Duda Desbloquear caja de cambios aut.

Dangarrojo

En Practicas
Hola compañeros,

Tengo un F30 automático del 2017 con ~100.000km y me ha surgido la duda de si algún día me quedo sin batería o el motor no arranca por X motivo y me tiene que llevar la grúa, ¿como puedo sacar la caja de la posición P?
He visto que algunos llevan una pestaña debajo de la moldura junto a la palanca, pero la vez que quité la moldura yo no vi nada.
¿Alguna idea?

Igualmente si un día se descarga la batería, ¿cómo abriría el maletero?

gracias!!

Última edición:

merxante

En Practicas
Abres el coche con el espadin. Levantas el capó y en la parte derecha del coche tienes los bornes auxiliares. Tanto como para arrancar ayudándote de pinzas como para abastecer de batería y abrir puertas y desbloquear el cambio.

En cuanto a desbloquear el cambio sin batería, no tengo ni idea pero intentaré averiguar si tiene algún sistema.

Dangarrojo

En Practicas
Abres el coche con el espadin. Levantas el capó y en la parte derecha del coche tienes los bornes auxiliares. Tanto como para arrancar ayudándote de pinzas como para abastecer de batería y abrir puertas y desbloquear el cambio.

En cuanto a desbloquear el cambio sin batería, no tengo ni idea pero intentaré averiguar si tiene algún sistema.

pues mira perfecto, eso solucionado, ahora falta el tema de desbloquear el cambio, muchas gracias!!

FaroValde

Forista
Última edición: