Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Hombre,es que ese swing que tenía ese,no lo tienen los de ahora,pero también porque los de ahora hacen cosas más complicadas,a más altura y distancia, contra gente que defiende más fuerte.
Ponle tú a Howard a defender al Dr J,,,lo mismo le parte un brazo a la segunda vez que lo intenta
En la época de Dr J había pivots tan fuertes y más altos, Howard mucho gym y lo que se ha metido desde que empezó pero le han metido "in your face" épicos.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC
Reacciones
17.430
Qué suerte tenéis algunos con los deportes biggrin biggrin

Yo he jugado toda la vida a fútbol sala hasta que me quitaron mis padres por malas notas (fue un año y ya desde entonces no he vuelto a jugar). Era bueno: manejaba muy bien el balón y tenía mucha técnica, pero era muuuy perrooo y corría más bien poco :LOL:
Después, cuando ya me centré y se me pasó la tontería del año malo en el colegio, quise probar en fútbol 11. Hice las pruebas en un equipo y me cogieron antes de haber terminado las pruebas, pero justo al empezar la liga se disolvió el equipo :nose: :facepalm: y ya pues no volví a intentar nada.
Ahora estoy con el mono de intentar jugar al fútbol 7 pero entre que tengo que pillar forma y no sale equipo...se me quitan las ganas :descojon:

También jugaba al basket en los recreos, pero era un paquetillo y encima bajo biggrin y ahora me llama el paddle y el tenis, pero tengo que aprender a jugar bien porque solo manejo algo el paddle, y aún así, sigo siendo un paquete :LOL:

Lo que sigo procurando hacer es bici. Me gusta desde siempre.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
Ah,,,alves y máscherano a la juve??
Si es así bien por el Barça,,,a parla los viejos.
Ojalá el Madrid suelte lastre sin problemas,que siempre cuesta

Lo acabó de leer ahora,se esta preparando una mini-revolución en el Barcelona?,Alves lleva años en la puerta de salida pero Mascherano no se que decir.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.538
Lo acabó de leer ahora,se esta preparando una mini-revolución en el Barcelona?,Alves lleva años en la puerta de salida pero Mascherano no se que decir.

Yo no creo que haya tanta revolución. Lo que hay es prensa que se dedica a vender periódicos en la época más chunga, la estival, contando e inventando historias. Y espera al domingo que haya pasado la CL, que entonces llegará el turno de los de Madrid, puertas abiertas y puertas cerradas ....

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.149
Vaya CR7 ahora quiere renovar hasta el 2020, yo tengo que decir que le renovaba de por vida, osea hasta el 2020, luego de directivo de por vida en el Madrid, pero no deja de ser curioso que tiene temporadas que esta triste y otras que se quiere quedar, un poco variable este chico.

En el Barça cambiaran 3 o 4 jugadores como todos los años, si se va Mascherano , ya vendrá otro, al igual que en el Madrid, ahora lo importante es la final de la Champions :)

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Pues aunque no os lo creáis, esta mañana mientras hacía mi rutina en agua, pensaba "j*der, si hago esto tullido, lo qué podría haber hecho sano."

Y luego he seguido tirando de pensamientos y memoria: jugaba de p*ta madre al tenis, jugaba de 3 titular en el equipo de baloncesto del cole (ganamos dos interescolares seguidos), se me daba fatal el fútbol (era de los últimos en ser elegido cuando se hacían equipos), le daba a la bicicleta, crack del tenis de mesa, natación incluso desde que eché los dientes (se nota en la técnica, que aún hoy mantengo, aunque sólo hago crol) .....

Y luego me puse gordo como una maza. Sublime en la universidad. :floor:

¿Qué deportes se os han dado bien a vosotros?

Pues mira, se me da bien correr y ahora se me da bien la bici, es más, el otro día, con un grupo de triatlon, (alguno ha sido profesional) se quedaron flipados de los desarrollos que puedo mover con mis 80 kilos de peso y me indicaron que me podía haber dedicado a ello (con 20 años pensaba en el cubata y las faldas)

En fútbol era muy malo, pero corría mucho, buen fondo y zurdo, mi juego era ese, balones largos para que el choche los corriera, zambombazos con la zurda y a lo que saliera, siempre, en todos los equipos era suplente de los suplentes, pero dada mi insistencia, el no dar un balón por perdido, correr todas terminaba siendo titular. Ahora las lesiones pesan, y las recuperaciones más, con lo cual, me tomo las cosas con más calma, aunque la vena competitiva sigue ahí.

En natación soy un paquete, me canso enseguida a crol, demasiada fibra, aunque estoy insistiendo ya que estoy apuntado al triatlon sprint de Madrid en la casa de campo

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.460
"Normalito"?, ponme alguno actual con la capacidad plástica y sustentación en el aire de Dr J, potencia y capacidad atlética en los actuales sí.

Para mi el mejor mate de la historia sin lugar a duda:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
2 Dias para el día D , mañana a esta hora estaré en Barajas para coger el avión, hasta el Lunes o Domingo noche q es cuando regreso , no vuelvo por aquí.

Espero sea un buen partido, espero que las aficiones se comporten en Milán y es obvio espero por mi lado q gane el Madrid, sinceramente no creo vaya a ser un gran partido si que va a ver goles, de eso estoy seguro pero no un gran partido, pienso que una jugada de Griezmann o de Bale pueden decantar la eliminatoria, por hoy veo a Bale más decisivo q CR7 a pesar de los 50 goles, sinceramente por el lado Madridista.

