Descapotar con un solo toque

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por duei, 12 May 2006.

  1. duei

    duei Guest

  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues a ver si m a p se estira,porque sino ni pa pa.
     
  3. zaxer

    zaxer Guest

    Osti, y yo que pensaba que se descapotaba con un solo toque... En algún sitio leí que con la llave se podía accionar el mecanismo para abrirlo, como va eso?
     
  4. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    pensaba que habias puesto un video de descapote manual como el que hago yo a diario!!
     
  5. duei

    duei Guest

    :descojon: :descojon: :descojon:

    Si hay ni dedo ni na.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No es necesario montar nada,se puede programar el Car Memory para que lo puedas descapotar con la llave dle coche,eso si,manteniendola pulsada ,por lo menos en Auto Olmo.;-)
     
  7. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Si, lo hacen todos... por lo menos, todos los que yo he visto.
     
  8. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    que //Mamon!!:descojon: :descojon: ;-)
     
  9. markopolo

    markopolo Guest

    yo era el que me quejaba amargamente de tener que mantener el botón todo el rato pulsado.
    ahora que como no lo traduzca no me entero de na.
    a ver si hay suerte y hay alguien que domine el lenguaje de los caballos.
     
  10. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    Joooode Que Vagos Soissssssss...si Es Un Momentillooooo Lo De Apretar El Boton!!;-)
     
  11. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Vagos? perdona pero creo que deveria de descapotarse con solo pulsarlo. Lo encuentro un fallo bastante gordo.:vom:

    Saludos
     
  12. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

     
  13. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Y lo de dejar el botón pulsado ¿no será por seguridad? si no a lo mejor le das al boton sin queres y te descapota sin que quieras o te des cuenta.
     
  14. markopolo

    markopolo Guest

    pues que entonces sea como otros dispositivos que requieren de un segundo continuo de pulsación. a mi a veces me duele hasta el dedo de apretar, y con el mando de fuera más, además se corta la mayoría de las veces antes de abrirse del todo y te toca rematar desde dentro.
     
  15. duei

    duei Guest

    Yo me pasare un dia sin falta a veros, en cuanto me quede medianamente en rutas de algo... puesto que en Salamanca eso no es posible :-s
     
  16. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    la practica totalidad de los cabrios son así............c**o si son 9 segundos de nada...........
     
  17. duei

    duei Guest

    A mi no me parece demasiado incomodo, pero preferiria un toque. Así mientras sacas el coche aparcado se va descapotando solito.
     
  18. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Me temo que esa es la razon, creo.

    De todas maneras, mira que sois vagos. Peor lo tenia yo cada vez que descapotaba mi antiguo Citroen BX. Joer, que esfuerzos tenia que hacer con la llave esa de Atun Isabel 8-[ :descojon:
     
  19. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: juuuuasss un bx cabriooooooooooooo? jejejeje .fotosssssss por favor!!!!!
     
  20. duei

    duei Guest

    Por seguridad?

    el unico problema de seguridad que se me ocurre es que vayas follao y se descapotase, que fijo tenias que ir a buscar la capota a las Azores. Pero esto no puede suceder pues el coche cuando esta en movimiento no descapota.

    El unico peligro que se me ocurre, podria ser que al darle por error en un dia lluvioso, pues eso. En cualquier caso como dice Markopolo con una pulsacion de un segundo seria suficiente para evitar problemas y ganar comodidad.
     
  21. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    El problema será si lo haces de pulsación sobretodo en el mando del coche.
     
  22. markopolo

    markopolo Guest

    por cierto, curiosamente creo que la capota del z se abre antes que de nuevo, hoy he cronometrado y desde que pulso el botón hasta que el techo se guarda son 7 segundos. ¿será cosa de los separadores?:)
     
  23. nacho_umar

    nacho_umar Guest

    Estoy deacuerdo.... lo de pulsar el boton es ´coñazo......normalmente te estas poniendo el cinto con una mano y con la otra dandole al boton... por no decir cuando quieres descapotar (por que sale el buen tiempo) y en un semaforo le das...y mientras esta a medio camino se pone en verde...

    Vamos que si... que somos unos vagos... ;-))
     

Compartir esta página