Alguien se quejaba recientemente por estos lares del coñazo que es tener que descapotar dejando pulsado el botón. Pues bien, si mi casi impecable alemán no me engaña aqui esta la solución: http://cgi.ebay.es/BMW-Z4-Verdeck-Dach-fernbedienung_W0QQitemZ8065538546QQcategoryZ14767QQrdZ1QQcmdZViewItem PD: de aleman ni p... idea, pero google siempre es una ayuda.
Osti, y yo que pensaba que se descapotaba con un solo toque... En algún sitio leí que con la llave se podía accionar el mecanismo para abrirlo, como va eso?
No es necesario montar nada,se puede programar el Car Memory para que lo puedas descapotar con la llave dle coche,eso si,manteniendola pulsada ,por lo menos en Auto Olmo.;-)
yo era el que me quejaba amargamente de tener que mantener el botón todo el rato pulsado. ahora que como no lo traduzca no me entero de na. a ver si hay suerte y hay alguien que domine el lenguaje de los caballos.
Vagos? perdona pero creo que deveria de descapotarse con solo pulsarlo. Lo encuentro un fallo bastante gordo.:vom: Saludos
Y lo de dejar el botón pulsado ¿no será por seguridad? si no a lo mejor le das al boton sin queres y te descapota sin que quieras o te des cuenta.
pues que entonces sea como otros dispositivos que requieren de un segundo continuo de pulsación. a mi a veces me duele hasta el dedo de apretar, y con el mando de fuera más, además se corta la mayoría de las veces antes de abrirse del todo y te toca rematar desde dentro.
Yo me pasare un dia sin falta a veros, en cuanto me quede medianamente en rutas de algo... puesto que en Salamanca eso no es posible :-s
A mi no me parece demasiado incomodo, pero preferiria un toque. Así mientras sacas el coche aparcado se va descapotando solito.
Me temo que esa es la razon, creo. De todas maneras, mira que sois vagos. Peor lo tenia yo cada vez que descapotaba mi antiguo Citroen BX. Joer, que esfuerzos tenia que hacer con la llave esa de Atun Isabel 8-[
Por seguridad? el unico problema de seguridad que se me ocurre es que vayas follao y se descapotase, que fijo tenias que ir a buscar la capota a las Azores. Pero esto no puede suceder pues el coche cuando esta en movimiento no descapota. El unico peligro que se me ocurre, podria ser que al darle por error en un dia lluvioso, pues eso. En cualquier caso como dice Markopolo con una pulsacion de un segundo seria suficiente para evitar problemas y ganar comodidad.
por cierto, curiosamente creo que la capota del z se abre antes que de nuevo, hoy he cronometrado y desde que pulso el botón hasta que el techo se guarda son 7 segundos. ¿será cosa de los separadores?
Estoy deacuerdo.... lo de pulsar el boton es ´coñazo......normalmente te estas poniendo el cinto con una mano y con la otra dandole al boton... por no decir cuando quieres descapotar (por que sale el buen tiempo) y en un semaforo le das...y mientras esta a medio camino se pone en verde... Vamos que si... que somos unos vagos... ;-))