Avería Depósito compensación dirección

DPR

En Practicas
Buenas,
ultimamente noto que la dirección de mi e60 (Con dimamyc drive) va algo más dura (Antes parecia que el volante iba sobre mantequilla, ahora sigue yendo suave pero no tanto) y he visto que el depósito de compensación tiene restos de grasa por fuera.
¿Tendría que cambiar el aceite? ¿Todo el depósito? ¿Por qué puede haberle pasado esto?

Soy un ignorante total u.u

Gracias de antemano por las respuestas

reduar

En Practicas
Yo también tenia el problema de la grasa exterior y no sabia que era. Limpia el bote bien y usa el coche. Puede ser alguna fuga o que el tapón no se haya cerrado bien. Y sobre el cambio de aceite , el mio estaba un poquito duro y pensaba que era asi. Cuando abrí el bote olía a quemado y el aceite estaba negro así que lo cambie y hoy recogeré el coche a ver que tal

DPR

En Practicas
Yo también tenia el problema de la grasa exterior y no sabia que era. Limpia el bote bien y usa el coche. Puede ser alguna fuga o que el tapón no se haya cerrado bien. Y sobre el cambio de aceite , el mio estaba un poquito duro y pensaba que era asi. Cuando abrí el bote olía a quemado y el aceite estaba negro así que lo cambie y hoy recogeré el coche a ver que tal

Hola compañero.

¿Al final que pasó? ¿Te cambiaron el aceite y notaste mejoría?

Yo no he notado que el mio esté quemado (Pero soy un inutil para estas cosas) y de momento no lo he cambiado.

La dirección no chirria ni nada así, solo la noto algo más dura.

reduar

En Practicas
Cambie el aceite y el coche sigue igual. Noto la dirección un peli dura pero a lo mejor será así