Off Topic Depresión post combustión

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Basse Corniche, 21 Sep 2019.

  1. Basse Corniche

    Basse Corniche Ladyspeed Miembro del Club

    Registrado:
    5 Oct 2018
    Mensajes:
    4.311
    Me Gusta:
    16.141
    Ubicación:
    En el garaje
    Modelo:
    BMW Nipón
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No se si llegar a catalogarlo de depresión, pero si se que me entristece de sobremanera la hipotética situación, cada vez más cercana e irremediable, en que los motores de combustión dejarán de comercializarse.

    Como buen amante de la gasolina, me eriza el vello escuchar el bramido de un buen motor. El ronroneo tosco de un 4 cilindros, la sinfonía metálica de un 6 en línea, el característico rugir de un V8, el agudo grito de un v10 y la filarmónica que supone un V12.

    Y me aterra el pensar que llegará el día en que no los volveremos a escuchar. Porque además, ya no solo está el hecho de que no se fabricaran y venderán más. Está el extra, seguro, de que prohibirán los existentes. Porque es la deriva de esta sociedad actual, el prohibir por encima del promover.

    Y solo hace falta eso, fomentar que el vehículo eléctrico es mejor que el combustión, y la gente, que siempre quiere lo mejor, lo escogerá a pies juntillas, y se deshará de su chatarra térmica y el mundo será un lugar más amable para vivir. Y lo seguirá siendo pese a que queden unos pocos renegados en sus motores de combustión.

    Pero si, por desgracia llegará ese momento en el que, en el garaje de casa arrancaremos nuestros malditos juguetes una última vez más, a las tantas de la mañana, con nocturnidad y alevosía, como el que ejecuta un acto malvado y diabólico , esperando que la Policia no acuda a la llamada de pavor de nuestros vecinos al descubrir que conviven puerta a puerta con un criminal.

    Larga vida al motor de combustión.
     
    Última edición: 21 Sep 2019
    A suso-ci, KORANDO y Gavira les gusta esto.
  2. Islero

    Islero En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2018
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    1.116
    Estáis fatal tronco.

    Ve a echarte unas cervezas anda, que es sábado. Pero si te combustionas no cojas luego el coche.
     
    A israel1975 y Leon les gusta esto.
  3. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    2.641
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    Hombre, jeje es que el motor eléctrico es mejor que el de combustión, esto creo que a estas alturas ya no lo duda nadie, y en cuanto el tema de las baterías se perfeccione ya no habrá ninguna duda, la eficiencia manda como es lógico.
    Habrá sonidos sintéticos y buenos coches para disfrutarlos conduciendo, yo no tendría depresión por esto.
    Haciendo una pequeña reflexión...
    Cuando me echo unas vueltas al assetto corsa lo paso pipa y al fin y al cabo los coches no son reales, y los sonidos tampoco. Pero es disfrutar de la conducción también, por lo menos para mi.
     
    A Gavira le gusta esto.
  4. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.502
    Me Gusta:
    9.736
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Aún quedan al menos dos décadas de utilización de motores de combustión, así que ...carpe diem
     
    A Jokin y Gavira les gusta esto.
  5. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.945
    Me Gusta:
    9.104
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Menos mal que antes de que se cumplan tus augurios, habremos acabado con este planeta, y con algún otro si nos lo ponen por delante, pero no habrá sido por culpa de los motores de combustión.
     
    A Jokin y Gavira les gusta esto.
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.269
    Me Gusta:
    126.739
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Turismo de "divisas".
    Turismo sexual.
    Turismo de combustión.
    Turismo por Google Imágenes.
     
  7. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Pues anda que no queda na para que desaparezcan los motores de combustión...

    Yo la depresión la cojo cuando miro mi cuenta bancaria o pongo tele 5...pero por los coches? Están en su mejor momento homme!
     
    A otorre le gusta esto.
  8. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.292
    Me Gusta:
    24.023
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Permite me que yo lo dude ; por lo menos depende para que ....
     

Compartir esta página