Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL. XII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Dios, si Choche está en el ajo del Balón de Oro, no tengo ninguna posibilidad, es mejor, más rápido y más fuerte que yo, solo le supero en que me queda mejor el esmoquin....biggrin
:floor::floor:

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Jodo, 8 páginas en pocas horas. :wideyed:

@Joan. Soy Culé -> Justificar o intentar escurrir ban por este hecho -> ban doble.

:floor:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.102
Jodo, 8 páginas en pocas horas. :wideyed:

@Joan. Soy Culé -> Justificar o intentar escurrir ban por este hecho -> ban doble.

:floor:
Niño, que @Joan se nos ha puesto de un exigente " que pa qué". Me voy a cambiar el nick por el de babangida1970, a ver si le ens estovar el cor

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Niño, que @Joan se nos ha puesto de un exigente " que pa qué". Me voy a cambiar el nick por el de babangida1970, a ver si le ens estovar el cor

Yo es que para empezar banearía un mes a los del Madrid. :floor:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.102
Ya les iba a dar yo décima ni ostias.:floor::floor:
Si es que son unos agonías, acaban de ganar la décima y ya están pensando en la undécima. Y yo que pensaba que Undécima no daba juego como titular de prensa. Al final , de tanto repetirlo, me están entrando unas ganas locas de cantar eso de las mocitas madrileñas ( lo sé, es el único que acepto, los otros dos son castañas pilongas, no himnos.:coti::nengs:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Y el Barça que paga los 60 kilos por Koke :titanic:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Recordemos que el Atletico en el 96 hizo el doblete y unos pocos años después se fué a segunda.....no se si esto pinta igual pero en lugar de unos años, el próximo año.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.934
Recordemos que el Atletico en el 96 hizo el doblete y unos pocos años después se fué a segunda.....no se si esto pinta igual pero en lugar de unos años, el próximo año.

Tiene pinta de quedarse como las instalaciones de la Expo92.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356

Se fue a segunda con la mejor plantilla que jamás hemos tenido, el problema del descenso fue la intervención judicial.

Un equipo con Vieri, Valerón, Baraja, Kiko, Hasselbaink, Ayala, Gamarra, Capdevila, Hugo Leal, etc...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Se fue a segunda con la mejor plantilla que jamás hemos tenido, el problema del descenso fue la intervención judicial.

Un equipo con Vieri, Valerón, Baraja, Kiko, Hasselbaink, Ayala, Gamarra, Capdevila, Hugo Leal, etc...

Veamos bajó por los ptos que tenía, la intervención judicial tambalea la institución pero no es responsable que no ganes ni un partido, los jugadores no fueron profesionales, no cobraban y no les salió de los huevos jugar, se vió después cuando esos mismos hicieron grande al Deportivo.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Veamos bajó por los ptos que tenía, la intervención judicial tambalea la institución pero no es responsable que no ganes ni un partido, los jugadores no fueron profesionales, no cobraban y no les salió de los huevos jugar, se vió después cuando esos mismos hicieron grande al Deportivo.

Por eso te digo que a día de hoy la situación no tiene nada que ver, de todos modos, no tiene mucho sentido que el Barça pague 60 kilos por Koke habiendo otros jugadores con más caché y experiencia por la mitad de precio, llevamos en portada de diarios varios días con las mismas historias y rumores, eso es bueno porque seguimos siendo incómodos incluso habiendo perdido la champions, me recuerda al Valencia que jugó dos finales de champions seguidas, aunque por desgracia las perdiera...

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.835
Y el Barça que paga los 60 kilos por Koke :titanic:
Ante el posible pago de la cláusula poco se puede hacer. Si al Atleti le pone el Barça o quién sea esos kilazos (cosa que dudo) por Koke pues agradercerle los servicios prestados y enhorabuena por él que duplicará la ficha.
Ponemos a Oliver y listo. :guiño:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Por eso te digo que a día de hoy la situación no tiene nada que ver, de todos modos, no tiene mucho sentido que el Barça pague 60 kilos por Koke habiendo otros jugadores con más caché y experiencia por la mitad de precio, llevamos en portada de diarios varios días con las mismas historias y rumores, eso es bueno porque seguimos siendo incómodos incluso habiendo perdido la champions, me recuerda al Valencia que jugó dos finales de champions seguidas, aunque por desgracia las perdiera...

