T
txortas
Invitado
el otro dia me di cuenta que el 320i de un colega al reducir bruscamente bloqueaba las ruedas mas bruscamente, con el fin de cruzarlo, que mi 318is. ¿puede ser debido a que es un 6 cilindros y el mio tiene solo 4?
NOVA dijo:eso es debido al autoblocante!!! es una manera mas de cruzarlo!!!
alvaro134 dijo:yo con un 318 ti de 143 cv lo he hecho:-$
pillabichoss dijo:Mucho cuidado que para que el coche bloquee las ruedas la reducción debe de ser muyyyy brusca, con el consiguiente aumento de revoluciones del motor y posibilidad de daño en el mismo.
Coñe, eso será pasádolo de vueltas a lo bestia, ¿no?Icemandpo dijo:En eso estaba pensando yo..no debe ser muy bueno, esto no provoca que se rompan las valvulas?
Gus dijo:Bueno pues en los M3 E46 SMG la gestión electrónica lo hace imposible del todo ;-)
El Enfermo dijo:Pues yo en su dia:-$:-$:-$:-$..... consegui hacerlo con un 124..:fs::fs: osea, fijaros la reducida si fue buena:supz::supz::supz::cool::cool::cool:.... pa vernos matao#-o#-o#-o#-o....
El Enfermo dijo:Pues yo en su dia:-$:-$:-$:-$..... consegui hacerlo con un 124..:fs::fs: osea, fijaros la reducida si fue buena:supz::supz::supz::cool::cool::cool:.... pa vernos matao#-o#-o#-o#-o....
Qué tal es reestreno?Icemandpo dijo:En eso estaba pensando yo..no debe ser muy bueno, esto o provoca que se rompan las valvulas?
çfer316 dijo:Ni es necesario el autoblocante ni tiene que ser un seis cilindros,a ti no te lo hace porque tienes mucho cuidado ...........................o mucho miedo,;-).
David-AC dijo:PAra que se rompan las válvulas tiene que partirse la correa de distribución/cadena :roll:
NOVA dijo:eso es debido al autoblocante!!! es una manera mas de cruzarlo!!!