Noticia Descarbonizar egr,turbo,colector admision sin desmontar nada para todo tipo de motores!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Maniks, 29 Dic 2015.

  1. Maniks

    Maniks En Practicas

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    Lo suyo seria quitar el fap y hacer la limpieza, a mi me toca desmontarlo y limpiarlo a mano y con un poco de suerte lo soluciono, si no ya se que me toca hacer, poner fap nuevo
     
  2. elbully

    elbully En Practicas

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    Pregunta de ignorante total.
    Mi E90 m47 del 2005, tiene fap?

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  3. xxxxxxxxxxy

    xxxxxxxxxxy En Practicas

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    No compañero, siempre que sea el de 163 cv, con la cola de escape hacia abajo.

    Saludos

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  4. elbully

    elbully En Practicas

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    Gracias.

    Entiendo entonces que descarbonizar de esta forma en el mio, no es contraproducente, no?

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  5. joseluis3975

    joseluis3975 Forista Legendario

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    al no llevar fap podrás sacar toda la mierda por el escape sin problemas :finga:
     
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  6. bracmotor

    bracmotor Forista

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    lo mejor desde luego es el remedio casero, circular un rato con el motor a mas de 3000rpm esa presión y la propia calor ya se encargan de eliminar lo mas perjudicial para el motor, lo que se queda ya no da ningún problema. en todos mis coches diesel solo he aplicado este método y ningún problema nunca.
     
  7. moy99

    moy99 En Practicas

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    Refloto el hilo, despues del compañero que se le obstruyò el fap, me gustaría saber mas opiniones al respecto. Yo el mayor miedo que tengo con el tema es con el fap (el mio tiene 182000 km)
     
  8. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

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    Es lo que se llama descarbonizar, gente que lo ha hecho dice que se nota y otros que no se nota tanto, supongo que será si esta muy sucio por dentro o no.
     

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