Pues nada a lo dicho a disfrutarlo, el que valla en el campo, el que se quede en la TV y al que no le guste el futbol q se vaya al cine o un centro comercial ,va a estar solo y también lo va a disfrutar a su manera.

Un abrazo a todos y hala Madrid.:guiño:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.278
Gracias Alvaro, sobre todo pido buen rollo q haya buen ambiente como en Lisboa y q los Ultras y los del Frente no la líen pq encima esos casi todos van sin entrada, la liaron en Lisboa ya veremos aquí.
esos si que sobran en el futbol.
Yo lo veré en casa, o en casa de amigos, mezclados de Madrid-Barsa-Atleti..... y luego me voy de copas, así que por mi parte el buen rollo está asegurado.
Y el pedo también :floor::floor::floor::floor::floor:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.460
Amigos madridistas, necesito que ustedes me ayuden.
Este finde vienen los suegros de redman a Madrid a ver el partido. Son aficionados de pro (son de una Peña de ciudad real). Queríamos ver el partido en un sitio chulo, de estos animados...pensamos en el Bernabéu pero está agotado. Alguna recomendación? Requisitos: que sea zona madridista, que haya ambiente futbolero y cervezas más grandes que mi cabeza para aguantar el partido. Ah! Y que esté cerca de Berna-Cibeles por si acaso jeje

Última edición:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Este finde vienen los suegros de redman a Madrid a ver el partido. Son aficionados de pro (son de una Peña de ciudad real). Queríamos ver el partido en un sitio chulo, de estos animados...pensamos en el Bernabéu pero está agotado. Alguna recomendación? Requisitos: que sea zona madridista, que haya ambiente futbolero y cervezas más grandes que mi cabeza para aguantar el partido. Ah! Y que esté cerca de Berna-Cibeles por si acaso jeje

Barclaycard Center (antiguo palacio de los deportes)

Pero será popurrí madridista-atlético (como debe ser), déjate de separaciones, que el sábado es la fiesta del fútbol madrileño y de España por tener a dos equipos nacionales en la final...

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.460
Barclaycard Center (antiguo palacio de los deportes)

Pero será popurrí madridista-atlético (como debe ser), déjate de separaciones, que el sábado es la fiesta del fútbol madrileño y de España por tener a dos equipos nacionales en la final...

Sabes si hay que reservar? Gracias choche! Lo de las separaciones es más por miedo que otra cosa, nada más

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.278
creo que elegiría el sitio antes por el papeo y la priva. Cualquier sitio de buenas raciones y sobre todo AMPLIO te valdrá

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Sabes si hay que reservar? Gracias choche! Lo de las separaciones es más por miedo que otra cosa, nada más

May 28 - 20:45h
carrito_blanco.png

Comprar entrada
empresas_a.png

Visionado Final de la Champions
Es una gran oportunidad de vivir un momento histórico, rodeado de miles de atléticos que enviarán su fuerza y energía desde Madrid hasta Milán. La venta de entradas se realizará en exclusiva el lunes 23 y el martes 24 de mayo para aquellos socios del club que no hayan adquirido una entrada para la final. La localidad, con asiento numerado, tendrá un precio único de 5 €. Se podrán adquirir las entradas exclusivamente a través de la web del club www.clubatleticodemadrid.com.

Información de interés
Horario 28/05/2016

Pase 1:
Apertura de puertas:19:15h
Inicio Evento:20:45h
Puntos de compra

Compra tu entrada en los siguientes puntos oficiales:

Ubicación del Barclaycard Center

StaticMapService.GetMapImage

Ver en Google Maps
Barclaycard Center
marker.png
Avenida de Felipe II s/n
28009 - Madrid
telefono.png
+34 914 44 99 49
hablemos@barclaycardcenter.es

Líneas Bus
2, 15, 21, 26, 29, 30, 43, 53, 56, 61,
63, C1, C2, 71, 143, 146, 152, 215

Metro
Estación Goya (líneas 2 y 4)
Estación O'Donnell (línea 6)

Pues olvídate porque lo han reservado los del Atleti :descojon:,yo hablando de mezclar y mira...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Yo la verdad no mezclaba aficiones, no es conveniente durante el partido por lo q pueda pasar en el campo.

Aqui todos somos amigos pero con unas cervezas de más y una jugada polémica....déjate .

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
gracias Carlos voy a echar un vistazo.

Disfruta tu viaje, que envidiaaaaaa

Gracias crack, si vas a uno de esos sitios piensa q no eres el único q va a ir, vete unas horas antes y haz tiempo soplando (con suerte tienes hueco) como vas con tus suegros q paguen ellos y ya está. :LOL::guiño:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.031
Me encanta el 11.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.460
Gracias crack, si vas a uno de esos sitios piensa q no eres el único q va a ir, vete unas horas antes y haz tiempo soplando (con suerte tienes hueco) como vas con tus suegros q paguen ellos y ya está. :LOL::guiño:

jeje si eso lo tengo claro que va a estar a reventar, pero mis suegros son de ese tipo de sarao

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.149
Buen viaje Carlos y no se te ocurra venirte sin la undécima, es mas

Propongo un Ban de por vida para Carlos si se viene sin la copa :finga::finga::finga:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.460
me acaban de ofrecer 4 entradas para ver la final en el bernabeu (costaban 5 euros para publico y gratis para socios) por....200 euros las 4. La gente alucina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.