Desbloquear DVD del navegador profesional

nabego

Forista
Comentaros que aunque no estoy en mi mejor momento economico he hecho un esfuerzo y he comprado el archivo mediante el cual se desbloquea el DVD del navegador y yá lo puedes ver en marcha y la verdad es que es una pasada por varios motivos lo primero y por lo que lo hice es por la compañia que hace el ir viendo y escuchando videos musicales, esta claro que conduciendo no voy viendo el video porque la piña seria buena, pero hace compañia, es como cuando en casa tienes la TV encendida y no la ves, bueno la vas viendo de pasada y hace compañia, pues lo mismo, yo pongo mi video preferido el de "ADELE en el royal albert hall" y lo voy oyendo y de pasada viendo, no se si me explico.

Bueno agradecer los comentarios de black_bird70 que me aconsejo a la gente de dvdinmotion.com - BMW - Unlocking video playing while driving without hardware. que dicho sea de paso son unos profesionales serios, ya que en el momento haces el pago por medio de visa ó paypal a los 10 minutos te envian un archivo iso de 1.30mb el cual lo grabas en un CD y lo introduces en el DVD del navegador y al minuto lo expulsa y yá lo tienes desbloqueado, una pasada todo super rapido, lo unico malo es que no es gratis, jajaja.

En definitiva el que pueda economicamente pagarlo, es bajo mi punto de vista muy aconsejable, ya que no hay que desmontar nada ni manipular nada de nuestro queridos coches.

racula

En Practicas
Hola yo tengo un X5 E70, del 2007 octubre y llevo el navegador y la pantalla grande, te refieres a que se puede leer pelis en este DVD ? Por favor si esto es así dime como por estoy súper interesado en esto

javi330cd

Forista Senior
A ver yo tengo el DVD 2014. Pero no se como funciona con el disco duro. Entonces le preguntare al que me tiene que hacer la actualización del software. Nada más . Si os puedo ayudar decidme

JOSE CARLOS

Forista Legendario
El DVD que tienes del 2014 es para el navegador que no lleva disco duro ?

Llevas los radares ?

Si es así podrías hacerme una copia ?

sportedition

Forista Senior
A ver yo tengo el DVD 2014. Pero no se como funciona con el disco duro. Entonces le preguntare al que me tiene que hacer la actualización del software. Nada más . Si os puedo ayudar decidme
Por lo que he oído, no es compatible con el disco duro. Es más para actualizar el software del navi con disco duro, necesita un código. Este código lo facilita el conce, previo pago por supuesto, y el código va relacionado con el número de bastidor.

javi330cd

Forista Senior
El DVD que tienes del 2014 es para el navegador que no lleva disco duro ?

Llevas los radares ?

Si es así podrías hacerme una copia ?
Lleva radares pero no he podido comprobar mucho ya que me muevo poco radio de 10 km y algunos salen. Yo lo compre así me lo vendieron como que son los mapas del 2014 con radares.
Te puedo copiar no te garantizo que funcione la copia. De donde eres?

ByTe

En Practicas
Resubo el post porque tengo unas dudillas y creo que se puede aprovechar este, me interesa el tema de ver video en movimiento, pero la primera duda que me asalta es si a vosotros en PARADO os reproduce? Porque mi unidad de DVD (la del navegador) he probado a meterle una peli original en dvd y no reproduce nada.

Más que nada porque la opción de @nabego está muy bien pero a ver si no va servir de nada si ni tan solo en parado reproduce.
a parte de esto, alguna alternativa más? alguien ha intentado codificarlo de otra manera (FREE jeje)¿? saludos.

ByTe

En Practicas
Resubo el post porque tengo unas dudillas y creo que se puede aprovechar este, me interesa el tema de ver video en movimiento, pero la primera duda que me asalta es si a vosotros en PARADO os reproduce? Porque mi unidad de DVD (la del navegador) he probado a meterle una peli original en dvd y no reproduce nada.

Más que nada porque la opción de @nabego está muy bien pero a ver si no va servir de nada si ni tan solo en parado reproduce.
a parte de esto, alguna alternativa más? alguien ha intentado codificarlo de otra manera (FREE jeje)¿? saludos.
Bueno me autocito porque acabo de ver en la web que solo es compatible el E70 PRE2010Y así que nada. Pero la pregunta vale igual el navegador 2007-2009 no lee dvd? ni en parado? Saludos.