- Reacciones
- 56.504
No quiero que ganéis pastaHombre, yo creo que lo puedes poner sin problemaso no quieres que nos hagamos partícipes
![]()

No quiero que ganéis pastaHombre, yo creo que lo puedes poner sin problemaso no quieres que nos hagamos partícipes
![]()
el tema es a lo que está indexado. Es cierto que ha subido mucho, pero a saber, ya que tiene 13 años desde que se fundó. Tiene porcentajes a RV y RF, y luego creo que un porcentaje a bonos de ciertos países.
Si quieres te mando info por privado, para no publicitar fondos de inversión![]()
Cuánto te cobra tu banco por hacer la transferencia a facto?Yo esta mañana he abierto cuenta en Facto Bank , todo online , me ha llevado unos minutos . He hecho una transferencia de 1 € para activar la cuenta y mañana llegara imagino.
En principio voy a contratar el deposito a 6 meses que tienen al 2.60 %
Esperemos que al vencimiento ya esten dando cerca del 4 %
( los tipos de interes se plantaran en 4 % seguramente )
Se que son rentabilidades bajas aun , pero es lo que hay , mejor que tenerlo muerto de risa en la cuenta.
Cuánto te cobra tu banco por hacer la transferencia a facto?
Es que yo ice la semana pasada en la app de mi caja dos transferencias entre mis cuentas y me cobraron.yo las transferencias online las tengo gratis en mi banco , tambien son gratuitas de facto a mi banco ( bankinter )
Es que yo ice la semana pasada en la app de mi caja dos transferencias entre mis cuentas y me cobraron.
Era por eso
Gracias
Que cantidad mínima dejan poner en ese depósito?Yo esta mañana he abierto cuenta en Facto Bank , todo online , me ha llevado unos minutos . He hecho una transferencia de 1 € para activar la cuenta y mañana llegara imagino.
En principio voy a contratar el deposito a 6 meses que tienen al 2.60 %
Esperemos que al vencimiento ya esten dando cerca del 4 %
( los tipos de interes se plantaran en 4 % seguramente )
Se que son rentabilidades bajas aun , pero es lo que hay , mejor que tenerlo muerto de risa en la cuenta.
Es que yo ice la semana pasada en la app de mi caja dos transferencias entre mis cuentas y me cobraron.
Era por eso
Gracias
Que tal la compra de aparcamientos.
coste: 15M-25M según zonas y tamaños.
Ingresos: 70-100 €/mes aprox. bruto. Casi sin peligro de okupas, Teniendo un Land Rover de hierro. Zonas donde esta muy solicitado por las zonas verdes o blancas, etc.
Ingresos: 70-100 €/mes aprox. bruto. Casi sin peligro de okupas, Teniendo un Land Rover de hierro. Zonas donde esta muy solicitado por las zonas verdes o blancas, etc.
Que cantidad mínima dejan poner en ese depósito?[/QUOTE
5000 €
Hoy caja rural me ofrece un fondo a 18 meses del 2'4.
Y el BBVA también al 2'4 a 20 meses ya veréis como este mes y el siguiente tenemos cambios a nuestro favor.
Sólo es esperar un poco
En temas de plazas de garaje también estoy mirando yo rentabilidad con menores lios que la vivienda te haces con 5 plazas bien situadas y es como alquilar una vivienda
Hoy caja rural me ofrece un fondo a 18 meses del 2'4.
Y el BBVA también al 2'4 a 20 meses ya veréis como este mes y el siguiente tenemos cambios a nuestro favor.
Sólo es esperar un poco
Me lo dijo hoy por la mañana la directora en oficina físicahola! Dónde has visto lo del
BBVA? Pues no lo encuentro en ningún lado y me extraña.
Gracias
Si me gasto los 1000€ en un reloj,mañana duermo en un cajero![]()
Más cómodo,no se qué decirte...y privado...creo que menos
Tienes un buen camión y un coche, más cómodo, más privado ....![]()
Coge uno de los depósitos, pitos y flautas, rentabilidad y riesgo, un apartamento cuqui en alquiler por 500EUR mensuales, a un "buen inquilino", y ya tienes una "rentabilidad" (números del escaparate) que ya sabes dónde 100.000EUR te reportan 500EUR mensuales.
Leo 2.25% y ya me voy del hilo.
PD Espera: plan de pensiones mío DANDO PÉRDIDAS a lo aportado, HDP, ay si lo pudiera recuperar.
El único riesgo es que no te pagaran,pero te haces un seguro de impago y duermes tranquilo.Los bancos españoles no tienen vergüenza, no remuneran porque no les sale de ahí, mandan ellos.
Encima has de darles las gracias por no cobrarte comisiones ...
El otro dia, no hace mucho, hice lo que tú dices, me he comprado un apartamentito, con piscina y plaza de garaje, a 5 min del mar andando, y a alquilar. Estamos en ello, preparando licencia y demás.
Pillé un rebote con los de Caixabank y me incliné por hacer eso.
Al cabo del año la rentabilidad va a ser muchísimo mejor que esos depositos, y con menos riesgo.
El único riesgo es que no te pagaran,pero te haces un seguro de impago y duermes tranquilo.
Mis suegros alquilaron un apartamento,les pagaron un mes,y ni uno más.
El seguro se hizo cargo de todo.
Es un riesgo a correr, lo mas seguro es que lo hagamos turistico, estamos en ello.
También puede ser mi salvación si la máquina de reñir se viene arriba un día y me echa a la calle, por eso lo busqué con garaje, para mi beme, mi fiel compañero .....![]()
![]()