Estais en portada pq hay Clubes interesados en vuestros jugadores y Gil q es el dueño y amo del Club ha dicho q o traen la pasta integra o no se mueve nadie q a mamarla por ahí :LOL:, también está el Madrid en las Portadas por la Champions y pq Floren dice q este año "solo" se trae a Aguero y a Vidal o Pogba.:guiño:

Y 60 Kilos Koke no se de donde los sacará el Barsa, aun debe resolver temas internos como Neymar.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Ante el posible pago de la cláusula poco se puede hacer. Si al Atleti le pone el Barça o quién sea esos kilazos (cosa que dudo) por Koke pues agradercerle los servicios prestados y enhorabuena por él que duplicará la ficha.
Ponemos a Oliver y listo. :guiño:

Pero es que no tiene lógica que el Barça pague esa cantidad y desprenderte de Thiago Alcántara el año pasado, desde el tema Neymar no veo que estén dispuestos a soltar tanta pasta sólo por un jugador, cuando el Barça tiene los problemas en otras posiciones, llevamos varios días con que si Miranda, Koke, Arda, etc.

Ojalá esté en lo cierto, pero me parece vende humos desestabilizadores, como siempre. Cada vez que nos acercábamos más a conseguir el título de liga, un nuevo rumor sobre "X" jugador salía...

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.433
el Barsa no paga 60 kilos por Koke ni de coña. Sería digno de estudio un dia, hablar de las mentiras de la prensa.El Madrid ha fichado a 100 tíos en 10 años..... madre mia que estafa de prensa.

Llega verano y hay que vender periódicos a costa de mentir

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.835
Esperemos que no vistan de rojo ferrari... :LOL:

CICLISMO Giro de Italia

'Haré un equipo de primer nivel'
  • Fernando Alonso siguió en un coche la última etapa del Giro junto al italiano Paolo Bettini

14014448072551.jpg

Aparece de improviso y todos los focos se centran en él. Fernando Alonso irrumpe en el Giro de Italia y los fotógrafos se afanan por capturar esa imagen del asturiano en un vehículo de la organización de la carrera escalando puertos de los Dolomitas a la estela del grupo cabecero. En el asiento trasero viaja Paolo Bettini, el responsable deportivo del equipo que el español está confeccionando para debutar la próxima temporada. Pocas veces es más apropiado el aserto «una imagen vale más que mil palabras». Toda una declaración de principios del español en su objetivo de abrirse camino en el ciclismo.

http://www.elmundo.es/deportes/2014/05/30/53885af7268e3e68648b456e.html

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Esperemos que no vistan de rojo ferrari... :LOL:

CICLISMO Giro de Italia

'Haré un equipo de primer nivel'
  • Fernando Alonso siguió en un coche la última etapa del Giro junto al italiano Paolo Bettini
14014448072551.jpg

Aparece de improviso y todos los focos se centran en él. Fernando Alonso irrumpe en el Giro de Italia y los fotógrafos se afanan por capturar esa imagen del asturiano en un vehículo de la organización de la carrera escalando puertos de los Dolomitas a la estela del grupo cabecero. En el asiento trasero viaja Paolo Bettini, el responsable deportivo del equipo que el español está confeccionando para debutar la próxima temporada. Pocas veces es más apropiado el aserto «una imagen vale más que mil palabras». Toda una declaración de principios del español en su objetivo de abrirse camino en el ciclismo.

http://www.elmundo.es/deportes/2014/05/30/53885af7268e3e68648b456e.html
Qué ganas de que haga un buen equipo y se lo curre.

A parte, Alonso hace unas kilometradas bastante importantes con la bici. A ver si se anima para La Vuelta :descojon:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.102
el Barsa no paga 60 kilos por Koke ni de coña. Sería digno de estudio un dia, hablar de las mentiras de la prensa.El Madrid ha fichado a 100 tíos en 10 años..... madre mia que estafa de prensa.

Llega verano y hay que vender periódicos a costa de mentir
Cien son pocos. Y no se cortan. Lo mejor de todos es la coletilla famosa del : Como ya adelantó Marca...

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.102
Pues me parece injusto por los que no abrieron la boca. Y cuándo me digan qué c**o puede hacer un club para evitar los gritos racistas, igual hasta lo entiendo. Reducir el aforo a la mitad? Un socio , un guardia ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.