Descarga de Batería

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Valer_compact, 12 Mar 2010.

  1. Hola, muy buenas a todos.

    Os dejo una consulta sobre un problema que tengo en mi 318TDS Compact E36, a ver si alguien me puede echar una mano:

    Tengo un problema con la bateria, se me descarga sola en un par de días. Lo que parece indicar que hay un consumo cuando esta el contacto quitado. Y sigo sin saber aún muy bien el motivo por el que pasa, ni como comproblarlo o localizar donde está el consumo. (Cuando quito el contacto se apagan y desconectan tanto luces, como radio, manos libres, etc)

    Hace poco le hice un cambio de radio, y una instalación de un parrot ck3100, pero ambas fueron realizadas por técnicos (así que figuro que estarán echas bien). Aún así lo llevé a revisar donde instalaron el manos libres, y me cambiaron unos cables de conexión, y me dijeron que ya estaba arreglado, pero sigue pasandome lo mismo. No se llega a quedar sin batería, pero si le cuesta un rato hasta que arranca. (tampoco lo he dejado 2 días sin tocar, para que no se me descargue del todo).

    Si alguien me puede orientar un poco, o dar alguna idea de como comprobarlo, o solucionarlo, os lo agradecería.

    Un saludo.
     
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.393
    Me Gusta:
    87.019
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Si es desde que te han hecho esa instalación, está claro que algo te han conectado mal.

    Si te han instalado el parrot que siempre tenga corriente, pues blanco y en botella.
     
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Porque se hagan llamar profesionales, no quiere decir que hagan las cosas bien.
    A un amigo le instalo un aplificador un "profesional", y la dejo que estuviera siempre encendida, le vaciaba la bateria en 2 o 3 dias.

    El parrot tiene un consumo bajo, me estraña que se chupe la bateria el solito en 2 dias.



    desmonta la instalación del parrot a ver si esta alimentado con un positivo continuo, deberia estar con uno del contacto.

    si tienes polimetro, mide consumos de lo que te han instalado
     

Compartir esta página