Deposito limpiaparabrisas

jarojito

Forista
Hola a todos,

Se me encendia el testigo de bajo nivel de agua en los limpias y hoy he ido a comprar para rellenar una garrafa de 5 litros. El caso es que ha entrado entera... me ha rayado puesto que me parecia mucho y pensaba que lo mismo segun echaba estaba perdiendo por algun lado pero por debajo no habia ningun charco ni mancha.

Mi duda es... de cuanto es el deposito? 5 litros? Se me hace mucho... a ver si pierde por otro lado y no cae al suelo porque vaya al cubrecarter... pero el caso es que tampoco veia bajar el nivel segun eche todo la garrafa ni ninguna mancha despues.

Saludos

Antago

Forista Senior
+1

no te preocupes que ese deposito se traga toda la garrafa. Lo que no sabia es que tiene testigo de bajo nivel, yo le echo un litro de vez en cuando y listo.

lorainne

Forista
Como tengas lavafaros, además de caber la de dios, dura un suspiro si le arreas con las luces encendidas :(

jarojito

Forista
Gracias a todos por aclararmelo...
Con el lavafaros nunca lo he usado pero me he quedado sorprendido que entrara la garrafa entera...xD

GuilleTD

En Practicas
Cuando llevas las luces encendidas y le das al limpiaparabrisas, se activan los lavafaros tambien

GuilleTD

En Practicas
El otro día le eche una garrafa de 5L cuando me pitó el testigo de los limpias en el cuadro...así qué imaginate

etxebastar

En Practicas
Te recomiendo que uses el lavafaros de vez en cuando,porque de no usar se cuartean las gomas y luego es una odisea buscar donde esta rota.Te lo digo por esperiencia.

jarojito

Forista
Ayer active los lavafaros, aunque me parecio que solo funcionaba el de la derecha... o eso me parecio, tampoco pude verlo bien porque estaba lloviendo con lo que hoy en el garaje en seco lo mirare bien.

GuilleTD

En Practicas
Tu con que le des un toque al agua de los limpias deberían de salir solos los de los faros, dale al agua de los limpias y sal del coche a comprobar que salen los limpia focos y se vuelven a guardar

jarojito

Forista
Ya si el problema es que no me da tiempo si lo hago, y como ayer el coche estaba mojado no me podia guiar porque estubieran los dos focos mojados. Hoy probare a ver