Ya ha probado el rebujito![]()
![]()
Su héroe es cristiano. Se tira igual de malNi que viniese de La Masía![]()
Ni que viniese de La Masía![]()
Guardiola cerrará la lista independentista de Mas
Ni que viniese de La Masía![]()
Uno de los mejores de la historia con el mejor equipo
Totalmente! Se ve que Floren le ha dado un toque de atención...
Además que la prensa es la monda, como nos vende la moto según sea quien lo hace...acordaros de Luis Enrique-Messi ...era la debacle, rodaban cabezas...fin de sicle! Y todo tipo de barbaridades...
Ahora CR le contesta a Benítez abiertamente...que su vas en contra de los portugueses... Que venga hombre, hay que meterla dentro y no estas gilipolleces (en un entreno donde estaban intentando dar al larguero...)
http://m.memedeportes.com/futbol/increible-como-actua-la-prensa-dependiendo-de-cual-sea-el-equipo
Y lleva 4 días el Benitez,pronto empiezan.Menuda "princesita" como se puso, estos no acaban bien![]()
Sanciones anti crisis jangelMulta de 30.000 euros al Barça por las esteladas de la final de Berlín
a ver por éste precio
en la proxima final les doy yo la banderita independentista o lo que sea
me parece un preciazo!! jajajaj
Yo les hubiera puesto una multa de 3.000.000 de leureles,a ver si volvían a sacar las esteladas............Multa de 30.000 euros al Barça por las esteladas de la final de Berlín
a ver por éste precio
en la proxima final les doy yo la banderita independentista o lo que sea
me parece un preciazo!! jajajaj
¡Eso mejor que también se lo digan a algunos deportistas catalanes, que tienen lo suyo!
![]()
Bueno pués Froome gana su 2º Tour de Francia,que gran corredor....2º Nairo Quintana,que bueno que es y que gran futuro le espera,un crack,y 3º Alejandro Valverde,a sus 35 años por fín consigue terminar entre lo 3 primeros en el Tour.![]()
Seguro que si se pone una del "Che" o "La Pasionaria" nadie dice nada...Nuno Silva, fichaje del Jaen, atentos a su camiseta
![]()
Nuno Silva, fichaje del Jaen, atentos a su camiseta
![]()
Seguro que si se pone una del "Che" o "La Pasionaria" nadie dice nada...