Descapotables techo duro

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ReZn0r, 6 Abr 2007.

  1. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    ¿Cual?¿el 207?

    La leche, como mola el MX5 :eek:o: :cuniao:
     
  2. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles

    El descapotable biplaza mas vendido de la historia es el mx5, e insisto, propulsion


    Molar mola mucho, pero no tienes ni altavoces en la bandeja, si quieres que la perra la lleve tu costi en brazos...:LOL:

    Mas cositas del bicho

    Video de como se descapota:err:

    [gv]-1083561911924230584[/gv]


    Fotillo chula
    [​IMG]
     
  3. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    jujer hay unos cuantos :)
     
  4. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Creo que hay un Misubiso colt descapotable czc creo que es; busco
     
  5. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    no; el mazda:yawinkle
     
  6. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Voilá

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    si que lo hay
     
  8. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    [​IMG]DATOS TÉCNICOS
    Longitud: 3.885 mm
    Anchura total: 1.705 mm
    Altura total: 1.450 mm
    Distancia entre ejes: 2.500 mm
    Asientos: 2+2
    Motor: 1.5 16 v
    Potencia: 150 CV a 6.000 rpm
    Par máximo: 210 Nm a 3.500 rpm
    Aceleración 0 a 100 km/h: 8 segundos
    Velocidad máxima: 210 km/h
    estas son las caracteristicas,pero es feo de cojo..
     
  9. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Me da ami que corsa no hay, será el tigra twin top
     
  10. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    Mitsubishi completa la familia Colt con una atractiva y original versión en carrocería Coupé-Cabriolet. Se trata de una evolución del aclamado concept-car CZ2 Cabriolet, que se presentó al público en el Salón de Ginebra de 2003, y también recuerda al Colt 600 Convertible, exhibido en el Salón del Tokio de 1962.
    Versátil urbano
    Exteriormente presenta dimensiones compactas y está basado en la plataforma del Colt de 5 puertas. Eso sí ofrece una buena distancia entre ejes (2,5 metros) común a todos los modelos de la gama, lo que facilita la utilización de la capota replegable y, a su vez, proporciona una buena habitabilidad y una cómoda configuración de asientos en 2+2 plazas.
    Y en cuanto a estética, conserva detalles de los nuevos modelos Colt. El frontal es muy parecido, sobre todo en lo que se refiere a la parrilla delantera y los grupos ópticos triangulares y el atractivo parachoques con faros antiniebla integrados.
    En la zaga aparecen más cambios: los grupos ópticos alargados, paragolpes en el mismo color que la carrocería y un alojamiento junto al maletero para introducir la capota desplegable. Además, se introducen algunos aditamentos deportivos como las exclusivas llantas de aleación de 18 pulgadas.
    Disfrutar al aire libre
    Diseñado conjuntamente entre Mitsubishi Design Europe y Pininfarina, el nuevo Colt Coupé-Cabriolet brilla por sus atractivas formas y su innovador sistema de techo rígido desplegable.
    Además, sobre la herencia del original prototipo CZ2 Cabriolet, este modelo se beneficia de un parabrisas largo y anguloso que protege a los pasajeros de las posibles turbulencias.
    Y en cuanto a mecánica, el Coupé-Cabriolet oculta bajo el capó el motor de 1,5 litros y 150 CV que ya se monta en otra de las nuevas versiones del Colt, el CZT.
    El Colt Coupé-Cabriolet es uno de los modelos que se estrenan durante el Salón del Automóvil de Ginebra en este mes de marzo. La producción del modelo definitivo se llevará a cabo en la fábrica de Pininfarina en Turín (Italia) a partir de principios de 2006.
     
  11. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles

    Mira el coche naranja de arriba anda :LOL:
     
  12. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
  13. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    jejeje, eres el mas rapido del oeste:LOL:
    bueno, yo pongo el texto y tu las imagenes:LOL:
     
  14. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
  15. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
  16. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Ottia, un clasico se me habia olvidao, y es un bicho del carajo, mejor incluso que su hermano slk
    Qué recuerdos de este coche y las p*tas carreteras de Córcega, qué gozada

    Crossfire cabrio


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  17. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    [​IMG] Peugeot 207 CC


    SandMan
    [​IMG]
    Después de verlo rodando por las calles de Madrid y por las de París, poco más se puede decir del diseño exterior del Peugeot 207 CC que no esté dicho.
    Lo que no habíamos visto todavía era su interior, que a juzgar por estas imágenes oficiales, apunta buenas maneras, aunque seguramente haya que pagar un buen pico por él.
    Además se han publicado sus motorizaciones. Contará en un principio con tres propulsores, dos gasolinas y un diésel. Para los gasofas tenemos posibilidad de elegir entre el 1.6 de 120 CV o el 1.6 de 150 CV (supongo que el mismo que el del Peugeot 207 GT), mientras que en diésel será algo más conservador, contando con un 1.6 HDi de 110 CV.

