L
luishito46
Invitado
Hola, ¿alguien sabe como puedo recuperar los caballos que se les perdieron a los de BMW cuando hicieron el 323i? es que me pillé el 323 porque me gusta tener bajos, pero a la que quieres correr no hay forma de subirlo de vueltas parece un p*to calamar FFFUUUU. Si alguien sabe como recuperarlos de forma más o menos sencilla y barata se lo agradeceré y si me puede ayudar a ganar unos caballitos extras posh mejor.
Por cierto a veces me huele a gasofa dentro del coche (sobre todo cuando voy muy tranquilo) le revise el circuito y no vi na, se lo lleve a la BMW y me dijeron que no había ninguna fuga y que podía ser del microfiltro que estuviera viejo, que creéis vosotros?
Muchas gracias.
Por cierto a veces me huele a gasofa dentro del coche (sobre todo cuando voy muy tranquilo) le revise el circuito y no vi na, se lo lleve a la BMW y me dijeron que no había ninguna fuga y que podía ser del microfiltro que estuviera viejo, que creéis vosotros?
Muchas gracias.