Riv_2003
Forista Senior
- Modelo
- Bmw 525d
- Reacciones
- 5.162
....., Y SI CAMBIAMOS DE TERCIO
Hoy dia historico para el Cornellá que visita el Santiago Bernabeu.
Independientemente del resultado, como van a disfrutar estos chavales
Es hoy verdad??![]()
Tienes mi apoyo Jose, y de mi, si que te vas , que ya estoy muy mayorYa puse lo de Jesé y su vuelta, pero.....
Dejemos que la vida fluya sin violencia, que Messi :rolleyes: gane su quinto balón de oro y que Cristiano cuando se entere del notición se eche a llorar como una puñetera locaVisca el Barça j*der
![]()
Metiendo presión a la UEFA....Si no CR se nos pone a llorar o no presentarse...No creo que Messi pueda robar otro balón de oro. El siguiente será de nuevo para Dios Cristiano.
Cuando el Madrid quiera,puede elegir.Entonces que dia le dan el balon de oro a Cristiano?![]()
Por cierto @redman 96 el Liverpool mal este año....1-1 va contra el Leicester en copa,gol en propia de Mignolet,últimamente está muy muy flojito!!!
Cuando el Madrid quiera,puede elegir.![]()
Si no me equivoco el 12 de eneroEs en enero verdad?
Pues mira, eso mismo iba a poner yo. Gracias por recordarloBueno, y yo el primero, siento vergüenza por lo que ha pasado aquí, tropecientas páginas porque unos malnacidos se han citado para matarse y nos pongamos a pelearnos unos con otros a ver quien la tiene más larga cuando el otro día asesinaron a una muchacha de 36 años haciendo su trabajo y ni media página ni por nuestra parte ni por los medios..
Esto sí que es triste
Y eso de Dios Cristiano
Nos robais hasta los motes!!!!!!d10s está en el Barça con su número 10 en la espalda!!!Los demás son sobras![]()
No me gusta nada el Liverpool de este año,ya te lo comenté al principio,además el fichaje de Balotelli no me parece un buen fichaje y así lo estamos viendo.....Una pena desperdiciar 80 kilos en jugadores como Balotelli.Si, lo esty viendo jeje mignolet ha hecho una de las suyas que por suerte no fue gol..estamos jugando como siempre. No soy capaz de ver un partido sin emborracharme, que penita kimi, a ver si en el mercado de Navidad pescamos algo..
Te equivocas,el Dios es Messi,,a CR ya le habeis bautizado con lo del "bicho" asique,ajo y agua.El actual Dios del fútbol es Cristiano, se mire como se mire. El pasado es pasado, y el futuro ya se verá.
Te equivocas,el Dios es Messi,,a CR ya le habeis bautizado con lo del "bicho" asique,ajo y agua.
Venga @ObiWan dame un me gusta,que todos se los lleva Nano.![]()
Te daría un NO me gusta....Pero no se puede...El actual Dios es Cristiano, y lo sabes, jeje. Dame un "me gusta".
Perdonad. Estaba .... ejem ejem .... Suffering you know.
![]()
Eso me aconsejó @marrero1970Prueba a utilizar Ruscus.
¿Qué fue lo que pasó?Bueno, y yo el primero, siento vergüenza por lo que ha pasado aquí, tropecientas páginas porque unos malnacidos se han citado para matarse y nos pongamos a pelearnos unos con otros a ver quien la tiene más larga cuando el otro día asesinaron a una muchacha de 36 años haciendo su trabajo y ni media página ni por nuestra parte ni por los medios..
Esto sí que es triste
La policía nacional de 36 años recién incorporada de una baja de maternidad que murió tiroteada en Vigo hace unos días.¿Qué fue lo que pasó?
Me refiero al asesinato que comentas.