    [​IMG]
    La capota se despliega en 25 segundos, sin contar con el tiempo que tardan en bajarse las ventanillas y ahora, contará con algo más de tecnología en sus puertas. Para darle más rigidez a la carrocería, ahora el cristal de las puertas sube y baja automáticamente al cerrar o abrir las puertas, algo que no sucedía en la generación anterior y que puede ocasionar algunos problemas al cerrar las puertas.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  18. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    para mi el crossfire ,esta desfasado,(tiene el chasis,y los motores del ANTERIOR SLK)
     
  19. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Y a otro nivel el lexus sc 430

    [​IMG]
     
  20. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :eek::supz:(:p)
     
  21. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    José B. Blázquez Ya está a la venta el Astra TwinTop, la versión descapotable del Astra. Se puede elegir con cuatro motores de gasolina y uno Diesel, y con dos niveles de equipamiento.
    El precio del nuevo modelo parte de los 23.000 € de la versión básica de gasolina y llega hasta los 31.500 € que cuesta la versión con el motor más potente. La versión Diesel menos equipada tiene un precio de 27.300 €, mientras que el precio de la más equipada es de 29.000 €.
    A falta de conocer los precios definitivos del Ford Focus C-C, el precio de la versión básica del Astra TwinTop (23.000 €) parece ajustado. Tan sólo el Renault Coupé-Cabriolet 1.6 16v Confort Authentique (21.800 € con descuento incluido) es más asequible (tabla comparativa). El Peugeot 307 CC 1.6 es 140 € más costoso que el Opel (tabla comparativa). Los tres modelos citados tienen un equipamiento de serie muy parecido. El resto de modelos de similares características son mucho más caros (tabla comparativa).
    [​IMG]Mide 4,48 m de longitud, por lo tanto es mucho más largo que los Astra 5p y GTC (4,25 y 4,29 m respectivamente) y menos que el familiar (4,52 m). Su altura es 1,41 m, es más bajo que cualquiera de ellos (el GTC mide 1,44 m; el 5p 1,46 m; y el SW 1,49 m). La distancia entre ejes (2,61 m) es la misma que en los Astra 5p y GTC.
    Es un descapotable de cuatro plazas, con espacio suficiente en las traseras para personas hasta aproximadamente 1,75 m de estatura, si los asientos delanteros no van muy retrasados.
    Al igual que el Tigra Twin Top, tiene un techo rígido plegable. El techo tiene accionamiento eléctrico (con cinco motores) y tarda 26 segundos en la hacer la operación completa de apertura o cierre. La operación se hace manteniendo pulsado un botón colocado en la parte superior del marco del parabrisas. Puede realizarse a una velocidad de hasta 30 km/h.
    El techo del Astra TwinTop se pliega en tres partes (el del Tigra en dos). Cuando el techo está desplegado, el volumen del maletero es de 440 l (más que el Astra 5p y el GTC, ambos con 380 l), cuando está plegado queda un volumen de carga de 205 l. El volumen del maletero con el techo desplegado es más bien grande, aunque no tanto como el Renault Coupé-Cabriolet o el Ford Focus C-C que tienen 500 y 490 litros respectivamente. (Tabla comparativa de maleteros).
    El maletero del Astra TwinTop tiene un mecanismo eléctrico que facilita la carga del equipaje cuando el techo está alojado en él. Opel lo denomina «Easy Load» y consiste en que las piezas del techo dispuestas en el maletero se elevan 25 cm al pulsar un botón (imagen). De esta manera queda más accesible la parte del maletero disponible para el equipaje.
    Como sistema de protección ante un eventual vuelco, el Astra
     
