Desbloqueo diferencial

mondeoka

En Practicas
Llevo unos dias dandole vueltas y me preguntaba si alguna vez se me para el coche en un semaforo o bien no me arranca por un accidente. Hay alguna manera de que en nuestros X3 F25 se pueda desbloquear el diferencial y ponerlo en punto muerto para poder empujar y moverlo?.

elrinconoriginal

Clan Leader
Miembro del Club
24 34 ... Liberación manual de emergencia del bloqueo de transmisión
Liberación manual del bloqueo de transmisión

estacionamiento.
  • A continuación, suelte manualmente el bloqueo automático de transmisión.

1Jvu2xy
Nota:
La herramienta Liberar se encuentra en el kit de herramientas a bordo.
1KSX7SGa

Tapa abierta del portabebidas (1).

Levante el portabebidas (1) y la estera de goma (2) de la base del soporte de bebidas.

1KXsYSW5
Retire la cubierta (1).
1KQxkhap

Liberación del bloqueo de transmisión:

Inserte la herramienta de liberación (1) en la abertura.

Gire la herramienta de liberación en el sentido de las agujas del reloj para detenerse y presionar hacia abajo.

¡Se libera el bloqueo de transmisión!

mondeoka

En Practicas
Gracias, lo mirare en cuanto pueda, (dadas las circustancias), pero esa maneta para girar, la verdad es que no me suena.

Gigi

En Practicas
A mí tampoco me suena en el f25. Sí que trae como ÚNICA herramienta del coche un destornillador como los de toda la vida que igual sirve para este supuesto. Si no, yo le he encontrado nunca ninguna utilidad

mondeoka

En Practicas
pues nada he levantado la goma de los posa vasos y por ahí no se desbloquea, he estado indagando y por el posa vasos se desbloquea el X5 pero no encuentro nada por ahí para el F25, aunque mucho me temo que como en otros muchos modelos tienes que quitar una bandeja por debajo del coche y despues en el diferencial, apretar un tornillo para desbloquear, o sea necesitas ser mecanico, tirarte por los suelos, tener herramientas para poder desbloquear. Muy mal por parte de BMW que si tienes un accidente y el coche no arranca no puedes empujar para retirarlo a un lado, tampoco se facilita el trabajo al de la grúa en caso de avería.

ermanu3065

En Practicas
Estoy de acuerdo con vosotros , simplemente en el garaje si abres la puerta del coche se pone la (P) y no te deja empujarlo