Derrapes online

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.204
liga de derrapes??

Pufffffffffffffff que ventaja os llevooooooooooooooooo!!

:descojon:

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Si consideras que esta página no debería estar filtrada, o es necesaria para el desempeño de tu trabajo, te ruego te pongas en contacto con el Administrador del Sistema en la dirección xxxxxxxx, al objeto de evaluar dicha necesidad.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
pacix dijo:
Si consideras que esta página no debería estar filtrada, o es necesaria para el desempeño de tu trabajo, te ruego te pongas en contacto con el Administrador del Sistema en la dirección xxxxxxxx, al objeto de evaluar dicha necesidad.

juasssssss ese texto me suena MUCHO

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.204
pacix dijo:

:descojon:

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
pacix dijo:

Estoy pensando en mandarle un mail...

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
j*der es chungo de pelotas, dadle a upgrade you car que sino.... yo estos el 2.707 y creo que es imposible hacerlo mejor :???:

bcalleja

Forista
Modelo
E46 y F30
Reacciones
7
j*der, me duelen los dedos de derrapar.

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
:descojon: envicia el juego eh?? os cuento el truco que he descubierto, teneis que enlazar derrapes rapido, asi te suben los puntos mas rapidamente, ademas de esto, hacer un par de donuts enlazados con el resto de las curva, alrrededor del cartel de forza motorsport ;-)

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
kazarn dijo:
:descojon: envicia el juego eh?? os cuento el truco que he descubierto, teneis que enlazar derrapes rapido, asi te suben los puntos mas rapidamente, ademas de esto, hacer un par de donuts enlazados con el resto de las curva, alrrededor del cartel de forza motorsport ;-)

Ostias...... ¿un par de donuts enlazados es un 8?

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
no mamong biggrin enlazas las sss de antes con un par de donuts en esa curva que luego enlazas con las siguientes 2 orquillas y el final :supz:

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
kazarn dijo:
no mamong biggrin enlazas las sss de antes con un par de donuts en esa curva que luego enlazas con las siguientes 2 orquillas y el final :supz:

Mira, un par de donuts
DONUT.JPG

Y no sé que me dices de las horquillas......
2949.jpg