Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
nos a marcado un gol ademas creo que justo fue en su ultimo partido con el atletico que jugo contra el madrid ya que esa temporada es cuando se fue si no me equivoco
PD:ademas que llevan hechando ese maldito gol todos los dias en los deportes cada vez que hablan de torres

Solo con el Liverpool creo yo biggrin

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
aaahh sí, ni en el partido contra la droga marcó, pero ese único gol sí aunque no ganaron el partido, y el Madrid ganó la Liga

:finga:

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
aaahh sí, ni en el partido contra la droga marcó, pero ese único gol sí aunque no ganaron el partido, y el Madrid ganó la Liga

:finga:
en aquella epoca creo que ese gol casi les valia lo mismo que un trofeo:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
por cierto ahora que vi estaba capello en el real madrid,ahora mismo seria un buen candidato para el barcelona,futbol no garantiza pero resultados si
edito:si no garantiza buen futbol mientras este xavi no sera un buen entrenador para el barsa ejejjeej

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.554
Vamos a ser un poco más exactos biggrin

1.- Este año 2015 no nos habeis ganado ningún partido porque todavía no hemos jugado.

2.- El año pasado (esta temporada) ganasteis uno (0-1 en el Bernabeu) igual que la temporada pasada (0-1) ambos en las primeras jornadas ligueras cuando el Madrid está en rodaje.

3.- En este mismo tiempo habeis tenido un empate 2-2 en el Calderón (liga anterior) 2 derrotas coperas en semifinales por 3-0 y 0-2 y en la Final de La Décima 1-4 en Lisboa.

4.- Lo lógico es que si gana el Aleti sea por la mínima, y teniendo en consideración que os veo mejorando y ahora mismo al Madrid con un pequeño bajoncillo del turrón navideño (pero poco trascendente) porque tras 22 partidos ganados con el Valencia pudo ganar empatar o perder y fué esto último, con el Valencia jugando a muchísima intensidad.

5.- Si el Madrid gana puede ser cualquier resultado imaginable, nunca sabes si te meterá 1, 4, 5 u 8 goles.

6.- Si estuviera Modric no tendríais nada que hacer, se nota mucho su falta, aunque el Madrid tenga plantilla de sobra, en partidos complicados tiene que bailar al rival en el centro del campo, con sus innumerables recuperaciones, nulas pérdidas de balón, pases acertados en corto o en largo, e incluso llegada y tiro espectacular cuando tiene a bien enseñarlo. Jugador clave en partidos como el que nos espera en el Calderón.

La pregunta es : Vais a jugar al futbol o a no dejarnos jugar ? (como de costumbre intentais ) :)

Pues no sé que querrá hacer Simeone porque nunca hemos hablado y no creo que de aquí a mañana eso cambie. Esta temporada os ganamos la Super Copa de España (un empate y una victoria) y en Liga. Si vosotros estabais en rodaje al principio de la Liga nosotros éramos otro equipo respecto al año pasado. Desde que se inventaron las excusas todo el mundo queda bien. Pero ya te digo que espero un buen partido y a ver si aprendéis a perder que os hace falta, nosotros en eso también os ganamos.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.342
buitre2lm.gif

biggrin biggrin

trasgu_driver

Forista
Modelo
e-46 320D+ ///M
Reacciones
952
y a ver si aprendéis a perder que os hace falta, nosotros en eso también os ganamos.
Que ha hecho el Madrid para decir que no sabemos perder?

Después del partido en Valencia salió Ramos diciendo que el rival había hecho un buen partido y el míster en ningún momento dijo nada en contra del equipo contrario...

No sé,yo no es que esté muy puesto y actualizado pero no creo que de momento haya ninguna acción para echarnos en cara que no sabemos perder!

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.478
Messi se baja al lucho :sorry:

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.554
Que ha hecho el Madrid para decir que no sabemos perder?

Después del partido en Valencia salió Ramos diciendo que el rival había hecho un buen partido y el míster en ningún momento dijo nada en contra del equipo contrario...

No sé,yo no es que esté muy puesto y actualizado pero no creo que de momento haya ninguna acción para echarnos en cara que no sabemos perder!

Me refiero a que cuando no os cuadran las cosas os venís a bajo.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Lo de la industria del futbol no deja de sorprenderme…

El Barsa se descompone y en el Madrid surgen las dudas…y hasta Bale ya no Vale.

Todos los titulares de los diarios son apocalípticos...:titanic:

Un poquito de por favor...

