Desbloqueo menu secreto

patrolo

En Practicas
Reacciones
0
Hola, he desbloqueado el menú secreto introducciendo el número que da al sumar las 5 cifras del bastidor y se me desbloquea pero al apagar el coche y volver a encender se bloquea otra vez,¿Es posible dejarlo fijo? Gracias saludos

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Me parece que hay una opción para que no tengas que ponerlo otra vez...
Lo pone en el apartado de trucos...
Lo que no se es si cuando quitas la bateria le afecta y luego tienes que poner el codigo otra vez.

patrolo

En Practicas
Reacciones
0
He estado mirando un buen rato con el buscador y no encontre nada que me aclarara para dejarlo desbloqueado definitivamente.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
19.00 Desbloquear el menú secreto

Este menú es el mas importante, ya que si no se desbloquea solo de podrá entrar en los menús 01 y 02. Para desbloquear el menú hay que meter un código (parte del numero del chasis). Este código se calcula de la siguiente manera:

Por ejemplo: numero del chasis es XXXXXX12345.

El código será 15 (1+2+3+4+5=15).

Luego no se queda desbloqueado para siempre?? yo la verdad es que me metia al principio luego ya no lo miré +

G

GMDC

Invitado
Aunque parezca una pregunta un poco simple parque sirve desbloquear el menu? Y como se meten esos numeros?

Gracias

Jose.Antonio

En Practicas
Reacciones
4
GMDC;6385260 dijo:
Aunque parezca una pregunta un poco simple parque sirve desbloquear el menu? Y como se meten esos numeros?

Gracias

+1 es simple pero acertada.

sl2

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Sirven para poder ver todos los menus y submenus del ordenador secreto. Ayer lo estuvimos hablando en otro post, hechadle un ojo ;-)

patrolo

En Practicas
Reacciones
0
dcb69;6384718 dijo:
19.00 Desbloquear el menú secreto

Este menú es el mas importante, ya que si no se desbloquea solo de podrá entrar en los menús 01 y 02. Para desbloquear el menú hay que meter un código (parte del numero del chasis). Este código se calcula de la siguiente manera:

Por ejemplo: numero del chasis es XXXXXX12345.

El código será 15 (1+2+3+4+5=15).

Luego no se queda desbloqueado para siempre?? yo la verdad es que me metia al principio luego ya no lo miré +

Ya lo he visto antes de postear, entonces cada vez que quieras acceder al menú oculto lo tienes que desbloquear,no puedes dejarlo desbloqueado para acceder del 2 en adelante.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
y que cosas se pueden cambiar desde el menu oculto, que no se puedan desde el menu normal (lo digo mas que nada porque nunca me he metido..)

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
pues yo no consigo desbloquear....lo hago con el coche arrancado pero sin circular...pongo el numero 19 lo dejo hasta que aparece lock on.a continuacion se pone code...para introducir el codigo mis 5 ultimos numeros de bastidor es 10205 locual suma 8 con la manecilla del reset de kms la voy pulsando hasta que pongo el 8 y despues hay esta la gran duda.......lo suelto espero y gran desilusion se sale del menu.......lo he probado con el coche en marcha circulando parado y apagado y no hay manera....¿halguien podria decirme si los pasos que he dado son correctos?gracias de antemano

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
joseluis3975;6389216 dijo:
pues yo no consigo desbloquear....lo hago con el coche arrancado pero sin circular...pongo el numero 19 lo dejo hasta que aparece lock on.a continuacion se pone code...para introducir el codigo mis 5 ultimos numeros de bastidor es 10205 locual suma 8 con la manecilla del reset de kms la voy pulsando hasta que pongo el 8 y despues hay esta la gran duda.......lo suelto espero y gran desilusion se sale del menu.......lo he probado con el coche en marcha circulando parado y apagado y no hay manera....¿halguien podria decirme si los pasos que he dado son correctos?gracias de antemano
no recuerdo exactamente pero luego otra vez al reset de los Km's?? el boton que esta en el cuadro..

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
no porque si le das otra vez al boton de reset marcarias el 9 y si te esperas ....se sale