Ah que os pensabais que por ser eléctrico y no tener un motor de combustión no os iban a atizar de coj*nes igualmente o más que si fuese de combustión ??? Welcome, vayan pasando ordenadamente por favor…
¿Con el diésel te mirarán los 108 puntos y te costará más barato? Pregunto porque entiendo que el enfado es por eso, porque es un precio absurdo, abusivo y que encima no han hecho nada realmente.
Esa es buena, y yo una vez le pregunte que donde lo.haboa echado, porque iba lleno hasta la boca. Esa vez me lo descontaron del precio, pero tengo claro que fue porque le dio la gana, si no, me zampo el relleno. Pero de esas hay mil. Una revision, limpieza y engrasado de guias de techo solar. Alli, delante de el, abrí el techo solar, y le dije, ¿engrasais con agua y barro? Se veia restos de agua embarrada (restos marronaceos, tampoco eran tropezones) y la grasa brillaba por su ausencia. Poco despues, hubo cambios de personal en el taller y por lo menos eso si que lo hacen. Porque lo miro antes de salir.
Ante mis quejas me lo han dejado en "solo" 301 sin cambiar el filtro del habitáculo. Me dice: le hemos lavado el coche como una atención comercial. ! No ne jodas qué atención, 300 e !!! En la factura pone " higiénizar sistema aire acondicionado 26 e" Por no discutir más me he callado
Hoy un cliente me ha dicho que le han cobrado 700 euros por cambiar las 4 bujías, el aceite y el filtro en la BMW. El coche un 320i GT. Buen atraco de verdad, aunque el precio de mano de obra de Kia que dices me parece una pasta.
Al final tiene que ir sangrando en las revisiones , aunque sean coches electricos , y claro no vas a llevar a talleres paco un coche electrico pues se aprovechan
Hay talleres para coches eléctricos que no cobran tanto como los SO. Tiene que cambiar mucho el tema y no querer cambiar una batería entera por qué una celda este mal por ejemplo. También hay coches ya que la batería pequeña ya va tambien por iones de litio y cuando casca te llegan a cobrar 2000 euros nada menos.
Ojo, que ya hay talleres Paco que te hacen las revisiones. Igual hacen los mismo (casi nada), pero serán mas baratos
Si tienen sus tarifas reflejadas en su tablón de anuncios no existe estafa. Que te parezca caro es otra historia. El tío podrá alegar aquello de. .. No haber venido ..
Dentro de poco 400€ por una revisión os van a parecer hasta barato. Id acostumbrandoos. Es el siglo XXI. Nadie quiere trabajar y al que trabaja hay que pagarle
Fácilmente entendible .. Los obreros suelen tener la mala costumbre de cobrar. Las matrices de pedir pasta por adelantado en forma de stock y recambios , el albañil de cobrar la nave y Pedro Sánchez de meterle unas pasaditas a todo lo anterior . Minimizas las visitas al taller o recambios ? Pues de alguna forma ha de compensarse .
Y hay un estatuto detrás . Que no trabaja y hay que pagarle casi lo mismo que al que trabaja .. Bueno .. se le paga para que el estatuto en si .. más otros miles no tengan que trabajar. La diferencia es que el cliente al Conce le pagas solo una vez .. al estatuto le estás pagando de continuo .. a veces hasta 20 veces por la misma cosa. Cuando la compras .. cuando la cambias de mano .. cuando vuelve a cambiar de mano y así hasta el infinito .
Hoy, he visto 2 EV6 cuando venia de trabajar y la verdad es que es un cochazo.., también es verdad que vale una pasta dicho coche.