Desastre total (Foro M)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joseal, 29 Dic 2005.

  1. NEFER

    NEFER Guest

    A ese tipo de gente los apañaba yo :ar::ar::ar::ar::ar::ar:
     
  2. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Yo tengo mis dudas de q sean simples gamberros, o mucho me equivoco o esa gente no es la primera vez q hacen algo por el estilo, ni la ultima desgraciadamente...
     
  3. Furius

    Furius Guest

    Mientras en España sea más barato delinquir que ser legal, mientras sea más barato pagar las multas que los castigos y mientras sea más rentable ser un chorizo que un tío legal estas cosas pasarán siempre.

    Lo único que te queda ni cámaras (entran encapuchados ahora) ni avisadores GPS por vibración , ni segurata (que lo tienen controlado ni nada ), un seguro a todo riesgo y mira que es el recurso de los impotentes, de la impotencia mejor dicho, estas cosas se solucionarían de otro modo poco políticamente correcto de decir aquí.
     
  4. 330cd

    330cd Guest

    q pena de coche;-)
     
  5. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    Si tienes razon!...pero bueno, cuanta mas seguridad mejor no?...pk si te kieren robar algo te lo roban! kieras o nO!!!

    Antes tenia un 318is, y me lo forzaron 3 veces! nunca llegaron a abrirlo!, y tuve suerte... pero la impotencia k se siente al ver un caxo de hierro en la cerradura petada es impresionante! :ar: :ar: :ar: :ar:
    ya te digo...3 veces y delante de mi casa!!!!
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    hijos de la gran p*ta!! :ar::ar::ar::ar::ar:
     

Compartir esta página