derrapando se para

V

vic36

Invitado
muy buenas, tengo un problema muy serio, no puedo disfrutar al 100% de la traccion trasera, el problema es que cuando estoy derrapando durante mucho tiempo, o doy dos vueltas a una rotonda aunque sea sin derrapar se para el coche, y tarda aproximadamente 5 o 10minutos en arrancar(como si tubiera aire el circuito de gasoil) y a veces le cuesta arrancar y a veces en caliente cabecea un pelin como si tubiera un inyector tocado, ya le e puesto una valvula antirretorno en la entrada y salida de la bomba inyectora, el coche no fuga gasoil ni nada, me estoy volviendo loco, alguna sugerencia?? gracias

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
quizas la bomba de traslado no funcione bien del todo o tengas mierda en el filtro de gasoil

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
KRRRR9;11193043 dijo:
quizas la bomba de traslado no funcione bien del todo o tengas mierda en el filtro de gasoil

que es la bomba de traslado?¿?la bomba de gasoil?¿?

loris

Forista
Reacciones
3
vic36;11192724 dijo:
muy buenas, tengo un problema muy serio, no puedo disfrutar al 100% de la traccion trasera, el problema es que cuando estoy derrapando durante mucho tiempo, o doy dos vueltas a una rotonda aunque sea sin derrapar se para el coche, y tarda aproximadamente 5 o 10minutos en arrancar(como si tubiera aire el circuito de gasoil) y a veces le cuesta arrancar y a veces en caliente cabecea un pelin como si tubiera un inyector tocado, ya le e puesto una valvula antirretorno en la entrada y salida de la bomba inyectora, el coche no fuga gasoil ni nada, me estoy volviendo loco, alguna sugerencia?? gracias

Y eso tambien te pasa con el deposito lleno??????????

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
si no me equivoco el deposito va en dos parter y tiene o dos bombas principales o dos bombas una principal y otra que pasa de un lado del deposito al otro

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
KRRRR9;11194713 dijo:
si no me equivoco el deposito va en dos parter y tiene o dos bombas principales o dos bombas una principal y otra que pasa de un lado del deposito al otro

bomba y aforador...

V

vic36

Invitado
la bomba de trasvase funciona, la saque para ver si funcionaba, dimos el contacto y funcionaba, y lo hace tanto con el deposito lleno como si no, pero cuando se para le cuesta menos arrancar con el deposito lleno

pd.: el filtro de gasoil esta cambiado

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.226
j*der, últimamente la eduación ha pasado a un 2º plano.

elefante%2Ben%2Bcacharreria.jpg&sa=X&ei=3mHeTMy5M4_U4gam2pzrDA&ved=0CAQQ8wc4GA&usg=AFQjCNF8UYg-eeIqjkdcCPfVq9a4QnD0AQ

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
Eduma;11195612 dijo:
j*der, últimamente la eduación ha pasado a un 2º plano.

elefante%2Ben%2Bcacharreria.jpg&sa=X&ei=3mHeTMy5M4_U4gam2pzrDA&ved=0CAQQ8wc4GA&usg=AFQjCNF8UYg-eeIqjkdcCPfVq9a4QnD0AQ

edu,ya no está de moda presentarse,ahora se lleva el aqui te pillo aqui te mato,jejeje

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.226
RoBeRT69;11195798 dijo:
edu,ya no está de moda presentarse,ahora se lleva el aqui te pillo aqui te mato,jejeje

profecia-logse.jpg

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
jejeje,que cierto edu,que cierto.
me acuerdo cuando repetí segundo de BUP y me pasaron a 4º de ESO,saqué casi todo sobres en ese curso.normal........habia cosas que ya controlaba desde 6º de EGB.despues ya como no me pilló la mili.........me meti a militar profesional,jejejeje.
España..........no te reconozco,jejeje.
fuera coñas...aver si ayudamos al coleguilla y se presenta

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
como diría el mismísimo Edu... ¿Hola?

V

vic36

Invitado
ya lo siento esque es un problema que me vuelve loco y se me a olvidado presentarme, soy victor de vitoria, me encantan los coches tengo un civic eg4 con un minime y demas, y me e pillao para uso diario un 325td al que le e puesto intercooler de st y el turbo soplado a 1.1

cheff

Forista
Reacciones
1
como anda con el turbo soplado a 1,1? yo ya llevo intercooler como has subido la presion cuenta cuenta mientras te resuelven el problema jaja

pd:mira el filtro de gasoil aver si dices que te funcionan bien las bombas...por curiosidad se para al hacer girar a la izq o derecha?

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
joer,para uso diario y le plantas un turbo de 1.1.............como andará el civic para el finde eh,jejeje.acuerdate de ponerte unas fotillos en una presentacion

V

vic36

Invitado
cheff el filtro de gasoil ya lo cambie, el turbo a 1.1 ya se nota en comparacion con el soplado de serie, es facil soparlo, solo hay que soltar el vastago que lleva el pulmon del turbo y darle vueltas poco a poco.
robert espero hacerle enseguida fotos para hacer una buena presentacion, que lo tengo de hace poco y no le e podido hacer muchas cosas

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
es muy raro compi es solo te pasa hacia un lado o si es indiferente a izquierdas o derechas?

si pruevas en una recta dandole caña exijiendole a fondo aguanta bien sin problemas?

V

vic36

Invitado
da igual al lado que le des y una vez se me paro exigiendole cuesta arriba, pero en llano no hace nada, el otro dia lo tuve levantado con un gato y acelerando para simular la situacion, y no se paraba, no lo entiendo

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
miraste que la bolla que tiene la bomba esté bien?¿?saca la bomba y el aforador y revisalo tio,tiene que venir de ahi

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
no se si es la bomba o el aforador,que tiene una especie de bolla,que es la que hace que indique si hay gasolina o no,no vaya a ser que al inclinar el coche la bolla este atascada o algo y pase informacion de que no hay gasolina...

V

vic36

Invitado
si lo hace hasta recien repostado, le miraremos tomas de aire por si acaso, ya os ire informando

pd.: feliz navidad

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
igualmente tio.yo siendo tu sacaba la bomba y el aforador y a revisar,porque de ahi tiene que venir el fallo,por logica vamos....pero a veces la logica.......

V

vic36

Invitado
al final le meti el ordenador y me dio dos fallo, el del sensor de elevacion de aguja del inyector principal y uno de mando de regulacion de velocidad, asi que me tocara cambiar el inyector principal, ya os contare cuando lo cambie si a mejorado la situacion