si

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Iker hizo partidos decentes durante la temporada,pero ya desde la final de la Champions venia cagandola como jamas se le ha visto a un porterazo de su nivel.

Lo siento pero para mi este también esta finiquitado.

pues si, y para mi gusto justamente.Las filtraciones a la prensa(su novia) yo las considero como traición al grupo y pensarse que se está por encima del bien y del mal.Además de tener el favor de la prensa, algo muy injusto para Diego López, portero del cual nunca ha dicho nada bueno Iker, cuando ha hecho 2 grandes temporadas.
Topo fuera..

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Pues hombre, ya me dirás tú si hasta el entrenador del Real Madrid prefirió al otomano en vez de a Illarra en al final de Champions, sumado al mundial que ha hecho y no es de me gusto, pero es clave, no lo dice el seleccionador alemán, lo dicen todos los que lo han entrenado.

E insisto que al igual que cuando ganó el mundial España, en el que en la final no brillamos, me fijo en un general, no un único partido, yo no tengo la culpa de que el pipa sea tan malo de cara a puerta, y los "y si", "y si", me los paso por hay mismo...

Si Sergio Ramos no hubiese cabeceado, seríamos campeones de Europa biggrin

Alemania justo vencedor
Argentina justo subcampeón pero le pasará de nuevo lo mismo el próximo mundial, si no asientas bases, proyectos, entrenadores "NO PARTY"

Si

Y si esta Alemania se enfrentase a la España de vino y rosas…volvería a perder, convencido estoy.

Khedira es un jugador de llegada, de irrupción desde atrás, un buen jugador...

Höwedes, Kramer y Schweinsteiger sí que son de contención. Pero Alemania lo que necesitaba es mover el balón rápido y con calidad…y solo consiguió lo segundo y por fases…

Si, Alemania es justo vencedor…pero no me da ningún miedo ¡!

Bueno, Özil sí que me da miedo :eek::floor:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
y de lo que se ha hablado poco del partido de ayer, es del cagadón del Pipa sólo frente a Neuer. El estigma de delantero fallón en grandes citas me da que ya no lo suelta

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Y si esta Alemania se enfrentase a la España de vino y rosas…volvería a perder, convencido estoy.

Khedira es un jugador de llegada, de irrupción desde atrás, un buen jugador...

Höwedes, Kramer y Schweinsteiger sí que son de contención. Pero Alemania lo que necesitaba es mover el balón rápido y con calidad…y solo consiguió lo segundo y por fases…

Si, Alemania es justo vencedor…pero no me da ningún miedo ¡!

Bueno, Özil sí que me da miedo :eek::floor:

Ahora que lo mencionas.... vaya somanta de h*stias recibió ayer Schweinsteiger.:LOL: Estaba en todas ! :out::hungover:...

FLYNN

Yes we Clann
biggrin biggrin biggrin

o5dw29.jpg

Kimi

Baneado
Baneado
el jugador desequilibrante de Argentina es Di María, si hubiera jugado ayer hubieran ganado seguro.
Y que haces por aqui y no alli entrenando a algún equipo???Por que macho se ve que eres un crack como entrenador....Todo lo sabes.:nose:
Puedes ser el próximo Pep.

Kimi

Baneado
Baneado
...vamos, que para ti Messi ha sido el mejor del mundial sin discusión.:facepalm: hay tanto abducido que ya no me extraña nada. saludos. y buen rollito.:guiño:
No ha sido el mejor,pero tampoco el peor como se le pone por aqui...Recuerda que habido muchos crack mundiales eliminados a las primeras de cambio y sin hacer nada de nada con su selección......Claro,la excusa fué,que no estaba bien y que estaba lesionado...

Carlos

Clan Leader
Flynn pasate por la prensa Argentina y después me cuentas, ellos también tienen manía al Barcelona, a Messi a Artur Mas....no creo....son objetivos, esperaban mucho y han recibido poco del que creían era la reedición de Maradona....yo de todos modos me quedo con el fallo del Pipa, eso es imperdonable solo delante del portero, esa la coge Messi y la enchufa, no dudo.

