joputa....Los culés tan picaooooos.
Pd. Y Messi potando por los rincones.![]()

joputa....Los culés tan picaooooos.
Pd. Y Messi potando por los rincones.![]()
Yo pienso que los insultos -algunos- en este caso están más que justificados porque que defraude o intente defraudar a hacienda un mileurista que le tienen agarrado por las pelotas teniendo que mantener una familia tiene una "justificación", pero un tipo que en un año gana más que toda mi familia en una vida como que no.Yo creo que insultos no se los merece "casi" nadie. Defraudar a Hacienda?, acaso no lo hemos hecho todos?, la diferencia está en que él lo hace a un nivel con el que nosotros no somos capaces ni de soñar. Eso sí, si lo pillan, que se hoda, como si me pillan a mi, pues me hodo
Yo creo que igual que recriminaste hace unos días a algunos culés por el nivel del hilo, sería justo que lo hicieras con algún madridista![]()
Yo pienso que los insultos -algunos- en este caso están más que justificados porque que defraude o intente defraudar a hacienda un mileurista que le tienen agarrado por las pelotas teniendo que mantener una familia tiene una "justificación", pero un tipo que en un año gana más que toda mi familia en una vida como que no.
Lo que tendríamos que ser más racionales y mirarnos el ombligo en vez de defender a estos personajes multimillonarios que se ríen de nosotros a diario y si es un despropósito que a Messi le renueven el contrato con la temporada que se ha marcado -le tenía que dar vergüenza sólo pedirlo- sería IGUAL de vergonzoso lo pidiese CR7 por haber ganado la champions -es su trabajo- siendo el mejor pagado de la plantilla y de los mejores del mundo.
AUNQUE LA VERDAD QUE TIENES RAZÓN, AHORA LA MIERD* CAMINA POR EL BANDO MERENGUE.