Z4 (E85) Descapoteibol desconocido, casi como un Z4

Blasillo

En Practicas
Modelo
Z4 3.0si E85
Reacciones
30
¿Alguien sabe que coche es este? Muy similar a nuestros Z4, pero más afilado por delante y atrás, como a mí me gusta. El embellecedor lateral no me gusta nada, merecuerda al Z5 con turbo.
PUKqBV3.jpeg

Última edición:

Blasillo

En Practicas
Modelo
Z4 3.0si E85
Reacciones
30
Me acuerdo de ese Jaguar que salió en plena burbuja inmobiliaria, hace mas de diez años o quince, que se lo compraban los "pepitos" para fardar de piso y coche, y que llevaba un motor de FORD de turismo corriente y moliente. No me acuerdo como se llamaba el modelo, pero se veian mucho por las carreteras, ¿donde están ahora?, no he vuelto a ver ninguno. ¿Alguien se acuerda del modelo? Después de esto, Jaguar pasó a mi lista negra.

Blasillo

En Practicas
Modelo
Z4 3.0si E85
Reacciones
30
Jajajaja!, sí, es verdad, el Cayenne era el coche oficial de los "pepitos", pero los más cutres se compraban ese Jaguar que digo.
Este parece tener una versión V8... palabras mayores. Por lo demás, me sigo quedando con el Z4 (pena que sea tan chato por delante)

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.980
Ese Jaguar es bastante posterior al boom/pinchazo inmobiliario.

Fiabilidad al margen, es un coche muy superior a cualquier Z, excepto Z8. Juega en otra liga.

El coupé me parece precioso.

SloanRH4

Forista
Reacciones
1.776
Ese Jaguar es bastante posterior al boom/pinchazo inmobiliario.

Fiabilidad al margen, es un coche muy superior a cualquier Z, excepto Z8. Juega en otra liga.

El coupé me parece precioso.
Uff no sé si estoy de acuerdo con eso. En potencia sí (al menos los más gordos) y calidades/lujos, imagino que también. Pero luego es un coche muy pesado, más que otra liga, casi que son gamas distintas.
Igualmente a mi me gusta bastante, si no fuera por el peso sería un deportivo muy interesante creo yo..

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.980
Uff no sé si estoy de acuerdo con eso. En potencia sí (al menos los más gordos) y calidades/lujos, imagino que también. Pero luego es un coche muy pesado, más que otra liga, casi que son gamas distintas.
Igualmente a mi me gusta bastante, si no fuera por el peso sería un deportivo muy interesante creo yo..
Llámale gama, liga, o como quieras. No son coches comparables. Para lo bueno y, por supuesto, también para lo malo.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.208
Llámale gama, liga, o como quieras. No son coches comparables. Para lo bueno y, por supuesto, también para lo malo.

Yo estuve valorando uno antes de hacerme con el E89. Estéticamente ese Jaguar Coupé, sobretodo el nuevo y si encima es V8...

Pero el precio es otro, y el mantenimiento también. Y por lo que he leído, no envejece bien.

jorgeelalto

En Practicas
Modelo
Z3 1.9 1998
Reacciones
196
La única referencia que tengo de uno de estos es una unidad que había en mi taller. Fui en septiembre, estaba abierto de motor, pregunté y me dijeron que llevaba un tiempo ya, que habían pedido unas piezas (algo de culata, no me acuerdo bien) y llevaban esperándolas semanas o incluso meses. Me paso por el taller un par de meses después y allí seguía el coche, en el mismo sitio... Una pena la verdad. Al parecer es un dolor pillar piezas para JLR desde el Brexit. No se lo deseo a nadie tener el coche parado en el taller durante tanto tiempo.

Eso sí, bonitos son con ganas, y un sonido espectacular. Hay otra unidad que pasa por mi calle con cierta regularidad y siempre es una pasada. Creo que un V6.

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.181
Según los petrolheads con los que me arrejunto últimamente para tomar una Mirinda en estas tórridas noches veraniegas, parece que Jaguar encabeza la lista de coches poco fiables de los últimos años. Al parecer, marcas muy punteras y tradicionalmente fiables, han bajado la calidad de los materiales de sus motores, de su electrónica y de todo en general. Se habla de Bemeuves que rompen la cadena de distribución apenas se cumple la garantía; Mercedes que cascan culatas y cosas por el estilo... cosas de los márgenes de beneficios, supongo.
Eso pasa cuando los consejos de dirección se llenan de economistas feroces y se desplaza por completo a los que aman lo que fabrican.
Yo, como con mi Guindilla de casi treinta tacos de almanaque soy feliz como un gorrinico en un fangal, puedo pararme a tomar palomitas mientras el mundo de los últimomodelovictims se va a tomar por saco.
:kiss::kiss::kiss: