desactivar ABS de alguna manera?

borjita_krt

En Practicas
Hola! me gustaria saber como puedo desactivar el ABS en un 320td 2002 ya que no encuentro ningun fusible en el cuadro que solo desactive el ABS y me da miedo sacar algun fusible y liarla :cuniao: no me importa si al quitar el fusible tambien se desactive el DSC ya que tambien quiero quitarlo para entrar a un slalom de tierra y no frena nada bien el coche con el abs

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Si no ves fusible ni relé supongo que podrás desconectar la alimentación del módulo del ABS ¿no? A ver si aparece alguien que lo sepa.

borjita_krt

En Practicas
dxzndu.jpg
lo unico que sale del ABS son los fusibles 12 33 42 53 y 56, no creo que haya que quitar todos esos para dejarlo desactivado

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Eso, creo haber leído algo al respecto, que se puede codificar el módulo para que sea más o menos agresivo en su actuación...

borjita_krt

En Practicas
Eso, creo haber leído algo al respecto, que se puede codificar el módulo para que sea más o menos agresivo en su actuación...
habra que investigar entonces para otros dias eso que me dices!, pero igualmente en tierra el abs "molesta" aunque lo pongas muy suave ya que las ruedas se bloquean con nada

Teobcn

En Practicas
Pon un interruptor en uno de los sensores y en teoría por el fallo se desconectara todo el sistema

Teobcn

En Practicas
tiene demasiado lio eso por lo que veo para usarlo muy de vez en cuando no?

Pues gira la dirección a tope y busca el cable del sensor y lo desconectas. Cuando acabes lo vuelves a poner y listo. Y si tienes diagnosis borras el fallo memorizado y ya estás como al principio

borjita_krt

En Practicas
Pues gira la dirección a tope y busca el cable del sensor y lo desconectas. Cuando acabes lo vuelves a poner y listo. Y si tienes diagnosis borras el fallo memorizado y ya estás como al principio
si no hay fusible para quitarlo tocara hacer eso, muchas gracias!

nephilim

En Practicas
has probado dejando 5 segundos apretado el botón de dsc ay te quita control de tracción y estabilidad (y la estabilidads la controla el abs)