Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
De ahí q el Cholo fiel al estilo Mou lo siguiera hasta en eso, solo q Mou no tenía al gorila ese a su lado, tenía un pringao q al lado de ese individuo era un santo y añado ni saltaba a campo a meter dos ostias a un crio..... :guiño:

Claro, se bastaba el solo para agredir con un dedo, así es MOU

Aunque también se le daba bien el terminar con la carrera de futbolistas y que pareciera un accidente

El carbonero le quiere mucho ...juasssss

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.387
Tu eres el que hace las comparaciones y hablas de meter la pierna, Carlos, no yo. A mi simplemente me hace gracia que antes se defendiera el no dejar jugar al Barça como fuera como algo lícito y ahora se queje el Madrid de que no le dejan jugar y son muy duros con ellos. El mundo al revés :guiño:

Buen fin de semana

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.775
Tu eres el que hace las comparaciones y hablas de meter la pierna, Carlos, no yo. A mi simplemente me hace gracia que antes se defendiera el no dejar jugar al Barça como fuera como algo lícito y ahora se queje el Madrid de que no le dejan jugar y son muy duros con ellos. El mundo al revés :guiño:

Buen fin de semana

Andrés, una cosa es ser correoso y no dejar jugar y otra muy diferente entrar a degüello.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.387
Pues me parece bien que 285 millones de dólares le separen del perenne "patriotismo" de los EE.UU. además que Kevin Durant me "cae bien" por lo poco que le conozco biggrin

De haber sido mi decisión por 1 millón y 284 millones de ahorro, igualmente renuncio a la Ñba.

Además es un Mundial, no una olimpiada, su patriotismo queda más o menos a salvo. Y otros cracks habían renunciado antes por otros motivos discutibles :guiño:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.387
Andrés, una cosa es ser correoso y no dejar jugar y otra muy diferente entrar a degüello.

Yo el martes no vi nada violento ni para asustarse, Jesús. Quizás la entrada más fea la de Mario Suárez a Kroos. Y no la considero de roja.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.775
Yo el martes no vi nada violento ni para asustarse, Jesús. Quizás la entrada más fea la de Mario Suárez a Kroos. Y no la considero de roja.

Ni yo tampoco (el martes), era sólo por darle un poco al fuelle y avivar el fuego :finga:

:guiño:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.775
Me estoy dando cuenta que a @Choche5 . . . este hilo sí se le va :floor:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.026
Vamos a hablar de FÚTBOL, del fútbol del At. de Madrid:
-Minuto 1,5 dos faltas en el centro del campo sin peligro de gol.
-Terminan el partido con 5 amarillas y alguna que perdono.
-Terminan el partido con 20 faltas.
-Terminan el partido con menos del 30% de posesión, no QUERÍAN el balón, "jugaban" mejor sin el pero a otro deporte.
-Desde el minuto 10 el portero y después todo el equipo con 0-0 perdiendo tiempo, eso es fútbol, si señor.

Me parece bien que un equipo defienda un resultado favorable ante un equipo superior -no era el caso- pero el campeón de liga y finalista de Champions tiene que empezar así la temporada? Como aficionado al fútbol me parece patético pero lo que más me entristece es que a mis hijos también y no por ser el At. De Madrid porque también critican a su equipo cuando no lo hacen bien.

Espero que el árbitro deje jugar al fútbol que es de lo que se trata y gane el mejor :guiño:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Vamos a hablar de FÚTBOL, del fútbol del At. de Madrid:
-Minuto 1,5 dos faltas en el centro del campo sin peligro de gol.
-Terminan el partido con 5 amarillas y alguna que perdono.
-Terminan el partido con 20 faltas.
-Terminan el partido con menos del 30% de posesión, no QUERÍAN el balón, "jugaban" mejor sin el pero a otro deporte.
-Desde el minuto 10 el portero y después todo el equipo con 0-0 perdiendo tiempo, eso es fútbol, si señor.

Me parece bien que un equipo defienda un resultado favorable ante un equipo superior -no era el caso- pero el campeón de liga y finalista de Champions tiene que empezar así la temporada? Como aficionado al fútbol me parece patético pero lo que más me entristece es que a mis hijos también y no por ser el At. De Madrid porque también critican a su equipo cuando no lo hacen bien.

