Duda Desaparece el cambio manual para el m140i

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Curi_, 10 Jul 2018.

  1. Curi_

    Curi_ Forista

    Registrado:
    10 Feb 2011
    Mensajes:
    798
    Me Gusta:
    1.188
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas tardes, disculpad si es un tema tratado ya en el foro pero he buscado y no encuentro información.

    Estoy sopesando incorporar un m140i y veo que no hay opción de pedirlo con cambio manual, cuando hace 2/3 meses sí que había esa opción.

    La duda es: ¿hay información oficial sobre la eliminación del cambio manual para esta motorización y modelo?

    Gracias por las aportaciones.
     
  2. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta:
    14.032
    Ubicación:
    Madrid
    Si, en los MY2019 (fabricación a partir julio 2018) se elimina el manual quedando solo el automático.
    El motivo oficial no lo conozco, pero supongo que los tiros podrán ir por el tema del nuevo ciclo de homologaciones que tan de cabeza está llevando a casi todas las marcas.

    Una verdadera lástima. De todas maneras lo que está cerquita (next gen) no es mucho mejor.
     
    A Curi_ le gusta esto.
  3. Curi_

    Curi_ Forista

    Registrado:
    10 Feb 2011
    Mensajes:
    798
    Me Gusta:
    1.188
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias por la respuesta @theMpower , como comentas toda una lástima, cada vez se me hace más difícil continuar en la marca.
     
  4. astrurx

    astrurx En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    oviedo
    Modelo:
    m140i
    Totalmente de acuerdo.En la nueva generacion tambien caeran los 6 cilindros y la propulsion,es decir no sera un bmw,si no un anti.golf,a3 y clase A.Eso si muy "conectados" todos y demas gilipolleces.
     
    A sinfoncio le gusta esto.
  5. Chv5

    Chv5 En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2018
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    240i
    El motivo no lo sé, pero si que han quitado el manual. Me ha pasado a mi con el m240i que pedí la semana pasada. La suerte que lo pedí automático y no me afectó, pero igualmente me informaron del cambio de producción. Pero si que tiene pinta como dicen, que sea por la nueva normativa.
     

Compartir esta página