Y ya dejando el Mundial....al Final Luis Suarez se va a casi 100 kilos, más los 100 y pico de Neymar, más el aumento de sueldo a Messi....estais q lo tirais literalmente y al final por Cesc no habeis sacado casi nada, vamos q casi se va gratis pq encima le debiais dinero....luego en los diarios Catalanes critican al Madrid y sus fichajes, si os habeis gastado en dos jugadores más de 200 millones de Euros....y encima Luis no puede jugar hasta ya comenzada la liga con los problemas de adaptación q eso le va a traer.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Y que haces por aqui y no alli entrenando a algún equipo???Por que macho se ve que eres un crack como entrenador....Todo lo sabes.:nose:
Puedes ser el próximo Pep.
me gano la vida de una manera que me gusta más, no necesito mear colonia...:whistle:

FLYNN

Yes we Clann
el otro día yo dije que el alma de Argentina era Masche y que Leo no tiene peso en la selección y alguno se reía.... Allí no le quieren, y por mucho que hayan querido compararle con el Pelusa, está a años luz

Juuuassss :floor: :floor: :floor: No me seas rencorosillo, onvre biggrin Yo me reí porque dijiste que Messi es un bluff :guiño: No dijiste que tiene un problema, que está mal, que tiene ansiedad...

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Juuuassss :floor: :floor: :floor: No me seas rencorosillo, onvre biggrin Yo me reí porque dijiste que Messi es un bluff :guiño: No dijiste que tiene un problema, que está mal, que tiene ansiedad...
pero lo que dije lo pienso de veras.Veo a Messi que sin los que tiene detrás en el Barsa no destaca sobremanera.Iniesta,Alves,Mesche,Xavi y cia son jugadores de primer nivel mundial. Por ejemplo Robben ha destacado muuucho en ésta Holanda que no tiene tanto nombre

Carlos

Clan Leader
El q si me gustó fué Neymar, todo hay q decirlo, frente a Alemania no se hubieran librado del baño pero seguro hubieran hecho más, bastante más, creo q este año puede ser el año de su consagración, el Barcelona lo necesita mientras Messi continue con sus problemas e historias y Luis necesita adaptarse a la Liga al juego del Barcelona, va a tardar un tiempo, tiempo q Neymar debe aprovechar y reinvindicarse como uno de los mejores jugadores del mundo, no dudo q lo va a conseguir, tiene calidad mucha calidad.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Ya ya,con el sueldo del mea colonia te vería mas contento.....No viene mal esos milloncitos.
personalmente me gusta más el estilo de otros entrenadores.De Pep no me gusta ni el estilo ni su "falsedad" que se le ve a la legua. Dinero, sinceramente no me quejo y soy muy feliz así, no necesito más...

THOR

Clan Leader
Robben, Mascherano y Lahm y por este orden han sido los mejores y más en forma de este insulso Mundial. Alemania mereció ganarlo porque su juego fué más completo, organizado y físico en todos los partidos. Argentina se salvó de la debacle porque defensivamente estuvieron acertados. El ataque argentino fué pésimo, Lavezzi- Higüaín- Agüero y Messi duraban 30 minutos, a partir de ahí se arrastraban por el campo sin fuerzas para presionar al rival. Por citar a alguno, media Selección española, Özil, Cristiano y Messi no estaban en forma para jugar este Mundial. A pesar de todo esto, si el Pipita o Palacio (Si, el de la coletita que daba asco verla) sólos ante el portero la hubieran metido, el cuento habría cambiado.

Kimi

Baneado
Baneado
El q si me gustó fué Neymar, todo hay q decirlo, frente a Alemania no se hubieran librado del baño pero seguro hubieran hecho más, bastante más, creo q este año puede ser el año de su consagración, el Barcelona lo necesita mientras Messi continue con sus problemas e historias y Luis necesita adaptarse a la Liga al juego del Barcelona, va a tardar un tiempo, tiempo q Neymar debe aprovechar y reinvindicarse como uno de los mejores jugadores del mundo, no dudo q lo va a conseguir, tiene calidad mucha calidad.
Espérate a ver con lo de la vértebra si se recupera al 100%...

Kimi

Baneado
Baneado
personalmente me gusta más el estilo de otros entrenadores.De Pep no me gusta ni el estilo ni su "falsedad" que se le ve a la legua. Dinero, sinceramente no me quejo y soy muy feliz así, no necesito más...
No si veo que todo lo que rodea o ha rodeado al Barça,no te gusta.....Seguro que prefieres hasta el Luxemburgo antes que a Pep y todo:descojon::descojon:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.