nabego
Forista
Comentaros que aunque no estoy en mi mejor momento economico he hecho un esfuerzo y he comprado el archivo mediante el cual se desbloquea el DVD del navegador y yá lo puedes ver en marcha y la verdad es que es una pasada por varios motivos lo primero y por lo que lo hice es por la compañia que hace el ir viendo y escuchando videos musicales, esta claro que conduciendo no voy viendo el video porque la piña seria buena, pero hace compañia, es como cuando en casa tienes la TV encendida y no la ves, bueno la vas viendo de pasada y hace compañia, pues lo mismo, yo pongo mi video preferido el de "ADELE en el royal albert hall" y lo voy oyendo y de pasada viendo, no se si me explico.
Bueno agradecer los comentarios de black_bird70 que me aconsejo a la gente de dvdinmotion.com - BMW - Unlocking video playing while driving without hardware. que dicho sea de paso son unos profesionales serios, ya que en el momento haces el pago por medio de visa ó paypal a los 10 minutos te envian un archivo iso de 1.30mb el cual lo grabas en un CD y lo introduces en el DVD del navegador y al minuto lo expulsa y yá lo tienes desbloqueado, una pasada todo super rapido, lo unico malo es que no es gratis, jajaja.
En definitiva el que pueda economicamente pagarlo, es bajo mi punto de vista muy aconsejable, ya que no hay que desmontar nada ni manipular nada de nuestro queridos coches.
Bueno agradecer los comentarios de black_bird70 que me aconsejo a la gente de dvdinmotion.com - BMW - Unlocking video playing while driving without hardware. que dicho sea de paso son unos profesionales serios, ya que en el momento haces el pago por medio de visa ó paypal a los 10 minutos te envian un archivo iso de 1.30mb el cual lo grabas en un CD y lo introduces en el DVD del navegador y al minuto lo expulsa y yá lo tienes desbloqueado, una pasada todo super rapido, lo unico malo es que no es gratis, jajaja.
En definitiva el que pueda economicamente pagarlo, es bajo mi punto de vista muy aconsejable, ya que no hay que desmontar nada ni manipular nada de nuestro queridos coches.