Espero que el árbitro deje jugar al fútbol que es de lo que se trata y gane el mejor :guiño:

Tus hijos y yo q ahi estabamos los 4 viendo sufriendo en directo lo q parece no todos vieron en la tv.....eso no quita ojo q el gol de Raul es una cantada de la defensa vs mi amigo Iker...ahhh y la manita q no pitó pena maxima.....de eso mejor no hablamos :facepalm:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.026
Tus hijos y yo q ahi estabamos los 4 viendo sufriendo en directo lo q parece no todos vieron en la tv.....eso no quita ojo q el gol de Raul es una cantada de la defensa vs mi amigo Iker...ahhh y la manita q no pitó pena maxima.....de eso mejor no hablamos :facepalm:

Lo que crítico es el juego, que viendo jugar al campeón de liga y subcampeón de Champions y campeón de Champions me esperaba otro partido y no que parecía el campeón de champions contra el campeón de primera regional :mad:

Última edición:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Si el Atleti no juega a dar leñazos quedaría para jugar UEFA como mucho, Simeone aprovecha los recursos y yo lo veo hasta bien, buen resultado el año pasado jugando a lo mismo

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Por cierto la culpa no es del Atleti , es del árbitro que se lo consiente ...

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.026
Si el Atleti no juega a dar leñazos quedaría para jugar UEFA como mucho, Simeone aprovecha los recursos y yo lo veo hasta bien, buen resultado el año pasado jugando a lo mismo
Los partidos que vi del At. de Madrid el año pasado poco o nada tienen que ver con el del martes aunque la "intensidad" para unos y leña para otros es la misma, el martes NO SALIERON A JUGAR, no salieron con el balón de su área jugado en casi ninguna ocasión por no decir en ninguna, parecía ese partido no iba con ellos :(

La verdad que me decepciono bastante, esperaba encontrarme un equipo con ganas de tomarse la revancha tras la final de champions y poder disfrutar de un buen partido pero entre eso y que al R. Madrid le falto profundidad por dejar a uno de los jugadores más en forma en el banquillo y mantener a Xavi que esta acabado y Modric que no se le vio apenas hizo de un partido tostón para los que les gusta ver fútbol.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.026
Por cierto la culpa no es del Atleti , es del árbitro que se lo consiente ...
Eso por supuesto, en un partido contra el At. de Madrid hoy en día es el árbitro el que decide si gana el mejor o no.
Que forma de perder el tiempo simulando lesiones, saliendo del campo con el médico por la parte más alejada, metiendo balones en el campo que estaban fuera mientras el recoge pelotas mandaba otro balón al campo, dándose la vuelta cuando el recoge pelotas les daba un balón haciéndose los tontos pidiendo un balón a otro recoge pelotas................. esas cosas no se ven por televisión pero si sucedieron. Eso si, cuando marcó el Madrid iban ellos a por los balones para entregárselos en mano a Casillas :mad:

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Ya era hora de que se hablase de algo serio en este foro,por cierto dicen que Zubizarreta llamó al Real Madrid ofreciendo 60 kilos por Di María,y que lo hizo para desestabilizar al Madrid,será lo único bueno que ha hecho por el Barça el lumbreras de Zubi??????.

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
Aúpa Aleti, que no todos los partidos tienen 93 minutos ni suerte que lo soporte.
Con orden en el campo nos llevamos la copa galáctica ¡! :fiesta:

Pd: pero mucho cuidado con el Crakkkk James…..juuuasss :finga:

Tentando a la suerte estais...

Cuidado que el tal James no os remate hoy en el 93 biggrin

Pero vamos, La Décima ya perdura para la eternidad, estas SuperPlastic Cups podeis ganarlas, a ver si creeis que nos va a doler mucho el alma :floor:

Saludos

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.645
285 millones Durant ?!?!?!?! Por ponerse ropa chula gratis??!?!

Tenia que haber nacido negro, la herramienta ya la tengo y ahora delgadito ... :floor:

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Acabo de ver que han vuelto a abrir el hilo...., hasta cuando??, jejeje.
De momento ya he leido cosas interesantes, dignas de mencion, peroooo, :popcorn:

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Jmborja post: 14098982, member: 51"]Espérate al menos a que juguéis vosotros un partido de verdad :finga:

:guiño:[/quote]
Tendremos que esperar al domingo, la temporada pasada no dimos el nivel como para estar jugandonos nada hoy.

Última edición:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Empezamos bien no me fastidies :(

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Golllllllll del Atlético de Madrid 1-0

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.775

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.775
Estoy viendo a un Madrid malo y a un Atleti teatrero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.