Duda Desbloquear puertas traseras

SCANIA

Forista
Hola.Tengo un pequeño problema que seguro es una tontería.
Cuando el coche se pone en marcha,se bloquean todas las puertas.Pero cuando paro para,por ejemplo dejar las peques en el cole,abro mi puerta normalmente,pero al querer abrir las puertas traseras están bloqueadas y no abren.solo lo puedo hacer a través del mando a distancia.alguien sabe que puede ser?

Hola.Tengo un pequeño problema que seguro es una tontería.
Cuando el coche se pone en marcha,se bloquean todas las puertas.Pero cuando paro para,por ejemplo dejar las peques en el cole,abro mi puerta normalmente,pero al querer abrir las puertas traseras están bloqueadas y no abren.solo lo puedo hacer a través del mando a distancia.alguien sabe que puede ser?
No tendrás el seguro activado para que no se abran desde dentro???

SCANIA

Forista
Hola Javi.no.fue lo primero que pensé.pero me hace lo mismo con el bloqueo puesto y con el quitado.me imagino que será algo de configuración pero desde el I-drive no lo puedo averiguar.solo puedo configurar el mando a distancia.
Gracias por tu ayuda

Hola Javi.no.fue lo primero que pensé.pero me hace lo mismo con el bloqueo puesto y con el quitado.me imagino que será algo de configuración pero desde el I-drive no lo puedo averiguar.solo puedo configurar el mando a distancia.
Gracias por tu ayuda
Ni dando al botón de dentro de desbloqueo de puertas?

jopica82

En Practicas
Con el coche en marcha, si abres tu puerta solo se desbloqueará tu puerta, si quieres que se desbloqueen todas deberás pulsar el botón de desbloqueo del salpicadero.

En cambio, con el coche apagado si abres tu puerta, se desbloquearán todas.

SCANIA

Forista
Ya está.efectivamente era el botón de desbloqueo que va con los warning..llevo poco tiempo con el coche y tampoco tengo mucho tiempo para trastear en el.y eso que tuve dos e-46 bastante tiempo y esos si lo dominaba bien.
Lo único que con el coche parado,no desbloquean con el tirador de la puerta del conductor como me comentáis.pero bueno,con ese botón del cuadro ya me arreglo.
Muchas gracias por vuestra ayuda.