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Pues no sé que querrá hacer Simeone porque nunca hemos hablado y no creo que de aquí a mañana eso cambie. Esta temporada os ganamos la Super Copa de España (un empate y una victoria) y en Liga. Si vosotros estabais en rodaje al principio de la Liga nosotros éramos otro equipo respecto al año pasado. Desde que se inventaron las excusas todo el mundo queda bien. Pero ya te digo que espero un buen partido y a ver si aprendéis a perder que os hace falta, nosotros en eso también os ganamos.
Ya sabes que la prepotencia blanca en tiempos de bonanza, no tiene fin y la excusas y el mal perder en tiempo de vacas flacas, tampoco..., y no hablo de todos todos, hablo en general

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Ya sabes que la prepotencia blanca en tiempos de bonanza, no tiene fin y la excusas y el mal perder en tiempo de vacas flacas, tampoco..., y no hablo de todos todos, hablo en general

Di que sí, tu sigue usando el hilo para dejar el fútbol de lado y hacer tu campaña personal antimadridista... Encima tirando de topicazos, que ágil.

Y sí, te sigo :love:

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
hombre eso lo hay en todos lados pero bueno yo no he visto a nadie del real madrid tras perder en valencia quejarse del cesped... ni decir que merecieron ganar tras ver que no es asi,tampoco veo que si s pierde en el bernabeu se habran aspersores...
digamos que la prepotencia blanca no es de las peores... y bueno tampoco presumimos de valors,pero si el jugador del valencia queda tendido en el suelo perdiendo el partido el real madrid tira el balon fuera,justo lo contrario sucedió en la real-barsa...
el real madrid tiene muchas cosas que mejorar,gracias a dios muchas de ella mejoraron con la salida de mou y hay que seguir asi.

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
y podemos hablar de la profesionalidad de dos de los mejores futbolistas de la historia,cristiano no tragaba al final a mourinho pero salia en cada partido a muerte a darlo todo por el equipo,igual que messi?? a no...

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.554
hombre eso lo hay en todos lados pero bueno yo no he visto a nadie del real madrid tras perder en valencia quejarse del cesped... ni decir que merecieron ganar tras ver que no es asi,tampoco veo que si s pierde en el bernabeu se habran aspersores...
digamos que la prepotencia blanca no es de las peores... y bueno tampoco presumimos de valors,pero si el jugador del valencia queda tendido en el suelo perdiendo el partido el real madrid tira el balon fuera,justo lo contrario sucedió en la real-barsa...
el real madrid tiene muchas cosas que mejorar,gracias a dios muchas de ella mejoraron con la salida de mou y hay que seguir asi.

Pero si le echan la culpa a Bale...por no hablar de Casillas que se tiene que partir de risa cada vez que mira su saldo en el banco.

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
Pero si le echan la culpa a Bale...por no hablar de Casillas que se tiene que partir de risa cada vez que mira su saldo en el banco.
la prensa dice una cosa no he visto a jugadores/entrenador quejarse ni hecharle la culpa

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
por cierto ahora que vi estaba capello en el real madrid,ahora mismo seria un buen candidato para el barcelona,futbol no garantiza pero resultados si
edito:si no garantiza buen futbol mientras este xavi no sera un buen entrenador para el barsa ejejjeej
Capello al Barça??Pufff no por dios!!!Para el Barça quitando Guardiola que es el ideal,yo aportaría por Bielsa o Puyol incluso.....
Emery y Valverde me gustan mucho pero no creo que encajasen en el Barça.

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Di que sí, tu sigue usando el hilo para dejar el fútbol de lado y hacer tu campaña personal antimadridista... Encima tirando de topicazos, que ágil.

Y sí, te sigo :love:
Jojojo, que cansino eres

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
Capello al Barça??Pufff no por dios!!!Para el Barça quitando Guardiola que es el ideal,yo aportaría por Bielsa o Puyol incluso.....
Emery y Valverde me gustan mucho pero no creo que encajasen en el Barça.
Hoy en la comida hablabamos del tema de si largan a Luis Enrique a quien pillan, que sea de nivel, algo de caracter y que sea de los de querer jugar, y la verdad, poquitos me salen...Joachim Low,klopp...Bielsa que aunque tiene mala leche al ser argentino lo mismo se aguanta con Messi, y Emery, que a mi me mola mucho y esta como loco por pillar a un grande.
SI me apuras hasta Paco Jemez, por estilo podria, peor se le queda grande un bicho del tamaño del Barça

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Hoy en la comida hablabamos del tema de si largan a Luis Enrique a quien pillan, que sea de nivel, algo de caracter y que sea de los de querer jugar, y la verdad, poquitos me salen...Joachim Low,klopp...Bielsa que aunque tiene mala leche al ser argentino lo mismo se aguanta con Messi, y Emery, que a mi me mola mucho y esta como loco por pillar a un grande.
SI me apuras hasta Paco Jemez, por estilo podria, peor se le queda grande un bicho del tamaño del Barça
A mí como he dicho Bielsa me gusta,y Emery también......Lo único que este último no se yo si se haría con un equipo como Barça,Madrid.....Pero como entrenador,para mí,es de lo mejorcito de España.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.478
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.