Yo lo llevé a Feuvert por la propaganda que hacen de sus máquinas de descarbonización, porque me dió un problema en la ITV, me cobraron 100 Euros y me lo dejaron igual que estaba y no pasó la ITV; al final lo llevé a un taller de verdad donde me hicieron un buen trabajo y ya si pasó. Lo peor de todo esto, es que Feuvert no responde a las reclamaciones ni siquiera a través de la OCU, ni tampoco están adheridos al Sistema de Arbitraje de Consumo. No se responsabilizan de nada. Nunca volveré a pisar ese taller.
Buenas! No sé si lo leerás, pero por si acaso… dónde la hiciste? Antes de hacerla tenías algo de hollín en el escape o notabas humo negro? Te lo quitó?
Hola, pués la hice en un taller de mi zona que tenía la máquina. Pero no núnca tuve hollín ni humo negro. De hecho en una reaparación de una fuga les dije que me desmontasen EGR y admisión para limpiar y estaban ambas impecables sin costra ni nada. También es verdad que el 80-90% de mis trayectos son autopista y carretera, y lo llevo repro que yo creo que a estos motores les viene muy bién porque no funcionan tan ahogados, la repro hace que vayan más sueltos.