Desactivar pretensor asiento

• Iniciador del tema hitecxtrem
  • Fecha de inicio
H

hitecxtrem

Invitado
Hola amigos,gracias a vuestro foro he encontrado el brico para sustituir las famosas gomitas y poder quitar la holgura tan molesta que tienen los asientos del Z3 de mi primo.Ya he comprado las piezas y ayer me disponia a desmontarlos del coche cuando me encuentro trabado en el primer paso.En el post pone.... IMPORTANTE A TENER EN CUENTAbiggrinesactivar tensor del cierre antes del desmontaje,para ello girar el tornillo de cabeza ranurada hasta que la marca verde cambie a roja en la mirilla tal tal tal y un dibujo señalando la zona.Pues le he dado mil vueltas al asiento del conductor y no encuentro ni el tornillo ni la mirilla(Ya soy torpe de vista no???).Los asientos se desplazan electricos.Aqui posteo unas fotos del asiento en cuestion por si me podeis orientar en la zona donde se ubica que igual ando perdido.Muchisimas Gracias y perdon por el toston.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.638
Yo no solte el cinturon de seguridad por si te sirve de algo, lo que tampoco me permitia llevarme muy lejos el asiento... y el del copi no recuerdo que me paso pero ni siquiera puede sacarlo fuera del coche por lo que fue una jodienda trabajar asi, pero pude hacerlo. Creo que era porque no pude soltar uno de los cables de por abajo.

saludos

H

hitecxtrem

Invitado
Gracias amigo,yo he quitado llave de contacto,retire las 2 tuercas que fijan el rail delantero,luego desplace asiento a tope delante y quite los 2 tornillos traseros.Seguido de desconectar la Bateria y he quitado el tornillo que fija el cinturon al asiento y calzado el asiento sobre 4 tacos de madera asi ha quedado a una altura muy buena para meter las manos y desenchufar los conectores.Pero ahi es donde me daba miedo por si al desconectar cables o quitar el asiento del habitaculo y ponerlo en otro sitio corria el riesgo de saltar el Pretensor,si dices que lo has cambiado asi pues mañana me pongo a seguir desmontando.Saludos.