Duda Desactivar el Start/Stop (BMW Serie 1)

Rubén León

En Practicas
Buenas tardes,

Me acabo de registrar en el foro y tengo ganas de aprender como configurar parámetros del coche.

Me llamo Rubén y tengo un BMW serie 1.

El primer parámetro que quiero configurar en mi coche es el botón de Start/Stop quiero que guarde en memoria el ultimo estado. (El Start/Stop siempre desactivado.)

123wc1w.png

Lo que quiero evitar es tener que desactivar el Start/Stop cada vez que arranco el coche. No me gusta que cada vez que toque el freno se apague el coche y personalmente pienso que te acabas cargando el motor de arranque.

He visto que se puede hacer de varias maneras, la más sencilla es con la aplicación BMWhat:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.iViNi.bmwhatFull&hl=es

¿Alguien ha cambiado ese parámetro con la APP de BMWhat?

¿El cambio del parámetro se puede hacer con la APP gratuita?

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.iViNi.bmwhatLite&hl=es

En la página oficial de la aplicación viene una lista con los modelos compatibles de la APP:

i1ff9c.png

No tengo muy claro que modelo es el mío, ¿Me podéis ayudar?

99g9bn.png

Espero que este tema los resulte interesante y sobre todo que puede ayudar a todo el mundo.

Un saludo.

POLACO1

Forista
En esa tabla mas que compatibilidad de modelo es para saber segun la fecha de fabricación de tu coche como puedes conectarlo con tu el mismo, si es anterior a marzo del 2007 solo te conectara por cable y si es posterior wifi o Bluetooth. Un saludo

Invitado28

Forista Senior
En esa tabla mas que compatibilidad de modelo es para saber segun la fecha de fabricación de tu coche como puedes conectarlo con tu el mismo, si es anterior a marzo del 2007 solo te conectara por cable y si es posterior wifi o Bluetooth. Un saludo

Efectivamente, depende del año se utiliza un modo u otro de conexión

salva-79

En Practicas
En el BMW Coupe del 2008 yo mismo lo hice con el bmwhat y el cable k+dcan,active guardar la memoria start/stop y funciona perfectamente,posiblemente también se puede hacer por Bluetooth.

Rubén León

En Practicas
En el BMW Coupe del 2008 yo mismo lo hice con el bmwhat y el cable k+dcan,active guardar la memoria start/stop y funciona perfectamente,posiblemente también se puede hacer por Bluetooth.

Muchas gracias por tu respuesta @salva-79. ¿Lo hiciste con la versión gratuita o con la de pago?

¿Qué adaptador Bluetooth recomiendan?
¿El que se vende en la página oficial de BMWhat?

Un saludo a todos.

salva-79

En Practicas
Muchas gracias por tu respuesta @salva-79. ¿Lo hiciste con la versión gratuita o con la de pago?

¿Qué adaptador Bluetooth recomiendan?
¿El que se vende en la página oficial de BMWhat?

Un saludo a todos.
Buenas ,lo hice con la versiones que ponen aquí en este mismo hilo los compañeros foreros,hablan por aquí que el adaptador bluetooth original va muy bien,yo tengo uno Normalito el modelo elm327 que ya lo tenía de hace tiempo.