  22. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    La versión definitiva del Peugeot 307 CC difiere poco del prototipo mostrado anteriormente. Es un descapotable de cuatro plazas, con techo rígido plegable.
    [​IMG]La longitud del 307 CC es 4,34 m, crece 14 cm con relación al 307 de tres puertas. Este aumento se debe a que el voladizo trasero es más largo; el delantero y la batalla son iguales. Otra medida que cambia es la altura, que pasa de 1,51 a 1,42 m.
    Con el alargamiento del voladizo trasero, Peugeot ha buscado sitio para alojar el techo cuando está plegado, sin restar mucho al maletero o a las plazas traseras.
    Los asientos traseros, no obstante, están adelantados 80 mm con relación al tres puertas, lo que limita el espacio para las piernas en la misma proporción. El espacio que queda, por tanto, debe ser más bien escaso, ya que el 307 de tres puertas no es particularmente amplio en esta medida.
    Cuando el techo está desplegado, el maletero tiene 350 l de volumen, nueve más de los que tiene el 307 de tres puertas. Cuando está plegado, el volumen del maletero queda reducido a 204 l.
    [​IMG]Todos los elementos del puesto de conducción, incluido el asiento, están 40 mm más bajos que en el tres puertas. El recorrido longitudinal de los asientos delanteros sigue siendo el mismo.
    El techo se abre o cierra de forma completamente automática con un interruptor, por la información que ha dado Peugeot, no parece que se pueda hacer con el mando a distancia. El sistema es semejante al del Mercedes SL, que tiene separados el techo en sí, los montantes y la luneta (más información sobre el techo).
    Como protección a los pasajeros hay un arco de seguridad detrás de cada reposacabezas trasero. Si hay riesgo de vuelco, se despliega automáticamente mediante un dispositivo explosivo, sincronizado con los tensores de emergencia de los asientos delanteros. Los airbags laterales son del tipo que protegen la cabeza además del torso.
    Entre el equipamiento tiene algunas novedades, como un automatismo para el limpiaparabrisas y para la conexión de luces que comparten el mismo sensor. Tiene también sistema de ayuda en aparcamiento (solo marcha atrás), alumbrado de acompañamiento, radio CD con seis altavoces y navegador con dos tipos de pantalla (monocroma o de color de 7”). Tiene control de estabilidad como equipo de serie (Bosch 5.7), desconectable en la versión más potente.
    [​IMG]Inicialmente estará disponible con dos motores de gasolina de cuatro cilindros y dos litros de cilindrada. Uno tiene 136 CV y puede llevar bien una caja de cambios manual de cinco velocidades, o bien una automática de cuatro. La velocidad máxima que declara Peugeot para la versión de cambio manual es 207 km/h.
    Eso quiere decir que la resistencia aerodinámica del 307 CC es más o menos la misma que la del tres puertas, que hace 205 km/h con el mismo motor. Como la superficie frontal del CC es menor, su coeficiente Cx debe ser mayor de 0,32, que es lo que tiene la carrocería de tres puertas.
    La otra versión tiene el mismo motor, en versión de 177 CV; es el mismo que llevará también el 206 RC. Este motor está unido a una caja manual de cinco velocidades con una quinta de 31,7 km/h cada 1.000 rpm. Es un desarrollo ajustado para que dé la velocidad máxima en la marcha más larga a régimen de potencia máxima; la velocidad máxima que estima Peugeot es 220 km/h.
    Entre las dos versiones hay diferencias de decoración, equipamiento y ruedas (205/55 16 uno, 205/50 17 el otro). Cualquiera de los dos puede llevar una tapicería de cuero opcional que, además de los asientos, incluye la parte alta del salpicadero y los paneles interiores de las puertas.
     
  23. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Coñe, el Crossfire lo vi hace un par de dias, epro con capota de lona. Respecto a estar desfasao por llevar la base del anterior SLK, no se, no se. No creo que en chasis le supere el 207 :D
     
  24. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    El micra cabrio también lleva capota dura no? :)
    Edito, ya estaba ^^
     
  25. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Estoy actualizando la lista con fotos :)
     
  26. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    no son coches comparables....:wink:
     
  27. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Eso pienso yon
     
  28. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    te has decidido ya?
    no sera por que no te echamos una mano...
     
  29. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Insisto corsa y tigra son el mismo, es el tigra ,el corsa no existe
     
  30. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Si, hemos decidido agu8antar el calentón con unas duchas frías y esperar un poco ::D

    Corregido, no te lo había leído antes ;-)
     

Compartir esta página