Descapar 323i

• Iniciador del tema luishito46
  • Fecha de inicio
L

luishito46

Invitado
Hola, ¿alguien sabe como puedo recuperar los caballos que se les perdieron a los de BMW cuando hicieron el 323i? es que me pillé el 323 porque me gusta tener bajos, pero a la que quieres correr no hay forma de subirlo de vueltas parece un p*to calamar FFFUUUU. Si alguien sabe como recuperarlos de forma más o menos sencilla y barata se lo agradeceré y si me puede ayudar a ganar unos caballitos extras posh mejor.

Por cierto a veces me huele a gasofa dentro del coche (sobre todo cuando voy muy tranquilo) le revise el circuito y no vi na, se lo lleve a la BMW y me dijeron que no había ninguna fuga y que podía ser del microfiltro que estuviera viejo, que creéis vosotros?

Muchas gracias.

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Poniendole los colectores de admisión del 325i y poniendo una línea de escape en condiciones y así de paso consigues que suene, que de serie no suena.

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
si huele a gasolina busca la perdida por eso no te tira como debe

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
56
tu solucion es montar el colector m50

BMW - La perla azul

En Practicas
Reacciones
3
El mio aveces tb huele a gasofa... la verdad es q no he conseguido averiguar de que será.
Ponerlo como el 325? colectores admisión, colectores de escape y repro

Limon ///M

Forista
Reacciones
1
Yo ahora mismo estoy a falta de reprogramar con las mejoras que comentan los compañeros.

BMW - La perla azul

En Practicas
Reacciones
3
Por cierto, deberías modificar el titulo de tu post, no es claro y no se entiende bien.

Un saludo!!!

naco1

En Practicas
Reacciones
0
yo tengo las mismas ganas de potenciar mi 323, y estoy pensando si se le podria poner la centralita de un 325 o 525, esto parece que se ha hecho, porque hace un par de semanas se vendia en este foro el motor de 328 con centralita de 525i e34, alguien podria aclarar si es posible o costoso?porque la centralita de desguace vale unos 60euros pero luego acoplarla ni idea y a lo mejor tienes que reprogramar y cambiar llave de contacto o algo, no?lo que subiria el coste bastante, ademas es facil encontrar un chip de potencia para esa centralita y por lo que sé la del 323 hay que reprogramarla, no admite chips de potencia, que por cierto son mucho mas baratos que las reprogramaciones

L

luishito46

Invitado
Gracias por los consejillos, he visto el brico de MikyFico debo hacer este cambio, no? x cierto alguien sabe el listado de piezas que necesitaría xk el vigilante de mi parking no me deja tocarlo (se debe creer que haré explotar el parking sino no lo entiendo) y tendré que hacerlo en casa de un colega k vive lejos de cualquier tipo de vida humana así k una vez que empiece no podre dejarlo a medias, x cierto si cambiara inyectores y bujías cuales me irían bien?

Lo de la linea de escape, le pondría solo colectores y como mucho le quitaba el catalizador, sonará mucho? ahora solo llevo un kit de admisión ya que el sonido es muy majo pero aki si suena mucho el coche la gente te mira como si fueses un asesino, sino le ponía la linea entera.

Lo de la pérdida no se k hacer yo no he visto nada y en la BMW después de cobrarme 98'63€ no me la supieron ver así k ya no se donde ir y lo k hacer ya que solo lo hace muy de vez en cuando.

Pa La Perla Azul como llamarías al post?

Gracias x la ayuda.

fernando hijes pereda

En Practicas
Reacciones
1
yo te doy una solucion muy bueno tengo un motor 328 de uno automatico que esta virgen para vender le montas ambos colectores y a disfrutar ,montar un motor tampoco es tan complicado ,lo hice yo ...